la leche con las BH-5

JoSuK

#27 actualmente tengo mi p4 2.4c 800mhz (acertaste :P ) a 257 de fsb y memorias en asincrona (412mhz)5:4

el problema cuando estaban 1:1 eran las memorias , aunque estas me aguantaban 460 mhz con dos cojones
ahora mismo no puedo pasar mi fsb de 257 ya que simplemente el pc no arranca y toca un reseteo del clock

PeRCeVaL

Tengo la misma placa y las memorias exactamente las mismas, pero me fijao que en mi CPU-Z pone:

Channels = Single

En tu screen he visto que te pone dual, xq no me coje el dual? no me habia fijao hasta ahora, si alguien lo sabe que me lo diga please.

En_Sabah_Nur

Para que funcione en modo dual channel tienes que pinchar los módulos en configuración 1-3 o 2-3.

Si los pinchas juntos en los dimms 1 y 2 funcionará en single channel.

Apocalipsis.

PeRCeVaL

jajaja yo me creia que pinchandolos en 1 y 2 era duel, como tan los dos juntitos y el otro seperao ..... jaja gracias :D

jOK

Siento responder tarde, teoricamente no debria conectarme...

Tengo unas Corsair XMS PC3700 y aguntaban aparentemente bien @ 250MHz con 2.7v CAS 3-4-4-8 aunque ya digo que el Prime petaba al poco rato, de todas formas no creo que fuera cosa de las memorias, más bien culpa del chipset.
Ahora haber si con la IC7-Max3 y con un P4 aguantan @ 250MHz... ;)

saludos

D3VIL_P3K3

Yo no tengo ni idea de esto pero me voy piyar un amd 3000 barton cn 1024 mb de ddr500 pc 4000 y un disipa bueno y tengo la therlmaltek q tiene 7 ventiladores se le podria acer OC no muy alto y sin q se joda nada??

En_Sabah_Nur

Jok está bien, pero ten en cuenta que éstas que estoy usando son "sólo" PC3200.

Apocalipsis.

Garendetsu

Josuk que placa tienes ?

pAcI

frikis xD

chris23

el OC es una forma distinta de entender la informatica.
a mi cuando el tio de la tienda me dice k: ¿Tienes un 2500! ¡Para que quieres subirlo más! le digo k si, pero por dentro me lo comeria!
si me pillo un 2500 sra para acerle OC, si no me ubiera pilado un 2400 que viene a 2 GHz...

kas

Dejemos el tema dependientes de tiendas de informatica aparte ^!

p4n

joer apra memorias buenas las de mi gf2mx400 ke de ir a 175 han pasado a ir a 390 y NO DAN FALLOS :OOOOOOOO le pasao 3dmark por un tubo y ni un solo artefacto xD