K-Lite codec pack

N

Hola, hace tiempo postee los del iconito que me salia al escuchar musica/pelis al final resulto ser un tal ffdshow, que venia con el klite codec pack, tonces lo desinstale. Hace unos dias fui a ver una pelicula y se me escucha peor no se ve, tengo el DivX instalado. Ahy viene el problema, me bajo el klite codec pack y al darle a ejecutar me dice /the septup file as corrupted, please obtain a new copy of program/ e buscado por varios links y dice lo mismo..

TY

Dod-Evers

VLC > ALL.

DjinnSade

Desinstala Klite, borra su carpeta, limpia y reinicia.

Bajate los ultimos codecs y ECHA CUENTA a lo que instalas, y NO pongas los codecs HD624 experimentales.

Yo me volví loco hace unos días con lo mismo y era eso xD

Get

videolan link

TheV1ruSS

EDITADO:

cortes

el otro dia me pasaron un repoductor que le daba 1000 patadas al vlc, ademas de ser mas bonito y tener mejor configuradas las opciones, hotkeys...

luego edito con el nombre.

EDIT: #7 ^^

J

^
||

KMPlayer :P

Es la caña

N
-- Admin edit --

el caso esqeu no puedo ver pelis, y aprovechando para decir que desde hace tiempo alguna canciones que me bajo a los 20/30 segundos de empezae empieza ahacer un ruido de lluvia como cuando la tv no coje señall...
ty

5 comentarios moderados
S

#1 Desinstala TODO lo que tengas en relación con codecs y reinstala un nuevo paquete limpio, como el FFDSHOW. Luego asegurate de no tener conflictos en el player (configura el tema de internal/external codecs dentro del player que uses).

Offtopic

PS: Debo decir en defensa de #1 que tiene razón en cuanto a lo de los players. El ha pregutado como resolver un problema de codecs y no recomendación de players. Pero si aún así consideráis que deberia usar "x" player con sus codecs integrados justificadlo. Al notas se le ha ido un poco de las manos con la respuesta en #8 pero tiene razón.

Vale que esto sea un foro abierto pero hay que ser coherentes y no tocapelotas xD

n40k1

#2, VLC = Reproductor, K-Lite = Codecs.

TheV1ruSS

#14 en serio, aqui de verdad me molesta que alguien me hable por ese tono, donde en off-topic trago cualquier cosa sin problemas. Le recomandé gomplayer explicandole que el mismo busca los codecs que necesita cuando abre el material multimedia. Mas que eso....

Dod-Evers

#15 con el vlc no tengo que poner codecs de ningún tipo.

1
Get

Los lleva integrados.

Loa

#8 mas vale que te cortes en las respuestas y mas cuando tu estas pidiendo ayuda ¬¬

te importaran poco los reproductores que los demas usan pero te instalas un paquete de codecs lleno de troyanos, herramientas inútiles, y fallos de sistema solo porque seguramente lo has oído por ahí...

como te han dicho, limpia la instalacion, incluso del registro de windows, limpia la instalación de las tarjetas de sonido y video y reinstala todo.

N

El caso esque me vuelvo a bajar el klite y me dice que es corrupto..

#9 Una alternativa a mi problema seria que me recomendaran otros codecs no reproductores, rushcs

p0MeL0

bajate el klite de freecodecs.com y procura ser algo mas educado con la gente ke se molesta en ayudarte hombre :D
yo tengo el Klite Megacodec Pack y lo uso desde hace años sin problemas.

Get

y dale con la burra al trigo,

que te desinstales la mierda codecs que, como dice loa, vienen con regalitos, limpies el registro, y te pongas por asi decir el vlc. que no precisa codecs ni come tanta ram y sistema como otros reproductores. pero tu a tu rollo.

si no haces eso, no preguntes ni porculizes mas en el foro.

TheV1ruSS

lo de archivo corrupto mi opinion es que es otro tema...tu navegador,archivadores que usas etcetera...esta claro que no puedes instalar un archivo dañado.

N

El tema del codec ya está me e puesto el gordiant knot algo asi.

Ahora viene lo de las canciones, al rato de empezar empieza asonar lluvia, con vlc, gom, kmp, wmp y demas..

solo me pasa con varias canciones como boom boom pow esa the killers - human, kanye west - amazing... y demas que no recuerdo..

jode mucho tener que bajarla por inet y meterla en mysharedfolder..

nada el girdian no va, con el vlc ya veo pelis..

gracias pero podeis decirme lo de la musica??

Get

la leche, tu eres de los q se te dicen la solucion pero sigues a tu puto rollo, el gordian knot, se usa para ripear pelis, claro q viene con muchisimos codecs, en fin. Instalandose programas solo por unas librerias q vienen adjuntos.

igual q te has buscado la vida con lo del gordian, ahora sigue haciendolo para lo demas.

N

#25 Si, soy de esos.

Alguien con cabeza que sepa como solucionar lo del ruido o si es un problema de p2p...o del mismo theme.

Dod-Evers

Video VLC
Audio Winamp/foobar2000

Conjutos de codecs así al tuntún nada.

-

#26 A ver, pedazo de RETARD, que les hagas caso, no seas cabezón xd ¿Eres informático? ¿Tienes estudios relaccionados? Joder, pues hazles caso carajo, encima de que intentan ayudarte...

Desinstalaste parte de los codecs del K-Lite al desinstalar los ffdshow, que es parte de los codecs que vienen en el Pack. De hecho si te vas a Inicio/Programas/K-Lite/Configuration verás que aparecen en el menú, asique es NORMAL que no te vayan las películas, melón. Por la tontería de los iconos al lado del reloj te has cargado los codecs en lugar de configurarlos, manazas. Y si te da error al instalar los nuevos es porque los últimos los han subido mal a la mayoría de los servidores y están corruptos.

1.- Desinstala los codecs en Inicio/Programas/K-Lite/UNINSTALL.
2.- REINICIA.
3.- Los nuevos K-Lite correctamente subidos están en este link: http://www.filehippo.com/download_klite_codec_pack/download/386362a75e49c7c9bb5038ef4a3ba052/
4.- Selecciona la opción durante la instalación de "Lots of stuff (without player)" en caso de que quieras la instalación estándar completa sin el reproductor windows media antiguo, ya que supongo que usarás otro más actual. Asegúrate de que la casilla "Default config" está activada. Además, si no quieres que se vean los iconos de los codecs cargados durante las películas deberás activar la casilla "Hide systray icons" casi abajo del todo. Si no sabes inglés ni como configurar los codecs te recomiendo encarecidamente que no toques el resto de las opciones si no quieres tener "problemas raros".
5.- REINICIA.

NOTA: Durante el comienzo de la instalación los K-Lite "buscan" en tu ordenador otras versiones de los mismos codecs y te informará si queda algo por desinstalar. En caso de que encuentre algo te llevará directo al desinstalador de esos codecs y te pedirá reiniciar para que terminen de quitarse correctamente y evitar conflictos con los nuevos que vas a instalar. Una vez terminado de quitar los anteriores y después de reiniciar, entonces vuelves a ejecutar el instalador según el punto 4.

Si aún así siguieras teniendo problemas deberás comenzar todos los pasos desde el principio e intercalar entre el punto 2 y 3 otra tarea para limpiar a fondo la mierda que quede:

  • Descargas de la página de ccleaner.com el programa CCleaner en su última versión. Siguiente, siguiente... No tiene ciencia. Una vez instalado lo ejecutas directamente y haces una limpieza de temporales y del registro con todas las opciones default. Si no activas ninguna casilla indebida el programa no tocará nada importante ni te desconfigurará nada. Reinicias para que Windows cargue el registro recién limpito y continúas con el punto 4, pues el 3 es sólo la descarga.

Suerte. Pero la próxima vez que necesitas ayuda y vengas con esos aires te mandaremos cerca por no decir a tomar por culo.

kas

#28.

Por otra parte, nunca he tenido problemas con el KLite y ahora en Vista no he notado nada extraño.

Yo continuo pensando que el tema audio / vídeo es una vergüenza: hay demasiados codecs de video y de audio; los hay abiertos, propietarios, experimentales; los hay para 2.1, para 5.1, para alta definicion, para alta compresion...

Alguien deberia poner fin, porque realmente desconozco la utilidad de tener tantisimas opciones donde escojer a la hora de ripear y a la hora de reproducir.

Chispas-Elek

#26

El único que no tiene cabeza aquí eres tu flipao.

Respecto al tema de Kmplayer a mí personalmente no me convence. Es muy bonito y todo lo que quieras, pero es un reproductor pijo y comerecursos. Yo prefiero algo como un VLC que es simple y funcional, muy configurable y no viene con tantas mariconadas de colores.

Un saludo.