en k tienda pillariais un athlon mobile?

uplink

una opcion es coolmod (k me acabo de pasear por la web y parece k no ai), alternate (k ta en rojo y a saber cuando traen...), hardlimit (http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?products_id=715) k podria comprar en mano puesto k la tienda ta en malaga... y no se dnd mas pueden venderlo en españa

k me decis?

shakespeare

Yo lo pillaría en hardlimit, aunque la única "pega" es que están sin garantía sin razón alguna.

uplink

garantia no tienen en ningun lao k sepa, la razon, es k si compras un mobile es para meterle OC y si te lo cargas por pasarte ,,, es tu culpa xD

m0rG

Además en hardlimit no te aseguran que el micro vaya a aguantar buenos overclocks por ser mobile,sólo te aseguran que funciona bien en sus valores nominales.Esto es lógico,no van a probar todos los procesadores para ver qué tal suben :P .Yo creo que también lo pillaría ahí.

kas

Si t compras un mobile es xq tienes un portatil. deberia tener una garantia de 2 años.

Xenom0rph

kas y si dices eso es porque no tienes ni zorra xDDDD

Vamos a ver, uplink, ya sabes cual seria mi respuesta a este post, pero bueno, tu veras.

p4n

no se.. pero en tiendas de EEUU venden mobile a 1.35 de voltaje. He visto uno de esos con mis prpios ojos y he oido habla rmuy bien de el , no H?? Iria a por uno de esos de cabeza xD

Xenom0rph

Creo que hablas de un Low-Power, esos no sirven para nuestros PC's de sobremesa.

nEmEx

creo que de los procesadores que ablas tambien los hay aqui en España, en aiguamolls

En_Sabah_Nur

Existen xp mobile 2400 (Barton) low power (1.35v) tanto en versión OPGA (sirve para nuestras placas) como microPGA (el que sólo sirve para portátiles).

La semana pasada probé 5 unidades de éstos mismos.

Saludos,
Apocalipsis.

Xenom0rph

Pues me alegro de saberlo :D

Yo esta semana pinzo un XP-M 2500

uplink

y apo, a k velocidad llegaste?:p

DrKS

ami tb me interesaria saber onde poder pillar un mobile

p4n

Efectivamente yo hablaba de Barton 2400+ Mobile OPGA de lvoltaje bajo (1.35v). Se diferencia de los demas Barton Mobile en que en vez de ser AXMH2400FQQ4C es AXMH2400FJQ4C . Son autenticas bestias... 2500-2600Mhz por aire. Un ejemplo..

FJQ4C AQYHA 0350 TPMW
(Sommer)

2473 MHz at 1.6 volts

1.6v ya 2500Mhz casi.. xDD

http://chillcat.fortunecity.net/coo.jpg -> 2700Mhz con 1.632v

En_Sabah_Nur

Pues con la kk de disipador por aire que tenía disponible para probarlos "sólo" llegué a 2500mhz con 1.8v, totalmente prime-estable.

A ver si pincho la líquida y veo realmente a cuanto llegan.

Ésto es a lo que suelen llegar los mobiles "normales", los hay mucho mejores como ha comentado p4n y también los hay que no pasan de 2300-2400mhz.

Con el anterior xp-m 2500 llegué hasta 2630mhz con la líquida y éstos "low power" son un poquito superiores, supongo que en la NF7 (el xp-m lo probé en la Lanparty) que puedo meter mas de 2.0v llegaré cerca de los 2700mhz.

Cuando lo pruebe ya os contaré.

Saludos,
Apocalipsis.

Psikopatita

En otros foros he visto a uno que ha puesto fotos de dos bartons mobile que ha pillado, uno subia 2900mhz reales y el otro a 3025mhz reales. Por agua, claro

darkblade60

Uplink tu no tenias ya uno???

nEmEx

me podeis confirmar si los que venden en aiguamolls son los low-power de los que ablais?

PD: eske vereis en la tarifa de precios viene lo siguiente:
AMD Athlon XP Mobile 1900/2000/2200/2400/2600 45W (estos creo que son los mobile normales, los que venden en coolmod y hardlimit)
y luego mas abajo en la lista viene lo mismo pero de 35W y mas abajo de 25W. ¿esto son los low-power?
Por cierto los de 35W solo llega hasta el 2400 y de los de 25W solo llega al 2200
PD2: hay un leve aumento de precio respecto a los de 45W a los de 35W y de 35W a los de 25W siendo estos ultimos los mas caros...

Para menos lios bajarse la tarifa de precios vosotros mismos de la pagina de aiguamolls

En_Sabah_Nur

Psiko, ¿estás seguro de lo que dices? ningún mobile por muy bueno que sea sube mas de 2900 si no es por Phase-Change, no es que no me lo crea, todo es posible pero me parece muy muy bestia.

¿Podrías poner un link a donde lo has visto? porque si es sólo con agua es una auténtica barbaridad, me gustaría verlo.

Saludos,
Apocalipsis.

En_Sabah_Nur

Simplemente fíjate en el tipo de encapsulado, mientras sea OPGA y no µPGA funcionará como si fuera un Desktop.

Apocalipsis.

ZeroX_r00lz

apo, yo he visto en hardlimit un tio (kamprak) k tiene su mobile en una infinity (lo k supone 2V maximo) a 30XXmhz pero no es prime estable, lo tiene con una prommy ;)
A ver si "revive" su abit y le mete los 2.3V xDD

salu2

uplink

darkblade,llevo mucho tiempo detras de pillarme uno y tb kiero trastear con un duron, pero tiempo al tiempo hombre xDD, el mobile como mu tarde lo pillo dentro de un mes, pero en cuestion de 1 semana ya lo podria tener encargado, ya os ire contando ;)

aNuBiS

pues yo estoy dudando entre si cojerme un 2400/2500 m o un 3200.

El 3200 seria ir sobre seguro, pero salen muy caros y no considero que merezca gastarse el dinero teniendo los m.
La otra parte interesada en la compra dice que por 30 € mas nos cojemos el 3200 que va sobreseguro.

Estoy dudoso de que hacer.

¿Donde se puede comprar un 2500m en madrid? lo sabeis?

gracias y un saludo

uplink

yo lo k tengo duda es si pillarme un 2400+ k rula a 1.35 vcore, o un 2500+ k rula a 1.45 vcore, no se k diferencia ai de precio :p pero valla se me hace la boca agua con estos juguetitos :p

En_Sabah_Nur

El 2400 low power es un poquito mas caro.

Apocalipsis.

syrcom

5 Ni puñetera idea .... opinas porque opinas sin saber de que hablas ..

oFF-sIDE

Tio, ni se te ocurra pillarte un 3200+ pudiendo pillarte un mobile.
Los mobile suben mucho mas, y eso te lo aseguro yo, por malo q sea te sube a 2400mhz a 1,85v seguro vamos, siempre y cuando tengas un wuen disipador.

skapao15

yo también estoy pensando en pillarme un 2500+ Mobile pero aqui en valencia no se donde, tendría que ser por internet.

BeSaiD

los 3200 o 3000 malillos tb suben a 2400 con 1,85v seguro...

En_Sabah_Nur

Los mobiles que estoy usando yo ahora me suben todos a 2500 con 1.8v, TOTALMENTE PRIME-ESTABLES.

Apocalipsis.