Intento de robo de mi mesenger

pluft

Buenas el caso esque estaba jugando 1 rato a ghost recon 2 en mi pc y cuando me aburro pues me e salido y mi sorpresa el msn desconectado. Tras comprobar que internet funciona me dispongo a iniciar sesion de nuevo me dice k la cntraseña es incorrecta pues me e dirigido a passport.com a ver si ahi funcionaba. Cual es mi sorpresa que tampoco funciona el acceso.
Por lo que como mi cuenta es gmail y al gmail podia acceder sin ningun problema me mande 1 correo para recuperar la contraseña y ya tengo la contraseña y el messenger en perfecto funcionamiento.

Pues bien me conecto en www.passport.com para ver mi pregnta secreta y ese tipo de cosas y veo que en el apartado donde pone "Dirección de correo electrónico alternativa:" esta escrito el correo de 1 "amigo" que le veo practicamente todos los dias y nose q pensar si abra sido algen q no m conoce de nada y al tener acceso a la cuenta a cojido 1 al azar para que yo le exe las culpas o si el abra pensado k asi no podre cambiar mas la contraseña.

Cambio esa direccion o la dejo como "prueba" aunq no vale de nada

GRACIAS

PD: toy pensando en ablar cn el xiko y si le veo sospexoso darle de ostias puesto que en cuanto a cuerpo y fuerza le llevo varia ventaja

B

Esto va aquí

PD: cambia la contraseña, cambia la pregunta secreta, cambio de amigos, y gL con tu msn.

tuput

#2 Sabe del tema

l31m

PD: toy pensando en ablar cn el xiko y si le veo sospexoso darle de ostias puesto que en cuanto a cuerpo y fuerza le llevo varia ventaja

comentario inteligente de los haya

Pontifex

si la ventaja es varia entonces sí

PrinceValium

Dejas la direcció como prueba??

para ke? para ganar en el juicio?? para imprimirla y enseñarsela a tu colega mientras le pegas??

no digas bobadas xD

pluft

lo e puesto en off topic ya que es 1 tema de pedir consejo y k acer no de como cambiar la pass y esas cosas

DonaLd_L

cambia la contraseña y la pregunta y pegale a tu amigo por si acaso :D

calaveradelc

seguro que ha sido john cobra, hazle un video a ver que te responde

Toran

#9 JAJAJAJAJA MA MATAO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

opcion 1, le pegas y lo posteas, es ese caso EPSFNVN o EPSVNVN

opcion 2, te lo ahorras y escondes tu odio hacia aquel pesonaje en tu mas profundo interior

los "quizases" carecen de interes cuando son asuntos ajenos

P

pegale al xiko axi xa no lo bolbera acer

KliPPer

#12 aprende a escribir

pluft

si el caso no es pegarle o no pero abra sio tan tonto de dejar su correo ay?

DonaLd_L

''ke vien escrive el #12 no?''

EDIT:#14 si a tu amigo le gusta que le pegen si
#16 xDDDDD

PrinceValium

Dejad a #12, puede entretenernos con su ineptitud durante muchos minutos.

P

xo ablo axi porke el #1 abla axi. Si no, no hablo como un puto subnormal ;)

pluft

que dices colgao paso de estar escribiendo todo en esa parrafada que seguro que as tenido que hacer 1 descanso para leerlo que te crees que si no m escribes mal no te voy a entender??

mDity

#17 va si, ahora arreglalo.

pluft

bueno #17 dejalo anda. Alguna otra solucion puedo pedir a hotmail algun registro de la hora o algo??

Bau

no os metais con #12 que ha escrito bien 4 palabras de 9

Pontifex

#21 yo sólo cuento 3

DonaLd_L

yo también cuento solo 3

P

yo aprendi a contar hasta 6 en el cole, despues me echaron por levantar la falda a las niñas

PD: Te jodes y te desvío el tema.

holon23

Aprendí lleva tilde

Se te escapo otra

P

escapó no, tranqui.

M

#26 póuned #25

SpLaSh

#25 escapó

holon23

La diferencia es que yo nunca pongo tildes en los threads por cuestion de comodidad, tu si

A

Orly? Is too interesting.

Usuarios habituales