LEAK: AMD Ryzen 3000 Series

gfcn

#720 Por eso digo que es casi vender humo. Poder puedes, pero que te toque una buena para poder meterle caña.... A el le sale asi, luego te compras una Vega 56 y resulta que no consigues los resultados que el dice ni de coña.

Y se de lo que hablo que las 580 que ahora tiene medio MV, cada una era un puto mundo.

1 1 respuesta
B

#719 La vega 56 undervolteada la puedes Ocear si quieres hasta los 1680-1700mhz, ya de por si con undervolt la dejas clavada en 1600mhz que es su frecuencia stock, solo que si la dejas sin tocar nada no llega nunca a dicha frecuencia ya que el software de AMD la capa a 1450mhz debido al alto voltaje que le llega.
La gente no conoce realmente el potencial que tienen las vega hasta que se ponen a toquetear parámetros.
#718 no es ninguna loteria, una Vega de las malas, la puedes bajar hasta los 1075mv o 1100mv, permitiendo alcanzar dicha frecuencia sin problemas, por mis manos han pasado 2 vegas y no he tenido problemas en acercarme a esos valores. No estoy vendiendo humo, métete en reddit, en foros de Overclock y verás lo que digo. Hay gente incluso que le ha metido una bios de Vega 64 y le ha sacado un 10% más de rendimiento a la gráfica si partimos de los valores de Stock.
Yo no pienso pagar a día de hoy por unos 6 gigas de VRAM más de 350 pavos, lo siento pero no.
#721 Estoy contigo con respecto a las RX 580 y demases, la arquitectura polaris si que es cierto que ni de coña escalan como las vega, el undervolt no está aprovechado en dicha arquitectura para nada. El problema de vega es que el software no saca provecho de ellas, en las 580 no es necesario undervolt puesto que apenas escalan y como bien dices, o te toca chip pata negra con la serie 580 o nada. Nada que ver con las VEga.
El undervolt yo solo lo recomendaria en Vega, todo aquel que haga undervolt en 580 y demases como mucho bajará 20watts el consumo y no podrá subir frecuencias.

1 respuesta
gfcn

#722 El tema es interesante, sobre todo cuando ya lo has probado (en mi caso para minar), pero la mayoria de la gente pasa de esos lios. Pero esta bien saberlo.

Meiven

¿Se sabe algo sobre las fechas de lanzamiento o cuándo van a estar a la venta?

1 respuesta
keygy

#724 fechas creo que no hay y se espera para mitades de año mas o menos, en hardwarespheera teneis un articulo donde una pagina de india ha filtrado unos supuestos rangos de precios para toda la gama.

saruto

yo tengo un dilema bastante gordo, tengo un i5 660k con oc y aun así los juegos me pegan tirones bastante guapos gracias a que mi cpu se pone al 100% ( cabe destacar que yo cuando juego no estoy solo con el juego abierto, tengo chrome discord con colegas etc) y la cosa es que teniendo una 2070 y 8 gb de ram, dejare por aquí pantallazos de cpu-Z estoy bastante pero bastante tentado a compararme un 2700X se que en julio salen los 3000 y todo eso pero es que estoy desesperado de no poder jugar en ultra fluido todo los juegos que tengo y no sacar partido a la 2070 por culpa del micro, me recomendáis comprar el 2700 o esperar? viendo mi situación actual que llevo desde noviembre con la 2070 y aun no he podido exprimirla bn.

1 respuesta
B

#726 No deberías de tener la ram en dualchannel o me estoy equivocando?

EDIT fallo mio habia entendido que tenias 8 de ram y al ver que tenias 16GB pensé que tenias 2x8 y a lo que tu te referías es que tu 2070 tiene 8gb de vram

Igualmente si solo tienes un módulo te recomiendo que pongas otro igual, creo que puedes notar la diferencia.

PD: Formatea el PC y reinstala todo, y de paso prueba a cambiar la pasta térmica del procesador que fijo que lo agradece si hace mas de un año que no la cambias

1 respuesta
saruto

#727 no son 2 de 8 no se porque no esta en dual, la colocaría mal cuando lo limpie el otro día pero aun así el problema viene de lejos vamos que no es por la ram diría yo, ya te digo que el mayor problema es que la cpu se ponga al 100% porque estoy a lo emjor jugando y hablando por discord y cosas asi es lamentable el rendimiento que me esta dando este i5 y lo malo que me ha salido o es culpa mia por pillar una cpu de gama media cuando hago tanto a la vez pero vamos descontentisimo

2 respuestas
B

#728 Yo creo que esa CPU debería dar de sobra para chrome discord y jugar a cualquier juego.

En mi opinión debes de tener otro problema.

1 respuesta
saruto

#729 ni idea de cual entonces, ya te digo abro por ejemplo resident evil 2 y la cpu con picos de 99% y del 75 no baja, abro AC odyssey y tres cuarto de lo mismo, metro exodus igual, en todos tengo problemas de cpu al máximo de potencia y tirones al tocar el 99% por no hablar de que en discord se me oye mal cuando el micro esta al 99% haciendo imposible mantener una conversación y cosas así.

-Orb-

#728
Todos los que pillamos la generación 6*** de i5 fue una cagada, el tema del multinucleo ha pasado a ser básico y nos pilló en el peor momento. Otro que se arrepiente porque cuando me cambie de gráfica me va a pasar lo mismo que a ti.

Si fuera tu me esperaría a que saquen los 3000, según cuentan van a duplicar los nucleos... no cometas otra vez el mismo error xD

1 1 respuesta
saruto

#731 es que de verdad que estoy super arrepentido de haberlo pillado vamos, es la peor compra que he podido hacer, la cosa esta en a ver si alguien que juegue mierdas en plan fortnite en el pc y 3 mierdas mas le interesa y por lo menos entre ram, placa y cpu saco 250/300 pavos.

aqui algunos ejemplos de lo que digo:

vídeos de juegos

viendo los resultados con RE 2 y que dmc V va a tener el mismo motor y demás, me espero el mismo resultado

1 1 respuesta
Sust0

Singaporean Retailer Lists Purported Ryzen 3000 Pricing

Intel sacando filtraciones inverosímiles para que a la salida "decepcionen" las especificaciones finales xdddd.

16/32 5.1Ghz de turbo por 600€ sería una animalada ENORME y me parece MUY improbable.

2 respuestas
-Orb-

#732
Yo quiero pensar que son ejemplos esporádicos y no la tónica general ( AC, BF5... ) pero la verdad es que tiene el tema mala pinta.

1 respuesta
saruto

#734 no se los últimos 5 AAA que he probado me dan problemas de cpu para mi que se esta convirtiendo en algo general te pongo con los que me ha pasado:

  • Shadow of the tomb raider
  • AC odyssey
    -Resident evil 2
  • Metro exodus.
    -Darksiders III.
    mas o menos ahora estoy bajando la beta de the division II a ver como va
Popino

#733 Siempre ocurre. No creo que decepcionen igualmente. Si ya la serie 2000 está muy bien con que sigan mejorando progresivamente y manteniendo precios por mi BIEN.

keygy

#733 esa tienda no es la primera vez q filtra precios al parecer, y suelen quedarse sobre esos precios en teoria.

1 respuesta
Sust0

#737 Si los precios para mi es lo de menos. A lo que me refiero es a las especificaciones de las cpus, que no se si lo de los 7nm da para sacar el disparate ese que es el 16c/32t que es ese 3850x con 4.3ghz de base y 5.1ghz de turbo.
Es que si AMD consigue superar las frecuencias de Intel, la competencia se va a ir a la mierda porque que me explique alguien a mi qué va a sacar Intel si el 9900k ya exprime la arquitectura al máximo y va con 3.6 GHz de base y 5ghz de turbo.
Es un disparate si eso es verdad y los consumidores lo vamos a disfrutar de lo lindo.

2 respuestas
B

#738 da lo mismo, esos 16 nucleos por ahora no se van a notar en gaming. en otras cosas si obviamente, pero en gaming los 12 incluso serán marginales por ahora, en cuanto a rendimiento, tendremos que esperar a la nueva gen de consolas y ver como programan los juegos nuevos. un 8/16 como el de intel puede aguantar perfectamente unos 6 o 7 años, piensa que rinde similar a lo que rendirán los 3000

KiCkS

#738 me estas comparando una arquitectura (Intel) de 14 nm a otra de 7 nm.
AMD para "igualar" a Intel, necesita competir con la mitad de nm literalmente, todo ello contando con que sean ciertas las filtraciones.
Supuestamente Intel tiene problemas para desarrollar sus 10 nm y para abastecer la demanda de procesadores, pero de lo primero "dicen" que en este año los sacaran y de lo segundo supuestamente estan abriendo mas fabricas. Dicho de otro modo, el dia que Intel saque sus 10 nm ya puede inventarse algo AMD o bajar precios como locas o Intel volvera a ser lo mejor de lo mejor con diferencia.
Mientras tanto, a disfrutar como perros, que la locura que se esta viviendo en procesadores estos dos ultimos años hacia muuuuuuuucho tiempo que no se vivia,

1 2 respuestas
B

#740 Además de que intel está en proceso de expansión a las GPU

1
B

#740 amd ya lo ha inventado, se llama arquitectura modular, con la que puede ofrecerte nucleos a un precio mucho mas bajo que intel, si lo ve oportuno.

zazgan

Yo ando igual ... me lleva picando el culo 1 mes por comprar pc nuevo. Si me dicen que salen en junio o julio a lo muy tarde me tendré que joder y esperar.

El salto del 2700x a 3700x merecerá la pena.

Además igual con mucha suerte de aquí a esas fechas igual bajan las 2080 / ti :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

Singaporean Retailer Lists Purported Ryzen 3000 Pricing.

https://www.tomshardware.com/news/amd-ryzen-3000-specification-price,38731.html

1 respuesta
Popino

#744 Lo tienes 10 posts más arriba.

1
keygy

#743 lo interesante en el mercado de la gpu se va a venir a final de año

2 respuestas
HeXaN

#746 ¿Pero todavía hay gente que espera que AMD haga algo con las GPU?

3 respuestas
Popino

#747 Yo mismo xD

B

#746 para cuando salgan las Navi a un nivel medio/alto ya está la siguiente gen de Nvidia fuera.

keygy

#747 precisamente no espero ya nada de AMD hexan xD esta mas que claro que dentro de AMD el departamento de GPU con toda la info q salio con vega no vamos a tener un competidor por su parte hacia nvidia, hablo mas de intel, ya que se supone q a finales de año presentan su primera gama de GPU

1 respuesta
Tema cerrado