Lo que podrias hacer, es lo siguiente, pones el voltage de la fuente de alimentación a 120 voltios, entonces arrancas el ordena, y ya veras el estruendo y la humareda que pega, eso deverin estartus viejos en casa, y si puede ser cerca, e incluso en tu habitación, que pete, y cuando ya se hayan pegao el susto cojes y haces lo siguiente: vuelves a poner el conector a 220V, arrancas unos cuantos condensadores de la placa base que esten cerca de la FA, si puede ser arranca los condensadores que alimentan el micro, intentas joder el socket, arranca el disipa, y si el micro tiene algun componente (condensador plano tipo SMD) encima lo arracas. Dejas el micro pinchado en el socket y el disipador colgando pero con el cable de 3 pines enganchado.
Aunke si estas interesado yo te compraría micro placa y memoria, asi le podria ampliar el ordena a mi primo que el pobre aun va con un 486... y no tiene unos padrazos como los tuyos, respondeme plz.
12 UN par de cosas, me podrias decir de donde ta has bajado el Quake3 para GNU?? mola qu te vaia tan rápido yo he provado redhat 9 y va lento, en abrir el navegador se tira unos 5 segundos y ya ni te cuento en abrir el openoffice, puede estar como sus 15-20 secs. en un 2400+ 256DDR.
Salu2