K gráfica?

Hwo4rang

-Procesador .:. AMD Athlon XP 2600+
-Placa Madre .:. Abit NF7-S 2.0
-T.Gráfica .:. Creative GeForce 4 MX 440
-T.Sonido .:. Integrada en placa
-Monitor .:. TFT 17" LG Flatron.
-Ratón .:. Logitech Wheel Mouse Optico
-Teclado .:. Microsoft
-Memoria RAM .:. 2x256mb. Corsair disipadores.
-Lector .:. DVD 16x
-Grabadora .:. LG 16x10x40x
-Disco Duro .:. Maxtor 7200 rpm S-ATA 160 Gb.
-Disipador .:. Thermaltake Volcano 12

-Ventiladores .:. 1 Sacando aire debajo de la FA.

Como véis solo me falta la gráfica para tener el pc completito :D.

Cual me recomendáis? Tampoco os paséis de precio...^^

Esdrumuda

viendo ke tampoco es un pc de ultimisma generacion... te recomiendo una 9600pro

Hwo4rang

Y que tiene que tener para que sea de última generacion? :O

KennyKiller

juas parece ke le estes intentando deprimir al pobre

Esdrumuda

me refiero ke no tiene p4 EE o un amd64 como para recomendarle una 6800GT mas ke nada porke su ekipo le haria cuello de botella.... de ahi ke la opcion ke mas le recomiendo es 9600pro/xt...

Cretu

#5 cuello de botella, lol...

se pensaba que el AGP hacia cuello de botella con las 9800XT y 5950U y que las graficas nuevas no aportarian rendmiento y tal... y mira, mira si aporta o no rendimiento el agp todavia...

saludos

Esdrumuda

el cullo de botella al ke me refiero es al del micro, no al del agp....
para graficas de nueva generacion (6800/x800) minimo un 3ghz si realmente se les kiere sacar rendimiento...

Cretu

#7 vaya hombre y yo pensaba que con un Pentium2 350mhz se iba a notar la diferencia de 9800 a x800 eh???

Hwo4rang

Entonces alguna recomendacion mas de graficas??

Que me decis de la 9800 pro?
Cuanto puede salir?

Tyron03

Mira tronco, opta x las Ati Radeon 9800 Pro de MSI q hay en alternate q la puedes transformar muy facilmente en XT, o si no, una Geforce FX 5900XT y ale, a overclockear como un perry :D

ZeroX_r00lz

Precio 200-220€, ami me parece la opción mas acertada...

Salu2

B

EJAOEJOAJEO Esdrumunda, y tu tienes un Pentium EE o un amd 64? xDDDDDDDDDDDDDDd

Hwo4rang

Yo no se overclockear ni nada de eso....

Pero me imagino que todas las ati 9800 pro no seran iguales no?

Necesito mas datos sobre cual de ellas es la mejor... para que no me la peguen.... ;)

Gracias

DYe

si no overclokeas, la 9800 pro (y si overclokeas casi q tb, asi q pillate la ATI y t kitas d problemas)

saludos

Hwo4rang

Pero lean lo de antes... las velocidades y los pipelines y todas esas cosas :S... Las habrá diferentes no?

fer69

Una 9800Pro es una 9800Pro , tienen la misma velocidad core/memorias y el mismo numero de pipelines , 8 , lo que hay que tener cuidado es con su bus de memoria , desde que salieron , su bus era de 256bits , pero ahora estan sacando versiones recortadas de 128bits que tienen un rendimiento MUY POBRE , cuidado con estas estas .

Para diferenciarlas busca imagenes de la 9800 , y las que tengan las memorias en forma d L alrededor del core son las buenas .Las malas tiene las 4 memorias encima del core .

Ojo no confundas con la cantidad de memoria(128 o 256mb) que no es tan relevante para el rendimiento (ahora con la salida del doom3 parece k se empieza a notar ....y tampoco es para tanto ;) )

p.d. : mi opinion es k con tu equipo vayas a por una 9800pro de las "buenas" , es la tarjeta con mejor relacion calidad/precio ahora mismo
Saludos

BEDI

9800pro 256Mb - 256bits - chip r360 para transformar con exito a 9800XT

saludos

sho

Definitivamente calidad/precio nada gana a una r9800pro ahora mismo..si aun no te has decidido te recomiendo que lo hagas pronto,las r9800pro estan descatalogadas practicamente y el stock no es eterno :)

No te lo pienses mas :P

ach3chin0

Las Raddy 9800PRO 256 estan realmente caras..., IO NO me lo pensaria, una 9800PRO 128, preferiblemente pasando de Sapphire por el rollo de los modelos 128, que aunque lo deberian especificar en las webs, hay en algunas q NO lo hacen..., lo digo por experiencia.

Hablamos :)

H

KennyKiller

esta es una 9600 pero es la buena o la mala ? :S

http://www.boomspeed.com/kennykiller/9600.jpg

ZeroX_r00lz

Disipador pasivo ¬¬

sho

probablemente 9600se sux0r series ^U

Cretu

nes una 9600 NO PRO de sapphire (posiblemente), asi que ese disipador le sobra.

saludos

sho

Recomiendo a todos los que vayan detras de una 9600pro que tenga cuidado con las PRO EZ y SE que es mejor saberlo de antemano que arrepentirse luego xD

KennyKiller

no creo que sea la SE porque en el mismo sitio salia la misma grafica SE y costaba 10 euros menos ke esta...(alternate)

Hwo4rang

Entonces busco una Radeon 9800 Pro 128mb pero de 256 bits? y que marcas son las as buenillas?? y sobre cuanto me saldria??

ZeroX_r00lz

200-230€...
Marcas, yo ahora cogería MSI, que lleva el r360... (siendo una 9800pro ..)

Salu2

Hwo4rang

He ido ala tienda y me han dicho que la:

Original de ATI 9600xt 256 mb. --> 200€ aprox.

Y me dicen que es mejor que la 9800 pro :S

Es verdad.... o paso de ellos?

BEDI

jeje literalmente pasa de ellos y vete a otra tienda, pq por si no te as dado cuenta es carisima esa 9600xt, aparte de no tener npi del asunto

saludos

ZeroX_r00lz

Mira en alternate...

Salu2