Hola soy un flipadisimo al HL² y no tengo terapia ke me cure
http://members.home.nl/gis/
si conseguida esta el tema es ke podria ser ke fuera un pelin inflamable por tener tropecientos mil litros de pintura XDDDD
madre mia me quedo fliapdo, sin manitas que es el notas dio mio sii hiciera una asi ya me podria morir trankilo sabiendo que he cumplido mi funcion en la vida xDDDD enga un saludo hardwaremaniacos!
todo el efecto óxido y deterioro está muy bien realizado, me gustaría saber cuanto se ha gastao en potingues y pinturas _
no me kiero imaginar lo que pasaria si pone el dueño su mod a la venta...
en cuanto a comentarios en cuanto al mod solo 2 palabras: im presionante :p
Peaso de caja sin currada ke sa metio el noyas, esta ke rompe. Yo ago una asi y madre mia me da algo. no tiene desperdicio la caja.
gl
mira tio si te aburres dedicate a las chapas que es algo mas facil...joder que coñazo hacer eso...tienes que tener poco tiempo libre...
Esta increiblemente conseguido , jamas me pondria una cosa asi , pero desde luego es una obra de arte , lo que no me convence es el raton que tiene hasta relieve , no se yo si sera muy agradable al tacto
#7 me has copiado el avatar
Es brutal, una pasada impresionante.
Es que la gracia, es que le da ese toque SteamPunk que es tan chungo conseguir.
Pd.: El dia que quiera cambiar la grafica, se va a cagar.
El ratón para mi sobra...fijo que se deja los dedos ahí o la mano...imaginaos cuando le empiece a sudar la mano...etc etc...le van a salir llagas hasta debajo de las uñas.
Saludos
k modee la torre pase, pero ha jodido el ratón y el teclado, k manera de joderlos,....:S
esta bien no digo k no la torre, pero yo por supuesto no me gustaría tenerla así, a mí me gusta el modding pero añadirle cosas metalicas, refrigeración por agua, neones,... pero pintarla (con spray ahun, pero con pintura...),....
Es una obra de arte, en 2 palabras su brime. Haber cuando vemos un modding de ese calibre por los foros, y no los niños chicos que habrán de modding a una caja de esas que venden por 40€ que traen un neon de serie...
Pues a mi el teclado me gusta, yo tambien le hubiera pintado el fondo naranja y la parte plateada, y alomejor hasta las teclas xD