Intentan cambiarme la contraseña de steam

ArThoiD

#30 No lo sé porque no entiendo de dominios y tal, pero he visto más de una web que física y electrónicamente era como la original pero NO ERA la original, y esta tiene muchas papeletas de ser una de esas.

1 respuesta
dagavi

#31 A ver, lo que tu dices se llama phishing y no es el caso. Si tu mismo dices que no entiendes, podrías poner al menos en duda tu afirmación cuando yo te he dado algún argumento xD

Aquí tienes la prueba que supongo que te demostrará que no es falsa, me he registrado en http://support.steampowered.com y he pedido recuperar la contraseña:

Ahí está el email de recuperación, el mismo de #1

Obviamente yo me puedo bajar la web de Steam y ponerla en otro lado, pero no estará en "steampowered.com" tal vez intente engañarte creando un dominio como "stempowered.com" (fíjate que le he quitado la a, posiblemente muchos ni se enterarían), pero esta web está en el dominio oficial. Cuando llegan por email también es típico que directamente pongan una IP.

Edit: Realmente que muestre el email no es ninguna prueba ya que se pueden plagiar. Pero aquí la duda es si valve generaba ese tipo de mensajes y aquí veis que si, en su web de soporte. La "prueba" de que no es falso es que la web que abre está es real (no lleva a ninguna web de phishing).

1 respuesta
ArThoiD

#32 OK pues no sé, a ti te lo ha mandado en inglés.

Igual para los españoles ahora tiran de google traductor y por eso hay algunas cosas raras... pero vamos, que me sigue pareciendo raro esto xD

1 respuesta
dagavi

#33 Coño me lo ha mandado en inglés porque he realizado el registro en inglés ¬¬ Debajo tienes para cambiar el idioma.

1 respuesta
ArThoiD

#34 A mi me los manda en ingles, y tengo la cuenta en español.

Bueno da igual, dejémoslo ya, será real el mail xD

#36 Que no, que da igual xD

1 respuesta
dagavi

#35 Me vas a hacer registrarme en español? xD

Edit: Pues mejor xD Pero tu dices "a mi me los manda en inglés" Eso será si tu tienes cuenta de "Support Steam", que no es la misma de Steam (y tu estás hablando de los emails que te envían desde Steam no desde Support Steam, igual que tienen otra cuenta para los foros)

#37 El email es real, no es de "Steam" es de "Support Steam" que es una cuenta diferente y ajena a Steam (igual que hay que crearse otra cuenta para los foros de Steam).

2 respuestas
Danico

Por gente como #1 aun nos siguen enviando spam de mierda.

Enserio aun la gente pica en esto?

2 respuestas
Pitiyo

#37 Dios santo, que asco de ingnorancia.

#36 Bueno tio, se ve que tu eres el único que razona. Los demás ya sea por darselas de prepotentes, o de que ni siquiera leen y comprenden que nos hemos dado cuenta que no es de la acc de steam si no de acc de support de steam.

*Aclaración importante:

Al principio cuando abri este hilo pensaba que ese email staba destinado al cambio de contraseña de mi cuenta de steam y no de la cuenta de support de steam, ya que yo nunca me he registrado en el support de steam no sé porque me lo envian a mi email (eso es lo único nosense). Así que para todos los listos como #37 que presuponen todo y ni han leido el hilo completo mejor que se acuesten y no posteen haciendo muestra de su ignorancia.