Es solo aqui? O en todo el mundo la RAM ha subido casi el doble de precio?? PQ antes compraba kingston 1GB ddr400 por 80$ ahora vale 150$ o.0
hoy he ido a comprarme un ordenador y el dependiente me ha comentado eso, que han subido bastante, sobre todo las kingston.
se supone q aumenta mucho la demanda de la DDR2 al ponerse en venta los AM2 y el futuro Vista... que va a pedir sobre todo mucha, mucha, mucha RAM
si pues lo que han subido estas...
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IBIE8M&showPriceChart=true&showTechData=true#priceCharts
Si, las memorias este ultimo mes han subido mucho, yo he tenido que pagar 35€ + por las mías, que un compañero que las compro 40 días antes.
#11 Esa pregunta también me la hago yo, por que no encuentro sentido siendo que están las DDR2, supuestamente tendrían que bajar de precio no subir, como no tengo DDR2 no estoy muy metido en el tema igual han sido un fracaso.
suben porque habia y debe seguir habiendo(y eso que lo descubrieron) un complot de las empresas que fabrican la RAM para hacerse un monopolio y sacar mas pasta
#13 No lo tenía entendido ¿y que hay de la competencia? ¿Hicieron una especie de pacto entre empresas? Lo dudo mucho.
no.. no... respuesta #6 no, porque la RAM ya lleva subiendo de precio como 2 años asi que lo veo complicado porque por si no te has dado cuenta el del #1 se queja de unas DDR1 asi que teoria por tierra. Y lo de vista sin comentarios... el que se compre ram solo para ponerse el vista que se tire por un puente
yo tenia una de 512 kingston ddr400 ke me compre hace 1 año y pico, y este verano me compre otra y habia subido unos 5€.
He escuchado que la subida de precio se debe a un cambio de material en la fabricacion de estos productos. Al parecer tienen que cambiar uno de sus materiales es peligroso para la salud :S, y se esta creando un vacio desde que se agotan las existencias hasta que salen las nuevas.
A parte que el nuevo material es mas caro...
Pero solo lo he escuchado, quiza el que me lo contó le apetecia quedarse conmigo
Pues es simple...
La RAM DDR sube, porque ahora mucha gente que antes usaba DDR usa DDR2, y claro, es simplemente por la ecuación Oferta-Demanda, hay poca demanda que es lo que hace que el precio suba, en cambio en la DDR2 pues se mantiene o incluso baja en algunos casos.
A mi lo del monopolio colectivo de empresas me parece bastante creible. Viene a ser lo mismo que con el petróleo.
SALU2
#26 No no viene a ser lo mismo, ya que los acurdos de empresas petroleras solo afectan algunos paises como Espanya por ejemplo. En USA o Canada o Rusia etc. cada gasolinera pone el precio que piensa mas conveniente. He visto la variacion de precios de 20 centimos 0.o
la RAM va segun esto y aunque ponga hasta 2002 seguro que siguen igual http://www.elmundo.es/navegante/2006/07/14/tecnologia/1152877781.html