"iTunes ha detectado un iPod corrupto"

-OnE-

iTunes ha detectado un iPod corrupto. Debe restaurar el iPod (blabla). Pruebe a desconectar y conectar de nuevo el iPod.

Ese mensaje me ha salido ahora que he conectado el iPod al ordenador :(

Lo conecte sin darme cuenta con el "hold" activado y ahora que lo desconecto sigue saliendo el candado como si siguiese bloqueado, y no puedo reiniciarlo ni nada....

Joder, que hago? el iPod es nuevo, de reyes! :(

Spybreak

Restauralo.

-OnE-

como lo restauro? joder la pantalla sigue encendida con la pantalla de "Do not disconnect" pero no puedo hacer nada para apagarlo

Spybreak

Vete al iTunes, en la parte de administracion del iPod deberia haber un boton para restaurarlo. Eso si, ten en cuenta que eso lo formatea.

SeYc

Es un iPod Nano o Video?
Desde que actualice el nano a la ultima version no me ha dado mas que problemas.

Lo de conectarlo con el "hold" puesto no causa ningun fallo (en principio). Prueba a pulsar los botones "Menu" y "Play/pause" a la vez durante unos cuantos segundos.
Si eso no funciona vuelve a conectarlo con el iTunes 7 puesto y formatealo de nuevo. Perderas la musica del iPod pero se arreglara.

-OnE-

el iPod es Video, de 80gb. me da igual formatearlo, puedo meterle toda la musica y todo lo que quiera en un momento, pero joder, me quede preocupado

-OnE-

lo conecte hace 8 min al ordenador y todavia el iTunes no me ha dado el mensaje. Tengo la ventana del iTunes abierta, pero no puedo verla, no se si me entendeis ...

-OnE-

ya esta, le doy a Restaurar y me sale el siguiente mensaje:

"Ha ocurrido un problema al descargar el software de iPod para el iPod "iPod". No se ha encontrado el recurso solicitado"

:'(!

PHOBOS

hostia, me ha pasado lo mismo...... xD

Spybreak

Arrancalo en modo disco, no me acuerdo exactamente con que combinacion de botones, y prueba a restaurarlo desde ese modo.

-OnE-

arrancarlo en modo disco? podrias ser mas especifico?? soy un noob con esto del iPod...

templari0

a mí me pasó algo parecido primero no se me apagaba y era porque lo habia desconectao sin expulsarlo y se kedao como pillao y el otro día no me reproducia cuando le daba al play... hacia todo menos eso y al enxufarlo al pc tmp me lo reconocia anda de nada así que reinicié el ipod.!

sabes como se reinicia no ?

hold - no hold - menú+botón del centro (a la vez) y hasta q te salga la manzanita.!

-OnE-

si, si muchas gracias ^^

En realidad lo mire en la pagina de soporte tecnico de Apple.

Hold > No Hold > 6 segundos Menu + Centro > 6 segundos Menu + Centro

eso cuando se te queda "Freeze" que es lo que me paso a mi

Usuarios habituales

  • -OnE-
  • templari0
  • Spybreak
  • PHOBOS
  • SeYc