iPod Nano

Ifrit

Muy buenas foro de Hardware.

Esta tarde me he comprado un flamante iPod Nano de 4GB. Y cual es mi sorpresa al conectarlo ahora y ver que... No se meter, ni borrar ni hacer NADA con el!!!

Llevo 1 hora mirando como loco en el iTunes para saber que hacer para meter musica que quiero y tal en el iPod, pero no se como hacerlo.

Para mas inri, al buscar temas en el buscador, muchos ni me salen y SI que estan O_O.

Ayuda plz!!! A ver si alguien me puede explicar como hacerlo... Soy novato totalmente en el iTunes y en iPod

CaNaRy_r00lz

yo directamente arrastro un CD que tenga en la libreria del iTunes al ipod y se pasa solito

SeYc

Lo primero que tienes q hacer es añadir todas tus canciones a la biblioteca. Selecciona la carpeta donde tengas guardada la musica y ya esta.
Desde la misma biblioteca coje las canciones que quieras y arrastralas la carpeta del iPod. (en iTunes saldra a la izquierda con el nombre q le hayas puesto y el logotipo de tu iPod) como si estubieses moviendo archivos en el explorador. Dejas q pase todas las canciones y luego lo expulsas y quitas el cable y listo :D

PHOBOS

no trae librillo de instrucciones onde lo ponga? pq seria raro

KiRoF

Sera por manuales..

busca territorio ipod en google

Idaho

Ten en cuenta también que si no acostumbras a reetiquetar las ID-tags, muchos temas pueden aparecer con un nombre distinto al que por defecto ves en windows

S

#1 Lo que deberías hacer es organizar TOOOODA tu música bien... con etiquetas y todo...

Si no... a la hora de buscarla en el iPod verás cosas como... www.cachondasencelo.com o... óíáóí.

Todo verídico. xD

Ifrit

Bien, ya he conseguido meter canciones :P

He creado un Playlist y lo unico que hago es sincronizar el iTunes y el iPod teniendo en cuenta ese playlist, por lo que los temas que tengo en el los pasa todos al iPod.

Aun me quedan 2 dudas:

1º- Para organizar la musica... Tengo que borrar el playlist que tengo y organizarlo a traves de ellos? Como borro las canciones??
2º- Ha metido toda la carpeta de Mis Imagenes al iPod. Como borro todas/algunas??

Gracias :D

PiNTi

borralas de biblioteca, es muy facil aunque un poco lioso al principio XD
yo meti musica al comprarlo, y la 2ª vez k fui a meter musica ya no me akordaba como XDXD
un saludo

Usuarios habituales

  • PiNTi
  • Ifrit
  • Snake_Pr0
  • Idaho
  • KiRoF
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz