Jdownloader

P

¿Alguien sabe algo sobre el programa de descarga de pelis, videos, musica, etc. llamado jdowonloader?

¿Que le parece? ¿Es como, facil,etc?
comparado con otros como emule, utorrent, etc. que opina?
¿Pueden vajarse pelis, etc. en español?
¿Combiene la version premiun o la gratis?

Muchas gracias
Francisco

T

Jdownloader = Piratería

De nada Francisco.

1
L

Yo lo tengo, pero creo que es un gestor de descargas :S

Hace mucho que no lo abro, acabo de abrirlo y me esta actualizando, a ver si se va a convertir en el nuevo emule...

lord_secker

Uno de los mejores inventos de la historia de la informática

5
SiCk

Creo que no tiene que ver mucho en este subforo...

katshu

Es uno de los mejores gestores de descargas que hay, por no decir el mejor. Algunos lo usamos para fines un poco..ejem xD y otros como un simple gestor de descargas, no es ilegal en si.

Halrock

el Jdownloader no tiene que ver con torrent y emule. Es un gestor de descarga directa, copias los enlances de descarga de los servidores (megaupload,rapidshare,gigasize entre otros muchos) y se pone a descargar.

Lo mejor de este programa, para mi , es la gente sin premium si kiere descargar un juego o una peli ke viene en muchas partes, pones todos los links y lo dejas ahi toda la noche, que el programa por ti pondra las captchas si las hay y esperara los 15 minutos entre descarga y descarga para seguir con la siguiente parte.

Y con premium pues mucho mejor, pones todos los links y yo he llegao a bajarme un juego ke ocupa la imagen unos 8 gb en 1 hora bajando a 700 kbs

helicon

#7 700kbps con que linea? mi record ha sido descargando por mediafire varios archivos simultaneos, 1600kbps (con 10mb de telefonida)

A mi parecer el mejor sin duda es Tucan Manager, bajo linux. es flipante, mientras que el jdownloader por archivo individual no me sube de 500kbps, el tucan manager un archivo de megaupload cualquier me lo descarga a 1000kbps de media, sin premium ni nada vamos.

PajarracO

#8 pero eso no es cosa del gestor de descarga sino de megaupload ¿no?

granaino127

#2 Ahora me entero que tener un gestor de descargas de un servidor de descargas es piratería, se puede usar para multiples usos aunque todos sabemos cual es el uso mas común.

El Jdowloader es un simple gestor que te permite poner una cola de enlaces de practicamente cualquier servidor y poner a descargar cada parte sin necesidad de hacerlo manualmente e incluso ofrece otras facilidades como enparejar archivos de un mismo lote, descomprimirlos, juntar partes que vengan separadas en ISOŽs (para lo que necesitas tener el UltraISO) etc. Obviamente las descargas simultaneas y a gran velocidad solo funcionan si lo configuras con tu cuenta premium.

En algunos sitios como Megaupload aunque uses Jdowloader te saltarán captchas en cuentas free que no te permiten descargar mientras no escribas el código aunque hay pack de captchas actualizados para que el programa las meta por ti.

helicon

#9 Lo dudo, ya te digo que si pongo jdownloader me descarga sin premium a 500kbps como mucho, y con el tucan en su versión linux me baja a 1000kbps continuos

Chispas-Elek

#11

Pues yo con Jdownloader he descargado archivos megaupload sin tener cuenta premium a mis 12mb de conex.

Nada tiene que ver el programa.

locof

Yo prefiero el Internet Download Manager

n4x0

#13 el internet download manager va bien si quieres descargar videos de youtube o archivos de megaupload, pero si quieres descargar a piñon por ejemplo 60 archivos de megaupload es mucho mejor el jdownloader

Yo uso el idm tambien, pero me gusta mas el jdownloader

IIpereII

abres jdownloader, copias los links de qualquier servidor tipo megaupload, rapidshare, megashare... y él mismo te los detecta, y empieza a bajarlos... sin captchas, casi sin espera (en megaupload)... cómo dicen por arriba, el mejor invento de la historia de la informatica.

P

Muchas gracias a todos vosotros por contestar a mi pregunta.
Veo que es un tema que interesa a mucha gente.
Yo compre una version premiun de "rapidshare" por un año ya que como en principio lo que comparta o me baje me va a salir gratis, he preferido ser ¿legal? con los propietarios de la herramienta que me va a permitir hacerlo.

Lo que no acabo de comprender bien es como se colocan las direcciones en el Jdownloader, lo he intentado durante horas y no lo he conseguido......, porque la pagina donde estan los enlaces o direcciones no me deja "copiar y pegar".

Si tuviera un pequeño manual de ayuda seria guay.

Muchos saludos a todos/as
Francisco

BLaCkDaRk

lo seleccionas y lo arrastras al jdownloader no tiene mas.

Juan Manuel.

n4x0

le das a capturador de enlaces si lo tienes en español, y si lo tienes en ingles le das a linkgrabber, le das a añadir url's o en ingles add url's y pegas hay las url, luego te saldra la lista en el linkgrabber, le das click derecho y le das a add selected package(s) y si lo tienes en español, le das a, agregar paquetes seleccionados

No tiene mucha perdida esto

#19 desde versiones anteriores a esta ya estaba metido lo de que te detectase solo los links al copiar

Lo bueno de esto, es que la version 0.5-0.6 tenia algun otro bug, cuando descargabas algo, derepente esa descarga fallaba y te salia todo el rato captchas

RdNN

a ver es muy simple si actualizas a la ultima version cuando tu copies CTRL + C el programa directamente comprueba el estado de los enlaces y te lo muestra si los enlaces estan online pues le das a "agregar todos los enlaces" o algo similar y despues al icono del "play" y a descargar el programa es muy util. yo tengo puesta la reconexion y me viene de puta madre con rs

1 año después
Bend3R

Revivo el tema para preguntar si hay alguna opción para ver cuanto tiempo ha tardado un arxivo en descargarse o para saber a que hora se ha iniciado la descarga.

Gracias.

niam

creo que solo se puede ver lo que le queda (tiempo estimado)

l0gi

y hay alguna opcion para que te salga elegir el formato que quieres el archivo por ejemplo de los videos de youtube?
porque yo antes si me gustaba algun tema lo ponia en youtube elegia mp3 y au, ahora se me baja en .mp4 y .flv :S no me deja elegir

bloodhound

Los desglosa y tu eliges cual quieres. En el Capturador de Enlaces

ludo90

Capturador de enlaces es lo que buscas.

C4mav1

JDownloader + Megaupload > All

2
27 días después
fulano

si a alguien le interesa, existe un archivo para que no tengas que meter los "captchas" de fileserve, interesados MP

15 días después
L

Es lo que mejor me funciona :) tengo telefonica 6 megas y el jdowloader me baja entre 2,6 MB/S y 3,3 MB/S

VipeR_CS

#27 Ajam, bajas a velocidades que tu linea no soporta, entiendo.

BLZKZ

#27 si tienes 6Mb no te puede ir a esa velocidad, porque tienes 6 Megabits por segundo, lo que viene siendo unos 0.75 MB (Megabytes) asi que realmente tendras 20Mb

L

#28 no es solo hoy es desde que tengo la linea ^^

#29 entonces que pasa que tengo mas? voy hacer test de velocidad ese