Llama gratis a fijos de españa desde tu PC

George-Bush

#120 prueba a leerte el puto foro entero, lo he puesto 2 veces, no creo q las respuestas hayan desaparecido

en concreto es mi respuesta #93

Sm1th_

alguien puede hacerme una cuenta y mandarmela por mp, esque no me deja registrar, gracias tius... :)

Urien

joer yo no consigo llamar :S

Edit: ah calla calla, el code es 34 para españa, luego si es llamada local... seria:

00349xxxxxxxx

Watt

toy flipando, ma entrao tanta emocion q nose a kien llamar aparte de a mi mismo

BEDI

#124 suma un numero a cada cifra de tu telefono xD

Watt

estaria guapo que pongais cada uno la broma que haceis a los q llamais ;)

Sobredosis_

onde ai q enviar el sms pa hablar mas tiempo

ReBeNTuk0

No va por sms creo, tienes ke meter el numero de la tarjeta de credito y pagarlo. Si lo pusieran por sms ganarian muxos mas clientes ;(

nRoK

Xicos no teneis una puta tarjeta de credito pa pagar 1€? :S

ReBeNTuk0

no es eso .. es ke poca gente se fia de dar el numero por internet por lo ke pueda pasar :(

ArkanoiD

Se puede pagar mediante PayPal lo cual da un 100% de seguridad.

ReBeNTuk0

y en ke consiste eso? a ve si lo puedes explicar y como saber si es al 100% seguro .. xke por internet no hay nada seguro xd

ArkanoiD

www.paypal.com/es

nRoK

Pos crearos una cuenta paypal y meter poco dinero en ella para hacer el pago...

RaYMaN

yo casi siempre digo:

vive ahi consuelo??

  • no

entonces que esta en el aire?? XDDDD

otra broma q e gastao es llamar a una vieja y ponerle el sonido de un orgasmo, y la tia se creia q staba matando a una tia y a empezao a llamar a voces al marido y a una tal mercedes pa q llamaran a la policia, sin risas xDDDD

LiuM

La verdad que tais mu graciosos gastando bromas, ojala os partan la cara.

Snake_vva

alguno me puede hacer 1 cuenta ? b_rabbit172@hotmailcom

steven

desde china tp se pueden crear cuentas... y eso que tengo 10 megas de cable :S alguna alma caritativa q pase una cuenta..

SteveN

George-Bush

#136 trnkilo, para eso se putea a gente q viva a 500km pa q no t partan la cara en caso de q "reconozcan" tu voz en el super ;)

HBR, YO OS CREARIA UNA CUENTA, PERO ME DA ERROR, LE TUVE Q OBLIGAR A UN COLEGA A Q ME LA IZIESE, Y VA DE LUJO

pd: habeis provado a llamar a la radio? ajajja no me dejaron entrar en la tertulia de las mañanas...cabrones

ZeroS05

LO MEJOR KE HE VISTO EN TIEMPO!!

Comprad0r

:O a probarlo a ver que pasa xD

[Editado]

Lol! se desconecta :S que hago? :S

lemming2

Me da mensaje de error llamando a un fijo: "Call ended (Not enough credits (5))"

¿Qué pasa ya cerraron el grifo? :S

MaRiGuaNo

yo puedo llamar

Ifrit

a mi me funciona dpm

ZeroS05

0034 + numero

Ju

A mi también me funciona deluxe. Lo probé con mi mejor amiga y, la verdad, para no tener que levantarme ni a por el inalámbrico, está de puta madre :)

Comprad0r

#145 ya funciona, gracias ^^

Xray

realmente impresionante el progrzma, pero es 100% seguro respecto a k hagas algo k no tengas k hacer y te puedan pillar? porke este programa puede ser la mejor forma pa decir cosas confidenciales no? xD

MoLiS_Return

yo no veo ningun programa k algien me pasa el link XD

V

haber, en www.villodre.net esta la descarga de VoIP, el tutorial en español con imagenes y las bromas gastadas en su dia y que son la reostia xD

Usuarios habituales