allsop 7€ va de Puta mae y sigue sin desgastarse
Sera su Func que a salido defectuosa, mi Func la tengo des de ace 3 meses y no noto sintomas de descasto alguno todavia. mala suerte tiU ^^
Encima ke el xaval intenta avisarlo os caxondeais de el.
Y como él hay muxisimos gamer ke tienen la func eeee.
Pagar por una alfombrilla, pero la gente esta loca, si las regalan en todos laos.
Jajaja dentro de poco pagaremos por unas gafas especiales q apuntan mejor o alguna paranoya más, me parto, lo que hace el marketing.
Por cierto yo en los examenes usaba un boli de marca Fuchinastic, porque decían que lo usaba Einstein y mira todo lo que sabía Jajajajajajajajaja
io juego con raton Genius del malo y optico ( lo peor .. si ves a alguien dando vueltas con el muñeco ya sabes kien es...) y con una alfombrilla sux de lo sux . Una Allsop por cuanto ? Regaladme 1 de paso con mx300 plzzz os lo agradeceria d por vida | Estoy dispuesto a prostituirme o a mostrar mi cuerpo con ánimo lucro | Se k os gusta !! xD
En ZaLu2
Pos yo tngo la allsop esa q parece un trozo d unos tejanos (si, si es verdad xD) y la tngo ace 3 añetes y sigue nueva!!! y le calculo un uso diario d 18 horas!
SaLu2
Yo uso la func naranja, eso si, x el lado rugoso.. puesto q el liso no vale muxo.. xo eso va a gustos.. y aun siendo rugoso el desgaste es minimo la tengo desde hace 1 año y medio :S
Tb tengo una allsop, xo una vez t acostumbras a la func.. la allsop no vale muxo xDDD
Er... alfombrillas de raton de marca ? Tamos tontos ? 6500 pelas por un cacho de caucho ? En fin.
(Por ahi he oido q si le colocas un aleron aerodinamico de 50000 pelas que usa Heaton, haces mas frags y eso)
yo tengo una ,y de momento no se me ha desgastao y no me ha dao ningun problema,lo digo por la parte rugosa q va mejor para los opticos y no pasa ni media.enga saludos
yo tengo una func y no se desgasta...no se si vuestros ratones tendran lija o algo...no se yo como desgastais una alfombrilla de estas...XDDD, ke bestias...Se sale la mires por dnd la mires,tanto por el rugoso como por el liso
consejo:
-piyate un pakete de esos de 1000 folios blancos, k valen no se menos de 6 euros fijo
-t pones una oja debajo del mouse, y cuando este warra la cambias
t dura eso años y encima mas barato, y los folios no se desgastan nen
PD: 40€ x una alfombrilla xo la peña ta loka
pues yo la tengo desde el verano y creo q no hace falta q jure q soy un puto viciado, y mirala, como nueva xD
Pos yo voy kon la mesa a pelo, y de maravilla.
SALU2
PD: Antes de gastarme 40€ en una alfombrillita para a el ratoncito, me hago la autokastración.
Mi alfombrilla cuesta 60 céntimos, y ya me jode pagarlos... Así nos va, con la peña gastándose 40 euros en una alfombrilla. Mañana sacarán una de 80 y la gente se la comprará. En fín...
40€ por una alfombrilla ¿¿has pensado que te han engañado un rato largo?? tu no controlas aun lo del euro ¿verdad? increible.
aver chavalito, antes de hablar...:
1º. Te compras un pony
2º. Lo peinas pal lao
3º. Le echas gomina extra
4º. Lo llamas Carmelo
5º. Y lo pintas de azul
y después te vas a casa de cualquiera ke tenga una func surface y te informas....:
1º. Tiene una parte , por donde desliza el raton que es de aluminio, una parte rugosa y otra lisa
2º. Tiene una base para esa parte de aluminio donde encaja y nose te mueve la alfombrilla ni a puñetazos... asi ke solo os digo ke antes de hablar informaros de ke es una func surface, de ké está hecho y ver si es buena o no ! ! !!
Ke pkt a mi no se me desgasta(entre otras cosas xq todavia no la tngo) pero a mis colegas no la pasao na de eso todavia
p0r otra parte, si yo soy rico (ke no lo soy) pero si lo fuera, y tuviera para gastarme 100 € al dia, p0rq c0j0nes n0 me voy a comprar una func surface ??? yo comprendo ke sea una pijada pero joder yo tengo 8000288049304922 millones de alfombrillas regaladas y son un carajo de malas y no desliza un carajo.. asi ke cada uno a su ritmo ... pero por ejemplo, yo se ke una allsop es buena y vale barato pero a mi personalmente no me gusta como desliza y la func en cambio me encanta como desliza, asi ke no critikeis a los ke kieran gastarse el dinero en una muy buena alfombrilla.
#54 ¬¬ no pretendo decir que no os la compreis, puesto que sois libres de hacer lo que querais con vuestro dinero, solamente os informo de lo que os vais a encontrar pasado un tiempo de usarla