Jazztel, problemas de latencia

xPipOx

#30 Voy a per si pruebo con el portatil pero vamos 10.146.254.48 me ha dado hasta packet lost con el programa ese y le dan subidones de 40-100-150 de ping ahora mismo cuando supuestamente con fibra y sin uso de internet o con un uso muy bajo me deberia dar 2ms supongo.

3 meses después
oZk4h

al final que era?

2 meses después
SamaWoodo

Revivo el hilo porque me esta pasando lo mismo con el ff14, tambien con jazztel y viviendo en Madrid capital

He contactado tanto con SQE como con Jazztel y basicamente me han dicho que me acueste y baile, que salvo cambiarme el router o algo de la instalacion de mi casa no pueden hacer nada.

Este es mi tracert

1 respuesta
xPipOx

#33 Yo despues de comerme mucho el tarro y demas tras cambiar el router (que supuestamente daba problemas ya que son una puta mierda los que te ponen) y formatear se me arreglo. Por lo que fue coincidencia, el router estaba mal o tenia algun tipo de virus en el PC que en ciertos momentos me subia la latencia por las nubes, algo que en parte me parecia extraño ya que se que me bajo y que ejecuto, ademas de que no tenia ningun indicio en el PC tras pasar los antimalware/virus tipicos. Ademas que desde el portatil tambien me daba subidones, todo muy raro.

Pero vamos que si tu problema es un problema de carriers yo llegue a la conclusion que lo unico que puedes hacer es cambiar de compañia.

1 año después
kostiaspasa

Refloto el hilo, jugando al cs go tengo un poco de choke entre 1 y 3% normalmente está más tiempo en 0 pero es que con la adsl creo que no me pasaba y con la fibra de jazztel sí, el ping va muy bien entre 15 y 20 algo. He hecho el siguiente test por si acaso, no se que significa pero no he pasado el basic ping. Me conecto por plc no se si tendría algo que ver.

http://www.dslreports.com/pingtest/96c339ba4344/3386450?r=556