#719 La vega 56 undervolteada la puedes Ocear si quieres hasta los 1680-1700mhz, ya de por si con undervolt la dejas clavada en 1600mhz que es su frecuencia stock, solo que si la dejas sin tocar nada no llega nunca a dicha frecuencia ya que el software de AMD la capa a 1450mhz debido al alto voltaje que le llega.
La gente no conoce realmente el potencial que tienen las vega hasta que se ponen a toquetear parámetros.
#718 no es ninguna loteria, una Vega de las malas, la puedes bajar hasta los 1075mv o 1100mv, permitiendo alcanzar dicha frecuencia sin problemas, por mis manos han pasado 2 vegas y no he tenido problemas en acercarme a esos valores. No estoy vendiendo humo, métete en reddit, en foros de Overclock y verás lo que digo. Hay gente incluso que le ha metido una bios de Vega 64 y le ha sacado un 10% más de rendimiento a la gráfica si partimos de los valores de Stock.
Yo no pienso pagar a día de hoy por unos 6 gigas de VRAM más de 350 pavos, lo siento pero no.
#721 Estoy contigo con respecto a las RX 580 y demases, la arquitectura polaris si que es cierto que ni de coña escalan como las vega, el undervolt no está aprovechado en dicha arquitectura para nada. El problema de vega es que el software no saca provecho de ellas, en las 580 no es necesario undervolt puesto que apenas escalan y como bien dices, o te toca chip pata negra con la serie 580 o nada. Nada que ver con las VEga.
El undervolt yo solo lo recomendaria en Vega, todo aquel que haga undervolt en 580 y demases como mucho bajará 20watts el consumo y no podrá subir frecuencias.