Llama gratis a fijos de españa desde tu PC

F

#87 eso me muxas veces con numeros q no existen o con otros numeros q SI existen...a lo mejor es de los prefijos, +3191(madrid)..tlf

pd:_ ya ya se k no eres tonto y lo has puesto bien pro no sabia q decir

R

de donde me descargo el programa !

George-Bush

7.3 No Control. You acknowledge and understand that VoipBuster does not control, or have any knowledge of, the content of any communication(s) spread by the use of the VoipBuster Software. The content of the communication is entirely the responsibility of the person from whom such content originated. You, therefore, may be exposed to content that is offensive, indecent or otherwise objectionable. VoipBuster will not be liable for any type of communication spread by means of the VoipBuster Software

PARA EL Q NO SABE DE DONDE DESCARGARSE EL PROGRAMA

http://www.voipbuster.com/en/download.html

ArcheR

Según he visto en la página, por 1€ te quitan la restricción del minuto y medio por llamada, pero no sé como se efectua el pago del €.

Si es en plan, mensaje SMS que te da un código y tal lo hago ya, que, aunque 1min y medio da para una conversacion normal, jode tener que estar atento por si acaso.

InagotablE

y pagando cuantos minutos te permiten?

BEDI

Ami realmente lo de llamar gratis no me importa, porque con euskaltel tengo las llamadas provinciales gratis. Lo suculento es lo que hace la gente como #68 xDDD

Si todos sabemos ques es de niños malos hacer eso, pero... ¬¬ jajaja te echas unas risas ala a disfrutar

PD: pero tampoco hay que abusar ehhh!!!!

George-Bush

#95 pgndo un euro es ilimitado creo hbr leido

ArcheR

Pagando 1€ es ilimitado, pero no pienso pagar con tarjeta de crédito 1€, claramente ¬¬

MaPaCHe

Tenái entendido que este servicio en España aún no era posible, y pro eso era de pago.

PD: no me fio mucho la verdad

ArkanoiD

Que desconfiado, si te cobrasen (por arte de magia en este caso) te dejarian llamar a numeros de tarificación especial y moviles.

Z3R0KULL

Free calls to any regular phone in:
Australia
Austria
....
Spain
....
etc

Es decir, dice en que paises son gratis

Aqui ahi una lista con los precios, de cada pais (llamada a fijos y moviles)

http://www.voipbuster.com/en/rates.html

Aqui dice lo de pagas un euro y a olvidarte

If you want to enjoy UNLIMITED free calls, just register and buy 1 euro worth of credit.

ArcheR

Sí, pero cuando voy a los métodos de pago están por tarjeta de crédito (paso), por Paypal (paso) o por Phone no se qué, pero cuando le doy al método del teléfono (creo que es algo como enviar un SMS y te da un código y lo metes y tal) me dice que no hay disponibles.

TyCuS

bastante wapo el programa
la opcione esa q ya repitieron en otro post en "Tools > Options > Connection" sale:
1- Dialup internet connection
2- High Speed internet
cual hay q marcar? x defecto viene la 1ª

Z3R0KULL

Supongo que la conexion que tienes:

Dialup--->modem

High----->ADSL/Cable

Yo tengo marcada la segunda pero vamos, he probado las dos y no he encontrado diferencia

BEDI

Nada, solo comentaros que e puesto para que el ollente escuche lo que reproduzco en mi windows media... No os imaginais las utilidades que tiene......... como ponerle una cancion del fari, un monologo del club de la comedia o una pelicula/casting de alguna actriz

Esta wapo desde luego jiji

aLeX

Y cuando descubran lo cachondo que es usar un text-to-speak no van a soltar el programa en horas...

cof cof, para que diré nada.

George-Bush

#106 usalo de forma adulta ;

McNuel

#106 xDDD tambien lo habia pensado sin risas sera eso

Fistri

Buenas a mi desde anoche intento llamar y me pone este mensaje:Call Endend(Balance is too low(5))

Y solo he llamado 2 veces no lo he usado para putear como habeis hecho la mayoria jajaja.

Alguien sabe pk es?Os pasa tambien a vosotros?

Por conexion no sera pk tengo 4 megas.

skcat

a mi me funciona bien, pero llamar para hacer la broma no le veo la gracia....

P

si kiero llamar a USA ke hago?

ArkanoiD

marcar el prefijo internacional de estaods unidos, +1

P

muchas gracias señor ;D

alberto682

pero a ver marcas el numero asi? +00 920202020 por ejemplo?

siempre me dice destinatioon is not free of charge y es un numero normal

-MakeA

tengo problemas, no se me escuxa cuando hablo... tengo el micro enxufao a la placa y en "sound devices" tengo marcadas en todas las opciones la placa

P

#114

+34 y tlf español

-MakeA

ayuda plz ---> #115

alberto682

thx

iMcOma

espero que no lo vallan soltando por ahi mucho si no pasara como el programita de los SMS XDDD

YoPLi

Donde.... como se llama a fijos gratis ? q programa o pagina web ?

Usuarios habituales