k Windows me pongo??

J

haber esuqe dentro de dos dias me voy a pillar una placa base nueva, un microprocesador 1700 amd xp y un modulo de 128.
i por esta razon yo voy a formatear ya k aparte de k aora mismo lo tengo petao dicen k formateando mejora el rendimiento de los placa,mirco y modulo.
bueno la preguntas es k k windows me pongo??

B

solo 128? o más lo q tenias?

SeAnVeR

el /eks pi:/

WaRRioR

xP o 2000

M

si lo kieres pa jugar yo te aconsejo Xp Pro... si prefieres muxaaa estabilidad el win2k

LoRTH

W 2000pr0

Congui

pos prueba a ver cual te va mejor ( si puedes )
2000 xp o 98 se

ReEeF

si sabes de informática te recomiendo el 2k si sabes poco y te gustan las novedades xp professional (xp rLz)

JMBaDBoY

Xp Pro :)

Hará un año que lo tengo y creedme, ni un formateo, además de que no me ha dado apenas problemas, y cuelgues muy contados, a lo mejor 2 en todo el tiempo.

R

Te aconsejo que dejes los windows aparte, con un buen micro una buena placa y memoria ram considerable sera mejor que te agencies con una version de linux(por mi parte pillaria Debian porsupuesto) e instales un emulador de windows, que se juega mucho mejor, si se configura bien, claro esta.

E

puuuuuuuuf...... muxo lío si eres nuevo en windows.

Yo ahora tengo Win2k y Mandrake.

El mejor windows para mí, el win2k PRO Sp3. (Muy estable -todavía no me ha dado cuelgues- y compatible).
El mejor SO para mí, Linux. Cualquier versión. Es lo más estable y seguro que hay ahora mismo para un Pc doméstico (mi opinión).

A

win 2k pro SP3 es lo mejor pa jugar y pa inet. compatible con too y ni un problema

DYe

depende de pa q lo kieras

si kieres estabilidad ante todo, W2k SP3
si kieres novedad (como kien dice x ahi) + estabilidad (no tanta como el w2k, pero suficiente) y te sobra HD (okupa 2GB contando su propio cache y todo): WXP SP1a
si prefieres lo antiguo pero manejable para el q no conoce mucho del tema, W98 SE

y en mi opinion, linux no está echo para un ordenador domestico, sino para expertos que lo necesiten en programacion y cia. si solo usas el PC para word, juegos e internet, windows y punto

pero weno, eso ya depende de lo que kieras tu :D

QueTzaL

aqui la gente responde TONTERIAS Y SUBNORMALIDADES, no se si sera que no leen o no se! pero vamos, unos le dicen que se instale Win2k o XP! pero por dios!, el chabal dice que tendra solo 128MB de RAM! con esa RAM un SO con NT como son el Win2k y XP no le llega, le ira demasiado sobrecargado... con 128 de ram lo unico que te puedes instalar es un Win98 o WinME.
Ap! y el... supermegaguay h4x0r l33t que le dice que se instale una Debian... amigo, aqui la gente usa su PC para JUGAR!... por muchos emuladores y demas mierda que le metas a un linux un juego para windows nunca te ira igual de bien!.. ademas, que configurar un linux no son 4 clics como en windows...

DEJAR LAS RESPUESTAS SIN SENTIDO POR FAVOR! SI NO TENEIS IDEA NO DIGAIS NADA, YA ESTA BIEN

J

muchaas gracias a todos.
pero me falto añadir una cosa en el post.
mi intelegencia sobre ordenadores llega asta lo siguiente:
windows 98.milenium, xP home y xP profesional.
to eso de win2k ps3 no se k coño es tios.
otra cosa yo mas k na lo ppienso utilizar para jugar al cs, y todo ese tipo de juegos.

QueTzaL

pues eso, Windows98 SE... nada mas!, si le metes mas RAM, 256 o mas!, entonces instalate el Windows 2000, y instalale el Service Pack 3 (SP3), que es un "pack" de actualizaciones que se puede bajar de la web de Microsoft gratis... asi te ahorras tener que instalar 99999 parches... todas en 1 :D.

E

Yo he usado win2k Pro en un PIV con 128 Mgas de RAM y va genial, eh?q el 98 Se sea buen SO para ser de microsux no te lo discuto, y q en ese ordenador seguro que va más fluido, tampoco.

Aquí simplemente se dejan opiniones, y a quien no le gusten, q no las lea.

Pd.: Las ayudas q puede pedir una persona pueden servirle a muchísimas más por lo que dar más de una opción nunca es malo...

K

Quetzal no creo ke sus 128 megas de RAM sea incompatible para un Windows 2000 ya ke el Windows 2000 server Microsift recomienda 64, 128 en realidad. Pero no olvidemos ke si se compra placa nueva kerra decir ke utilizara memoria DDR a por lo menos 266 MHz casi comparable a las antiguas memorias cache LP1 y LP2, asi ke yo creo ke un windows 2000 (un xp nose porke es cierto ke pide mas rekisitos) tendria ke irle correctamente. Por otro lado al ke se compra la placa, procesador y memoria (osea un Happy Meal) ya puestos ke se compre 256 ke ronda por lo menos en Barcelona los 25-40 euros. Bueno aki dejo una opinion.

Un saludo

prepucio

Pos yo pondria pa tener 100 fps estables el 98 pro ami me dio muxos problemas asi k en tu caso para k trates mejor el ordenador y no se k te kede piyao y reinicies xD (mierda ordenador) pondria el XP k desde k se lo puse a mi 733 MHz no me da nada de problemas ee antonio! xD solo k man dixo k cn el win 98 mejora los fps pro yo paso de ponerselo pa k me de problemas y este to el dia formateando k es lo k me paso te acuerdas no? xD y creo saber k a ti tb jajajaja

weno aunke estemos peleaos un salu2 ;)

jejeje y tp me olvido de to2 :P salu2 a to2 :D :D

Naranjin

totalmente de acuerdo con quetzal, pero yo te remitiria a unos buenos foros, no a estos que de poco te ayudaran diciendo tonterias.

T

#14 @ 23-3-03 a las 22:41

Quetzal no veo razón para que insultes a tontas y a locas a la gente, cada uno ha respondido según su nivel de sabiduría sobre el tema, no todos somos tan listos como tú colega pero eso no nos quita nivel para que tú llegues e insultes a la peña ;) gran metedura de pata por tu parte.

ShaDoWz

3.11

ZoFe

3.1 para trabajo en grupo

T

#22 @ 23-3-03 a las 23:51

Ejem, ya puesto mejor el pre-windows 1.0 en blanco y negro

HoTiTo

unix, fiho

FuGiTiVe

win 2000 rooLz

T

U_U en fin... MSDOS?

aTz_rLs

hey! anto tu x aki ! :P salu2
pos cuando tengas el pc ponte el xp pro , los demas te van a dar problemas y son kk y pa tener 100 fps refresh lock y pones el monitor a 100Hz

#19 gayolo , " dejo el cs q si no cateo " juas jaus y ta to las tardes viciao :P

enga salu2

sAtrE

Win98SE o el Win2k

SID

W2000 pr0

Usuarios habituales