Joder disco duro

kastanyer0

Ya esta, ya lo he roto :D

Lo he conectao y desconectao varias veces y al ver que no le pasaba nada y resistia con facilidad,

he piyao un trapo, lo he envuelto y me liao a ostias contra el suelo :D

Ahora no lo detecta, y ademas suena un ruido rarisimo , como si rozaran los discos ajajxD

tragantras

jajajajajaja si esk dond este la fuerza bruta k se kiten las mariconás xD

ch3ris

he-man seguro que puede romperlos, es he-man.

Rafyelzz

Pero yo me refería conectarlo y desconectarlo de esto de acercar el conector, y que saltasen chispas, varias veces, y entonces hay un condensador que se quema literalmente.

M

#64 si, el de fluzo xD

iAtlas

#61 Pero no has grabado video, verdad?

Fake

C

jajajajaja estais lokos.... a mi me hubiera gustado ver el disco duro en el microondas XD seria un video épico en Mvida.... podrias haber llegado a moderador jajajajajaa

#1 fan!!!!

P.D--> o video o fake

kastanyer0

OLA!? kereis el puto video?!

weno aora k esta roto lo puedo repetir las ostias contra el suelo ,

i tmb lo puedo meter en el microndas, pero solo un ratiyo xDD
si me da el venazo lo grabo :O

ZinDer

Te has cargado la aguja, ahora demuestra al fabricante que venia así. Si el defecto es por uso inadecuado no te van a cambiar nada.

Si ya decias que estaba jodido, no has dicho que le pasaba ni que tipo de "Jodido", solo tenias que pasarle el programa de diagnostico del fabricante del HDD; si tiene algo dañado te lo van a cambiar sin problemas.

Ahora hay varias opciones, que pasen de comprobar si realmente esta jodido y te den otro (nuevo o reparado), o que te lo abran para comprobarlo, cosa que ya podrias casi olvidarte de un HDD nuevo XD.

michi

os han hecho algo los microhondas como para que querais joderlos???

minguez31

Follateléh

abath666

Usa un iman. Easy and Fast.

Unr3al

Cortocircuito en la controladora y a correr :D

Usuarios habituales

  • kastanyer0
  • Rafyelzz
  • ch3ris
  • gRaNaln0
  • TheV1ruSS
  • _-DyN4MiC-_
  • LordSiK