Con el nuevo año, la marca de periféricos Krom Gaming ha decidido dar un paso más allá en sus productos y potenciar las necesidades de los jugadores con productos con las funcionalidades idóneas para un tiempo de juego cómodo y eficiente a un precio muy competitivo. Os dejamos con su nuevo ratón y su primer Bungee:
Ratón Krom Koban
El nuevo ratón de Krom potencia las necesidades más básicas de un jugador junto a su ratón. En primer lugar su sensor, tras el feedback de los jugadores este modelo incluye uno de los sensores más estables y fiables del sector, se trata del sensor óptico Avago A3050 y que permite su configuración hasta 4000 DPI.
La segunda característica clave es el uso de los botones principales, por este motivo Krom ha decidido incorporar los switches OMRON asegurando una fiabilidad y durabilidad total en su nuevo ratón.
El diseño es otro aspecto muy cuidado siendo un diseño totalmente ergonómico y ambidiestro, la única diferencia para los usuarios zurdos será la no disposición de las teclas laterales, con un acabado de goma para mayor agarre de la mano. En su interior incluye un acero interno para aumentar su estabilidad y equilibro durante el juego.
Además de potenciar sus características básicas, el Krom Koban incorpora 128k de memoria interna capaz de guardar hasta 40 macros y 5 perfiles configurables a través de su software disponible para Windows y que permite la personalización total de todos los ajustes internos de nuestro ratón.
Krom Bungee
El segundo producto es un diseño básico pero funcional de los denominados “Bungee”, un producto con el objetivo que nos olvidemos de los problemas del cable del ratón durante nuestras partidas.
Cuenta con un brazo flexible que permite cualquier tipo de movimiento sin resistencia y además utiliza una base sólida antideslizante de pequeño tamaño la cual proporciona una seguridad total ante cualquier movimiento.
Puedes encontrar los nuevos productos KROM y su información detallada en VS Gamers.