limpieza y desinfeccion

Mar5ca1no7

Se viene la guia definitiva, con los enlaces para descargar directamente de softonic.

4
iZiDuR

Aikon links de MEGA minimo.

laZAr0

Me lo veo venir, cuelga la guía de desinfección y a las 3 horas cientos de personas llorando en el hilo: "he seguido los pasos de tu guía y ahora no me arranca el PC", "se me han borrado las partidas del Warcraft 3 y las fotos de la época del instituto", "Aikon, ha desaparecido la carpeta del pron", " el PC me va lentísimo y me peta la RAM", "el disco duro hace un ruido muy raro, como un gato masticando cristales".

1 1 respuesta
Alfrik

Seguimos la guía paso a paso, vemos que el ordenador va mal, abrimos la caja...

Las hormigas han conquistado nuestros puertos, debemos acabar con la reina @AikonCWD

1
Overwatch

#423 jajaja lo veo

AikonCWD

Pues a ver si llegamos a 300 favs antes de las 23:59:59, no? Ya que estamos... total.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

300 reportes como minimo los tendras.

6
XarevoK

Como no hagas la guia voy y me cargo a tus hormigas

sacker

hoy será un día glorioso, hermanos mvideros. Regocijaos

Leos

Como no hagas la guia iré a tu casa y quemare una a una tus hormigas mientras te tengo atado a la silla del despacho, para que las veas sufrir, dejaré para la última a dora que veo que le has cogido cariño.

DuCKMaN

Se viene Panda y Norton...

AikonCWD

Dejad a mis hormigas en paz :ant:

Ellas no tienen la culpa de que sea un vago :(

Kenderr

9 1 respuesta
B

#433 :joy:

s3niK

#426 deja de cambiar las normas cada media hora que al final si te va caer un meta ban! XD y publica ya que algunos un viernes a esas horas no estamos aquí ni de vaina!! Cabroncete

1 respuesta
AikonCWD

#435 Si claro, me toca trabajar como un negro y ahora vas a querer que publique cuando te vaya bien xd. Si quieres estar en el estreno de la mayor decepción de thread para el 2019 te tocará quedarte en casita.

1 1 respuesta
s3niK

#436
Deja de llorar que llevas alargando esto ya.. con excusas baratas.. SE UN HOMBRE! y TERMINA TU TRABAJO! XD!

TheDamien

Hostia casi 300 favs. Dadle el titulo de hackerman YA por dios!

1 respuesta
Weisho

#438 Yo le pondría mas HackerAnt

12 1 respuesta
TheDamien

#439 +100 jajajajaja

Esto va a ser como ver las campañadas en tve con ramonchu en 1995 todos contando los 12 ultimos segundos XDD

Kenderr

Se comenta que el ordenador de uno de los betatesters de la guía ha cobrado conciencia propia tras aplicarla y han tenido que destruirlo antes de que hackeara el pentagono.

3
B

286...venga esos 300! sacad los clones y llegamos a 300 rapidito xdxd

_Rpv

304 hulio

AikonCWD

estoy flipando.... menos de 2hr me quedan

2 respuestas
ESL_Kaiser

#444 300 likes, te acuerdas cuando dijiste, debería haber pedido 300...

1
AikonCWD

dije 500, no?

s3niK

#444 Aquí estoy, pospuse cita y todo por ti! Más te vale publicar eso :)

Grise

Se acerca...

Oso_

My virus is ready!

Curius

Estoy en el cine cuando acabe la película espero esta mierda.

Tema cerrado