Basicamente quiero una buena limpieza y desinfección de todo en mi pc desde archivos temporales,etc asta posibles virus,trackers,etc ¿cuales me recomendais?
Gracias por adelantado
- RKill: Lo ejecutas y cuando termine no reinicies tu PC
- JRT: Lo ejecutas y cuando termine no reinicies tu PC
- ADW: Lo ejecutas y cuando termine sí reinicias tu PC
- CCleaner: Lo instalas pero NO lo ejecutes aún
- CCEnhacer: Ejecuta y pulsa Download, luego ejecuta el CCleaner
- Activa todas las opciones dentro del CCleaner, verás que ahora tienes como 400 ubicaciones nuevas. Limpia todo y reinicia. Pasa de nuevo el CCleaner para limpiar el registro:
Profit!
PD: Adoro Markdown, que rapido es escribir ahora en MV
#2 Desconocía este hilo y me lo acaban de recomendar, es del 2016 (a resucitar se ha dicho ), hay algo de lo que pusiste que cambiarías o lo dejas todo igual?
#3 JRT ha quedado desfasado desde que lo compró malwarebytes, así que ese fuera.
Luego metería alguna tool pero para cosas específicas, la verdad que sigue valiendo xd
#4 Vale, genial es que como comenté en la taberna, a veces se me abre una ventana muy rápido y se cierra, cosa que me pone las orejas de punta, le he pasado el 360 total y malwarebytes pero no ha pillado nada, sólo los típicos troyanos de sparrow versiones y daemon tools que tb me lo marca como troyano igual que telegram xD
#7 Justamente estoy mirando alguna guía para entrar más a fondo en el tema del mantenimiento que no sea usar el ccleaner y ya, sino deshabilitar procesos de Windows y cosas de esas que no sirven para nada a veces porque solo se usan en momentos muy puntuales.
El link lo has puesto en el hilo del offtopic?
Sin ser FEDA me he reído más aquí que con otros threads xDDDD sois unos cachondos, os quiero
Yo esperaré pacientemente, hace tanto que no hago limpieza ni format que mi ordenador está en perfecto equilibrio con la mierda que debe tener
#5 Eso es normal, es publicidad que se te cierra nada mas pasa por el adblock. Por eso ves una ventana que se abre y cierra muy rapido.