LEAK: AMD Ryzen 3000 Series

alblanesjr

Que diferencia hay entre B450 y X470?

2 respuestas
huelmo

#691 Principalmente que con las 470 puedes hacer SLI y con las b450 no y que generalmente suelen tener un VRM de mayor calidad (aunque esto no siempre es asi y suele ir mas relacionado con el precio).

1 1 respuesta
alblanesjr

#692 Entonces si no voy a hacer SLI escojo mejor un B450 que son mas baratas no? Tampoco soy de hacer OC

1 respuesta
B

#690 WTF! Pero sabes lo que estas diciendo?. Las Taichi no se puede negar que sean una buena opcion, pero las Fatality o Master SLI son un desastre y concretamente en esto...

#690OpethzZ:

Asrock es una marca que en ryzen está muy fuerte, de hecho tiene hasta una BIOS decente y unas vrm brutales

Así que no te gusta Gigabyte, pero si estos modelos de Asrock que son practicamente igual de malos que los de la primera... Sii :joy:

#691 En muchos casos ninguno, salvo obviamente el Chipset, poder hacer SLI o simplemente alguna luz RGB. Un ejemplo bien claro es:

Asus ROG X470 F Gaming
Asus ROG B450 I Gaming

Misma placa en absolutamente todo, salvo que la X470 tiene iluminación RGB en el disipador M2.

1 respuesta
intelntl

Yo compré la Asrock AB350 Pro 4 porque de su segmento deprecio tenía los mejores VRM

Jaumeguay2

Alguna placa que permita hacer overclock a la ram hasta 4000 mhz para que me sirva para la siguiente generación de ryzen?

1 respuesta
keygy

#696 no creo q necesites tener la ram a 4000 mhz para q te "sirva" para la siguiente gen de ryzen.

1 respuesta
Jaumeguay2

#697 Nop pero he encontrado esto i creo que merece comprar estas que unas que tengan menor latencia y valgan lo mismo https://www.tel2u.com/memorias-ram/kfa2-modulo-memoria-ram-ddr4-16gb-2x8gb-pc4000-kfa2-hall-of-fa-4895147127958-1008128.html?gclid=Cj0KCQiAj4biBRC-ARIsAA4WaFjK2U591DQXmHqd_92KY4Hl_Pmaaz-uQ62eySD8sEu0V9RzCCHKC7gaAocfEALw_wcB

Jaumeguay2

Yo aguantare con mi i7 4790k y me pasare ryezen 3000 cuando salgan

huelmo

#693 Hombre, si no vas a hacer SLI ni O.C. con una b450 debería sobrarte si.

B

#694 en páginas de overclockers profesionales dan a las fatality como muy buena opción a bajo costo debido a las fases que tienen. De la máster sli ni idea. Asrock en casi todos sus modelos tienen más fases de alimentación que la competencia.

1 respuesta
B

#701 Aquí las tienes montando los mismos Mosfet, con las mismas fases, tira de los mismos VRM y todo que las Master SLI. Por lo que de mejor tienen poco.

Y

Sabéis si subirá la rtx 2060? Para Junio-Julio tenia pensado renovar mi pc con esa gráfica

1 respuesta
keygy

#703 a saber, el mercado de las gpu fluctua a lo loco.

pantocreitor

Con la que se ha presentado estos días al final se supone que el “3700X” o como lo llamen al final será un 8c/16t no?
Independientemente de que se puedan fabricar con más cores.

Y

interesante

1 respuesta
B

#706 En que sentido? XD
Para ser una Gráfica Integrada no está nada mal.

1 respuesta
Y

#707 por eso lo digo, no se si las graficas integradas amd del futuro seran asi de potentes

B

Yo para mi 2700x me pillé esta placa

MSI X470 gaming pro carbon.

Carcinoma

Según GamersNexus, habrá Ryzen 3000 de 12 y 16 núcleos en línea doméstica este año. Aún no hay noticias de frecuencias, pero yo al menos no esperaría nada escandaloso si no lo han mostrado en el CES.

Trueyolo

Puede que quieran dar una pequeña "sopresa" en la computex en tema frecuencias. Al menos se tiene constancia de un 8/16 compitiendo de tu a tu con intel. Si eso se cumple pues genial.

keiya

https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/se-filtra-un-amd-ryzen-con-12-nucleos-y-24-hilos-3-70-ghz/

Acabo de leer esto y me ha dado todo el hype de nuevo xDD

22 días después
Tencru

Se sabe algo de esto? fecha de las gráficas?

2 respuestas
keygy

#713 de navi? nein, que seran lanzadas a lo largo del año y poco mas, huele q se van pasando agosto facil, de todas maneras viendo la estrategia de amd de desviar recursos a ryzen no me esperaria mucha cosa de navi, veo mas factible q veamos a intel haciendo competencia en gpu que a amd sinceramente.

2 respuestas
Tencru

#714 Pues me quiero hacer un pc y pensaba que sobre abril saldrían...

mkkkl

#713 Ayer leí que hasta octubre como mínimo nada (las gráficas).

1
9 días después
B

#714 Yo me he hecho con una Vega 56, le he hecho un Undervolt bastante tocho ya que me ha salido bastante bueno el chip, para que tengais una referencia los que tengáis una Vega: 1000mv en P6 a 1582mhz, 1020mv en P7 a 1632mhz, memorias a 925mhz y a 850mv, Power limit a +50, lo que se traduce en que la gráfica permanezca todo el rato a su máxima frecuencia con una bajada brutal de las temperaturas, 60ºC con curva personalizada de ventilación al 50-60%, y una bajada del voltaje de en torno a 80watts.
Para que os hagáis una idea de la magnitud de dicha gráfica, en stock ronda los 1450mhz de media y con 1200mv, traducido a 78ºC de temperatura.
Con el undervolt logramos no solo bajar las temperaturas sino boostear la gráfica hasta su máxima frecuencia y encima logramos subir el power limit al máximo sin que suba el consumo, sacándole todo el provecho a la arquitectura y poniéndola a la altura de una 1070ti e incluso por encima de ella en Directx12.
No entiendo la gente que prefiere pillar una 2060 teniendo la Vega 56 más barata, con tres juegos gratis y encima con mayor VRAM.

2 respuestas
gfcn

#717 porque es una loteria que te toque una grafica que soporte eso.... Lo que cuentas es casi vender humo.

2 respuestas
B

#717 porque a la 2060 tambien se le hace OC y sube de rendimiento. y ya de base es igual o superior a esa vega 56 con OC al maximo. y solo son 30€ más que la vega.

1 1 respuesta
HeXaN

#718 Bueno, normalmente algo de undervolt le puedes meter a la GPU. Obviamente si te toca un golden chip pues das palmas porque le mas a poder meter bastante más.

1 respuesta
Tema cerrado