A veces te dejan 1 minuto, otras minuto y medio, y otras indefinido, no se como va, pero es así. El otro dia estube hablando con un colega muchisisismo tiempo.
Yo confirmo lo del euro.Lo meti via VISA y te deja llamar todo el tiempo que quieras sin consumirse el euro.
Yo lo he probado tambien y no me ha dado ningun problema. LLame a Alemania a un numero al voleo XDD. Se escucha muy bien.
La putada es lo de que sólo sea de 1 minuto, deberían poner un método para pagar el euro ese a través de un SMS o algo así, porque por VISA como que PASO.
Ya que estamos xD alguien conoce algun auricular con microfo PERO QUE TENGA LA FORMA de un telefono? entendeis no? o mejor dixo xD un telefono con la entrada de micro y sound de los cascos xD...
Yo los he visto, teléfonos que se conectan por USB al PC, supongo que en las tiendas de informática los venderán o algo.
BEDI podrias poner modelo y alguna foto de referencia por favor, vamo no es que me muera por tenerlo ni nada de eso pero estaria curioso cuanto menos.
Gracias
A ver, aparte de que el post está repetido...
... es totalmente gratis, y muchos os preguntareis... ¿como que es gratis?...
A los proveedores las llamadas a fijos ya casi no les cuesta nada, asi que estan empezando a ofrecerla gratuitas (por ejemplo, los pack que vienen con los ADSL).
Si a esto le añadimos, que VoIpBuster o la compañia del mismo, no ha debido invertir en infraestructura, ahi tenes la gratuidad.
http://www.error500.net/negocio_voipbuster_llamadas_gratis
Según lei, durante la BETA, las llamadas estan limitadas, cuando salga la Relase del programa, la restricción se quitará.
Pd. Yo ya tengo también un Euro en la cuenta, y es más por lo menos con una Visa de Caja Madrid (tarjeta débito), después de 3 dias aun no habian retirado dinero y te dejaba seguir consiguiendo créditos.
valla putada cuando voi a ejecutar el programa me dice: error GIPS VoiceEngine has expired
algien sabe como solucionarlo?
PD:valla asko de vida siempre en los emjores programas no me funcionan
Hola? esto se sabe desde hace 3 semanas y salio hace mas de 5 meses ¬¬.
Ahora todas las niñas se lo bajaran, bien.
joder de puta madre, ahora para hablar con mi madre (trabaja en mi casa pero 3 plantas mas arriba de donde tengo el pc) solo tendre que llamar al fijo. antes tenia q subir 16 escalones y desgañitarme a gritar XD
#46 si, aun va, a mi al menos
Este programa ya lo comenté en off topic hace poco, tenéis toda la info en http://jaba.xyon-servers.com , no es ningún tongo, llevo ya 4 días utilizándolo y es una maravilla .
Yo tengo el programa desde hace 3 semanas o 1 mes cuando empezaron a crear el canal de noche_sin_tregua y le dije a un colega que me pagara el leru por paypal y todo perfe. Ya puedo llamar ilimitadamente a cualquier fijo, e incluso probe a llamar a un colega de EEUU y perfe
hablo todo el dia con mi hermano en barcelona sin problemas(mejor k por messenger xDDD) e metido un euro y ahi se queda hablas cuanto keras ademas si buscas por la pagina encontraras los payses donde se habla gratis como alemania si me acuerdo bien,hungria mexic y otros de america de sur....