Intel desvelará su siguiente generación de procesadores Core el 21 de agosto

Arestiz

#268 Normal, si no mejora la tecnología desde hace 6 años malo XD

1 respuesta
SeYc

#270 Nah, tenía una 560Ti hasta que me llego la RX580. Pero fue cambiar el procesador y todo el tema de video dio un salto de calidad sin tener que tocar la gráfica. En juegos obviamente no se noto mucho la diferencia hasta que no puse la Radeon.

#271 Pues a eso me refiero. Decir que sigue sin merecer la pena cambiar el procesador desde Sandy Bridge pues...

1 respuesta
sPoiLeR

#272 Hombre, claro que ganancias acumuladas del 5% anual durante este tiempo se nota. Pero realmente para FHD hasta un 3770K va a dar guerra y en calidades altas va a ir bien acompañado de una buena gráfica.

Entiendo que las builds actuales son para 4K, sino veo que sobran recursos por todos los lados xd

1 respuesta
ArThoiD

#273 Que se refiere a reproducción de vídeo, cojones.

nerkaid

#267 ¿Sabes lo del seguro de 25€ de Intel no? Si se te jode el micro lo cierras de nuevo y lo envías y te mandan otro.

1 3 respuestas
Arestiz

#275 No, pero por curiosidad, me gustaría que me linkearas donde puedes hacer eso.

1 respuesta
nerkaid

#276 https://click.intel.com/tuningplan/purchase-a-plan

2 respuestas
ArThoiD

#275 #277 wtf? XD

B

#275 pense a que te referias que si siliconabas el ihs y lo cerrabas, tirabas de garantia perfectamente.

además no hay que usar cuchillas, te esperas que saquen una tool decente y listo.

2 respuestas
nerkaid

#279 Es que me refiero a eso, ya lo han hecho varias personas y si está siliconado no se paran a mirar.

Arestiz

#277 Mejor monte contesto Jaja.

1 1 respuesta
nerkaid

#281 No mejor, porque lo de que nadie se iba a arriesgar ha sido de chiste la verdad xd

1 respuesta
Arestiz

#282 Si mejor, primero lee bien. Puse que casi nadie se va arriesgar hacer delid, no que nadie, y algo totalmente cierto, o acaso tu conoces mucha gente que haga delid? Y menos sin tener kits propios.

Segundo mira bien el tema, en ningún momento te pone que te entre en la garantía el delid y si se te jode te mandan otro (vaya chollo si no, 35$ a micro nuevo si te sale mal), si no que si sales del rango de especificaciones de stock en OC, que es para que lo que vale esa garantía, ya que la garantía de casa el OC no lo cubre, además solo cubre un único cambio de micro (lógicamente).

1 respuesta
nerkaid

#283 Sí, conozco bastante gente que hace delid, de hecho en mi grupo de TS hay como 3 de 10-12 que seremos, y la gente ya no lo suele hacer de por sí, hay tios que tienen moldes y se lo mandas y por 30-40€ lo tienes con delid.

Y la otra parte ya lo he explicado, mira tú bien los post:

#279Kyasca:

pense a que te referias que si siliconabas el ihs y lo cerrabas, tirabas de garantia perfectamente.

#280nerkaid:

Es que me refiero a eso, ya lo han hecho varias personas y si está siliconado no se paran a mirar.

1 respuesta
B

yo tengo un 4820k socket 2011, ¿como lo veis en comparacion?

Arestiz

#284 Que no se paren a mirarlo es otra cosa, pero no me pongas esa garantía que no cubre una mierda de delid, si no por OC jajajaja, por lo que eso no te vale para un cárajo, porque o eres un retardo o un micro con OC a nivel usuario no lo jodes ni de blade.

1 1 respuesta
nerkaid

#286 Que no se paren a mirarlo, quiere decir exactamente lo que te he dicho en un inicio:

#275nerkaid:

Si se te jode el micro lo cierras de nuevo y lo envías y te mandan otro.

Y siguiendo tu post, exactamente, la gente que está pagando esos seguros son los que hacen un delid, porque a día de hoy es hasta difícil joder un micro haciendo OC.

1 respuesta
Arestiz

#287 vamos a lo mismo, y para que quieres ese seguro si te lo van a cambiar igual.

1 respuesta
nerkaid

#288 Por que te lo cambian con el seguro, no por tu cara bonita.

2 respuestas
Cryoned

#289 El intel tuning plan no entra dentro de modificaciones físicas. Si cuela es que has tenido suerte pero lo normal es que te peinen a la mínima que examinen el procesador y vean que tiene delid.

Sólo se aplica a si te lo has fumado con voltaje y calor y tampoco siempre, tienen condiciones.

Ahora, está el tema de que es muy sencillo hacerles delid y sólo si eres un muñon te lo vas a cargar, pero vamos, la garantía la pierdes.

1 1 respuesta
Markitos_182

"este procesador es demasiado frío... es evidente que han hecho delid"

1
Arestiz

#289 Vamos a lo mismo, pero que eso no te cubre delid ningún, que si, que les metes el palo porque igual no se paran a mirarlo (hasta que se paren porque no son tontos y se pispan de que tipo usuario se pilla ese seguro), pero eso no cubre un carajo, solo por OC y mira que es jodido joderlo por OC.

1 respuesta
nerkaid

#290 #292 Gracias chicos, que se leer, pero que os estoy explicando cual es la realidad. Le cuesta más a Intel comprobar cada procesador que les llega si se ha hecho delid o no, que enviarte el nuevo y pista, más que nada porque si lo sellas con la silicona negra de nuevo, para comprobar si se ha hecho delid, ellos tienen que hacer delid con las mismas garantías que tú :psyduck:

De ahí que os diga que con el seguro puedes hacer delid sin preocuparte. Pero vaya, que era solo por informaros, si os duele o atenta contra vuestros principios morales pues no lo hagáis y punto xd

2 respuestas
Cryoned

#293

Pero es que entonces para eso no necesitas el seguro extra. Intel te da 3 años de garantía con ellos de forma directa, Si cuentas con que no se van a dar cuenta del delid no lo harán ni con seguro ni sin él, y si lo hacen te peinan de todas todas.

Estás simplemente tentando a la suerte. Y habrá que ver los 8700K porque normalmente el delid no es como en el 7700k y su primera revisión de 15º, suerte si sacas 3 o 4. Es probable que no se necesite aunque sean unos cutres de cojones por no soldarlo como sus cpu de gama alta o ryzen, que les cuesta 0.5€.


Sobre los 5ghz con 6 cpu, dudo que llegue a no ser que fuerces un sólo núcleo. Aunque fuesen de generaciones anteriores los 58xx y 68/69xx no suelen pasar de 4.3/5ghz tirando por lo alto y son procesadores soldados de 6 cores.

1 1 respuesta
Arestiz

#293 Lo que tu no debes de entender es que Intel no es subnormal y sabe que ese seguro no lo pilla un usuario normal, y ya saben de sobra que tipo de usuario lo adquiere. Si les sales del nabo se ponen a mirarlo y te quedas con la cara

1 1 respuesta
nerkaid

#294 Razón de más entonces para hacer delid, no tienes ni que pagar el seguro, tramitas garantía (que también ha habido casos que haya visto yo por overclockers de gente que ha tramitado una liada de delid y se lo han devuelto) y pista, lo que sé es que la gente que hace delid normalmente pilla el seguro, era todo lo que os decía, no entiendo porque os triggerea de esa manera la verdad jeje

#295 Entonces cuéntame, ¿como ven que has hecho un delid si lo has siliconado de nuevo? ¿Analizan el compuesto de la silicona para ver si se corresponde con el que usan ellos? ¿O como lo hacen? Te pregunto desde la ignorancia, que como te veo puesto en esto pues a ver si me lo puedes explicar, a ver qué modo rentable tienen de comprobar qué micros están con delid y cuales no.

1 respuesta
Cryoned

#296

Y a mi qué que cuentas xD, yo sólo digo que si les da por mirarlo te lo tumban con o sin seguro, y que no serías al primero que le rechazan una garantía. Otra cosa es que con lo sencillo que es hacer delid te lo vayas a cargar, pero bueno, cosas peores se han visto.

Ah, y que los 5ghz con un hexa no los va a pillar nadie, eso me lo apuesto ya, y también me apuesto a que no va a haber problemas de temperaturas como en el 7700K porque no pueden permitirse el lujo con el calor disipado extra de volver a hacer semejante chapuza.

1 1 respuesta
nerkaid

#297 Pues no es lo que se lee en los foros, todo el mundo que yo haya visto que lo ha siliconado de nuevo y lo ha enviado se lo han devuelto, la mayoría con el seguro, pero también hay gente (al menos yo recuerdo un caso en overclockers) con la garantía per sé.

No creo que les sea rentable comprobar cada micro ya que no hay un modo sencillo o económico de comprobar si está delideado o no.

EDIT: Y lo del OC, depende, si te refieres un OC general no te sabría decir, pero mono nucleo se va a hacer seguro, piensa con el modo turbo nuevo este que da diferentes turbos a cada núcleo, de fábrica el 8700K viene a 4.7, de ahí a 5 no es nada, y para juegos con tener un nucleo a 5 y otros tantos a 4 y pico va a ir como un tiro.

1 respuesta
Arestiz

#298 Es intel y no tiene hay a 4 guajes con un modulo de informática para comprobar loa micros, si les sale del nabo y quieren hacerlo tumban todos los micros con delid, dudo mucho que por mucho que por mucho que quieras volverlo a pegar, lo vuelvas hacer como te viene de fabrica.

PD: 6 Núcleos no suben igual que 4 y parar a pensar que igual el 8700K va mas forzado que el 7700K en OC de fabrica, de ahí ese extra de MHz, cosa que no quiere decir que vaya a tener mas rango de OC.

1 1 respuesta
nerkaid

#299 Claro, porque en Intel tienen los analizadores de micros mágicos, que son capaces de diferenciar un micro tostado de por sí de un micro jodido por delid, de los cuales ninguno de los dos arrancan ni dan ningún tipo de señal lógica, pero claro, con los analizadores mágicos para qué. Haber empezado con argumentos como esos y nos ahorrábamos toda la conver hombre jeje

1 respuesta