#91 Probemos un par de últimas cosas.
a) Enciende el pc. Y saca una captura del Afterburner, pero intenta que sólo salgan los datos que nos son relevantes (uso de gpu, framerate, temperatura gpu, frecuencia de memoria y nada más. Para ello, en afterburner, si le das a "settings" y luego en "monitoring" sólo tienes que desmarcar las opciones que no te interesen para nada).
Ahora ya tienes la primera captura, perfecto.
b) Abre un juego en el que tengas problemas, e intenta jugar durante 30 minutos. No miniminices ni hagas otra cosa que no sea tener el juego abierto y jugar. Al terminar ese tiempo, cierra el juego y haz una captura inmediata de afterburner con los mismos datos que tenías arriba.
Para terminar, cuelga ambas screens aquí, para que podamos determinar si realmente hay bajadas de frecuencia de forma constante o qué.
De cualquier manera, otras cosas randoms que podrías hacer,
a) ¿Has probado a pinchar la gráfica en un pci-e diferente? Si tienes otro puerto libre prueba la tarjeta ahí, aunque eso suponga desmontar el disipador o lo que sea.
b) ¿Has pasado algún benchmark general para ver si es únicamente la parte gráfica la que falla? Es decir, ¿has probado a pasar un Superpi de los largos y compararlos con equipos similares?