Licencia gratuita: Panda Internet Security 2009

granaino127

Gracias a una promoción navideña de Softonic y Panda Software podemos disfrutar de 1 año gratuito de licencia simplemente con registrarnos y jugar a un mini juego.

No hace falta recopilar puntos ni similar, simplemente con iniciar el juego esperar a que te maten y esperar, llegara el email con la licencia.

Softonic promocion de navidad AQUI

Aqui teneis una imagen por si creeis que es fake:

C

Me fio más de Josef Mengele que de Panda antivirus.

M

con mi nod32 hasta el 2600 mola mas

iAtlas

Gracias, pero no

DaZaRo

joder muchas gracias son 50 euros ahorrados ^^ Para mucha gente, aunque yo nunca e comprado antivirus

_

Ni regalado hoyga!

granaino127

Panda es uno de los mejors y no lo valoran tanto por la superproteccion que ofrece que es tan abusiva que como tengas un PC desfasado o hecho una mierda, te ralentiza mucho....

Pero a mi en 10 años me ha dado cero de problemas...de todas formas, el post no es una critica ni valoracion...si no os interesa da igual, podeis ahorrar comentario...

La mayoria de gente que no lo quiere o nunca lo ha visto o tiene una tostadora de PC....

De todas formas la version 2009 esta muy mejorada en ese sentido, es mucho mas veloz que los ultimos Panda.

2

Y gracias a las promociones de Piratebay ni te cuento los ofertones que se pueden pillar.

Paso del Panda (#3+#6)

PajarracO

hombre se agradece que informes de ofertas así.

Gracias!!

K

Aunque no uso ese antivirus.... Gracias por avisar.

Bau

Una de thx for the info, pero el panda a mi pc no vuelve a entrar

D

t puedo decir varios antivirus mejores q Panda

LechuJa

Y gratuitos? decir decir, que yo no se cual ponerme.

PUTO_JEFE

#12 que sean gratis como en este caso ?

Gracias si alguien me responde realmente

Bau

el mejor antivirus que hay es hacer una particion de 5 gb para el xp y andar por ahí sin antivirus aloloco, y si te entra algo, formateas con un winxp con tus drivers metidos con el programa nlite y a correr

#14 pero vamos.. que puedes usar el panda, yo en otro pc tengo el nod32 pej

#16 no trabajarás en panda? xD

granaino127

#12 Seguramente lo que conoces de Panda es lo que hallas visto en cualquier valoracion de productos de alguna web....

Como dije, los ultimos años no estubo tan puntuado por consumir demasiados recursos a PCŽs desfasados o de bajo rendimiento. Pero durante muchos años fue el mejor...

Esta version 2009 esta muy mejorada en ese sentido de fluidez que es donde le bajaban puntuacion.

A mi me parece de lo mejorcito que hay en seguridad (es un blindado) si tienes un PC decente y la tecnologia PruPrevent patentada por PANDA es genial....sobre todo si sabes configurar bien los filtros y sistemas de permisos...

#17, ¿cuando ha costado eso PANDA?..... la version GLOBAL PROTECTION 2009 que es la que uso ahora son 70 euros que son 10 mas que la version normal..... y siempre he usado las versiones Platinium Internet Security etc que son las mas petadas y han costado similar...

Strangelove

Panda estaba acabada. Muy sospechoso es que ahora regalen algo que siempre ha costado alrededor de los 30 euros anuales ....

Yo estoy muy bien con los medios de seguridad que tengo instalados, y así me quedo.

Phatality

#12 Avast+clamwin. Los 2 gratis, aunque el clamwin es sólo para scannear (cosa que hace bastante bien). Ambos se actualizan casi a diario.

T

Usar antivirus es de atrapados.

josepginer

Avast > otros antivirus > panda > poner un condón el hd > mcafee & norton

AlejaaaN1

yo funciono sin antivirus :]

aNuBiS

#16 Yo estuve una temporada utilizandolo (hace 3 años ¿quizas?) Y desde luego no me daba la misma seguridad que Nod o Norton por ejemplo, si, cazaba algunas cosas, pero...No se, tampoco lo probe tanto como el Nod (ya lo comente en otro tema) pero era de estas cosas que no te dejan un buen sabor de boca...Amen de los 192819728172 avisos por "hacking" del firewall.

Mucho se tienen que haber puesto las pilas, pero desde luego gracias por la informacion, una licencia, es una licencia.

kaosMC

Tuve panda hace un tiempecillo y era lo peor, el PC se me ralentizaba. Ni regalado lo quiero ya :(

Deadhead

Gracias, pero instalar el Panda ni aunque me paguen.

SilentB0b

Al entrar al link me ha dado el serial automáticamente, lo habré jugado ya en alguna tarde de aburrimiento xD.

granaino127

#22 Practicamente lo tubiste en la epoca "mala" de PANDA...

Desde hace unos 3, 4 años han ido algo flojos y es cuando empezaron a dar los problemas de que ralentizaba demasiado y demas...

La version 2009 esta bastante mejorada...

iAtlas

#16 Tecnologia TruPrevent ;)

Yo también lo usé hace varios años, y por aquel entonces era bueno. Deje de usarlo por el tema del consumo de recursos, y tras probar varios me quedé con el NOD32 Smart Security que lo trae todo (av, fw y antispam).

NeV3rKilL

Muy buen post. Buena info. Yo utilizo linux y también en los años que llevo problemas 0.

Pero el windows si se formatea cada 3 meses, que es lo que dura frente a su putrefacción, también tira bien y no hace falta antivirus.

Putrefacción = Millones de librerias que no se eliminan inexplicablemente, archivos que no deberían entrar, entradas al registro inutiles, configuraciones desfasadas, backups infectados...

LzO

Bueno lo haré pa "coleccionar" la clave, pero soy de los que opinan que kaspersky > all

E

Bueno me he registrado con 8 mails diferentes y tengo las 8 keys... a hacer negocio con los colegas :D xDDDDDDDDD