"Buenas, quisiera un linux para principiantes, pero con buena estética y que no de errores cada 0'5"
Alguien me ayuda plz
"Buenas, quisiera un linux para principiantes, pero con buena estética y que no de errores cada 0'5"
Alguien me ayuda plz
si quieres aprender lo que digo siempre gentoo si solo quieres verlo cualquier distro menos debian xd
Suse Linux 9.2 todo a base de clicks y tiene soporte apt-get
uso linux el 99% del tiempo que estoy en el pc y es lo más simple que te puedes tirar a la cara
Realmente, a parte de ser mas estable segun dicen y no tiene problemas de seguridad, y que es software libre, ¿Que ventajas ofrece el linux frente a windows? Ventajas consistentes eh.
le estás explicando a soy_heaton que es linux?
pensaba que ya lo había visto todo en esta vida
p.d: soy_heaton ataque freebsd afilado!
Ubuntu es un termino medio entre algo facil y algo para aprender ... lo veo mas recomendable que una suse donde el pc va a pedales de todas las movidas que usa a la vez..
Como digo Suse digo Mandrake/Mandriva.. aunq si tengo que elegir me quedo con Mandrake/Mandriva xq me gusta mucho mas el urpmi que el apt ese raro que le ponen a Suse
Y si quieres aprender estoy con #11
Si pero alguien podria explicarme los pasos para descargar Ubuntu ? me salen 1 monton de archivos y no se que hacer con ellos
Ubuntu la tienes en www.ubuntu-es.org, buscale el torrent según tu pc (AMD64Bits, x386 para Athlon XP 32Bits o P4, o la PowerPC para mac).
La bajas y al ser una imagen iso, la grabas con un programa de grabación que soporte iso como Alcohol.
Como aportación, ubuntu esta muy bien y encima la documentación no está nada mal.
No sabes copiar ni un CD en 7 años, te quejas de los errores de windows y quieres pasarte a GNU/LINUX.
Con un par si señor!!!
haz un imagen de iso en un cd....no lo hagas datos k no funciona....aparte de eso...si pasando 7 años no has aprendido kemar un cd....te jubilaras antes de instalar Linux....o bueno...hacerlo k funcione....
Quemarlo ?¿ No tengo mechero soz.
Ahora en serio, yo llevo con Windows 7 años, solo 1 y medio con inet, es normal que no sepa mucho de esto, yo cuando no tenia internet pensaba que Linux y su pinguino eran una mascota para los juegos olimpicos
Y para hacer una Particion con el Partition Magic en el sistema de archivos que pongo ? NTFS, Linux Ext2, Linux Ext3, Linux swap... ?