Llama gratis a fijos de españa desde tu PC

beyaKo

jajajaj supuestamente NO ! xDDD

alguien me dice cuanto hay que pagar para que puedas llamar a moviles o a fijos de otros paisses? !!

_MAGO_

Por cierto, en las opciones del programa, hay una ke puedes elegir,
High internet conection
Dialup internet conection

sabeis alguno para ke sirve eso???

MaRiGuaNo

#62 yo esq no me puesto a mira na de eso, solo a llamar.

Por cierto no os pasa q alguno de los telefonos a los q llamais si no os lo cojen podeis leer los mensajes del buzon de la gente y borrarlos o guardarlos o lo q quieras??

Z3R0KULL

#63 Ahora mismo acabo de probarlo y me ha saltado el contestador con lo de "ha llamado al 9 5 7 etc... ahora mismo taltaltaltal" y he colgao

Ahi que esperar para que te salga lo de escuxar los mensajes o te sale entes?

KaTaWn

#62 eso de leerle los mensajes a la gente es una putada xD

NoUmEnO

por favor, aun no me lo creo, pero como ya han dicho, no abuseis del servicio, y menos para dar por culo, a ver si van a cerrar el chiringuito... el mejor programa q veo en mucho tiempo... si señor

bye

MaRiGuaNo

Lo de oir los mensajes del buzon del tio solo va en algunos telefonos, ami me sale solo, cuando no me lo cojen.

Le acabo de cambiar el mensaje de bien venida al del taller de enfrente mi casa jajajajjaja

George-Bush

ajajajajajuasjsausajsu

yo he llamado a mi mismo numero de tlfono pero CON EL PREFIJO DE ALEMANIA/BERLIN y he estado hablando con una xavala q x la voz tenia q star muy buena (no entendia ni papa claro)

probar con el vuestro marcar +4930(vuestro n de telefono, pro sin prefijo de comunidad, si vives en madrid no pongas el 91)

aunk muxos dice q no existe

sinceramente, en la web, en el foro, en internet dice q no cobran....y me lo creo....pro imaginaros q llega a casa una factura de 0 euros pero con todo lo q has llamado, en mi cas mi padre se cabrearia bstnte

tmb he llamado a una organizacion feminista y les he dixo q queria realizar una "aportacion ekonomica" a nombre de jose maria aznar...¬¬

llamar a las 4 de la mañana y preguntar si venden armas..........no tiene precio.

yo ya dejo el putear, no ser como yo, usarlo de forma adulta.

KaTaWn

#68 xDDDDD

Llamas a una casa a las 4 de la mañana y dices:
"El mirlo duerme en la caseta del perro"
Cuando te mandan a la mierda dices:
Ah, pero que no vive aki el espia??

xDDD

aLeX

Que te cobren no tendría gracia (al menos no tanta como tus bromas), lo divertido sería que supiesen quien eres...

;)

De verdad, parece que teneis 12 años todos.

KaTaWn

aLeX estoy haciendo lo que mis padres me han prohibido siempre, quiero disfrutar del momento coño xDD

George-Bush

mira tio alex, dejame recordar los grandes momentos de mi infancia y dejame volver a sentirme un niño en la habitacion de mi casa... tngo tarifa plana en casa q la utilizo pa llamar a los colegas, pro ven mi numero....esto es un mundo.

hagamos lo q hagamos a ti no t afecta xq se va a ir a la mierda en breve (los fanchutes y los amrkanos llevan disfrutandolo muxo mas q nosotros y ya lo tendran petao)

MaRiGuaNo

joder pero alguien mas puede leer/cambiar el buzon de la gente o solo yo??

Z3R0KULL

#73 Eres el elegido xDD

A mi por lo menos no me deja....

abc123xD

solo funciona en los fijos verdad?

P.D. Puedes llamar to el tiempo k kieras o tiene el limite de 1 min?

George-Bush

#75 pko t has leido tu el post o la pagina del programa eh? SOLO FIJOS

el otro, a mi me a saltado el contestador de telefonica, pero no he podido cambiar el mensaje de bienvenida y to eso... :(

M

menuda panda de subnormales, desde luego cosas asi las pondre mejor en foros donde haya gente civilizada y no donde el 80% de la gente sean mataos a pajas de entre 12-16 años

beyaKo

#77 OWNED !

Sm1th_

no me `puedo registrar.. komo lo habeis hecho?

asias ^^ bss tkm cnt!

Fistri

Bueno para los que tengan ono que sepan que pueden saber al momento si le cobran por la llamada o no en el apartado de cliente.

A mi por web pongo para k me manden el e-mail y en el e-mail me sale en blanco.

Asi k bajaros el programa y alli en el programa os podeis registrar sin problemas.

wolf_killer

esto.... cual es el programa? pm me please

ArkanoiD

VoipBuster

El señor moroboshi se ha enfandado y ha preferido no divulgarlo mas, pobret.

Sm1th_

#80 :(

ArkanoiD

Creo que han cerrado el registro de nuevos usuarios.
O al menos a mi no me deja crear mas cuentas.

George-Bush

muxos q tienen el sp1 no les deja crear cuentas, a mi no em dejaba y se lo hize bajar a un colega y registrarme...acto seguido a desfasar

JMBaDBoY

Pues no sé que cojones pasa, pero a mi me pone connecting cuando llamo y luego dice que no se puede establecer la llamada :|

BEDI

Yo lo que quiero es asegurarme de que es gratuito....

Z3R0KULL

Os va? a mi me dice que "balance is too low(5)"

EDIT: Si me creo un usuario nuevo, me va, pero con el que me hice hace dos dias, no va :S
Tendra un numero maximo de llamada?

Usuarios habituales