llave USB metida al reverse

TheV1ruSS

#30 jaja, todavía no le he entregado el portátil, le debería colocar ese vídeo en el escritorio, xDD
#29 deje fotos, por ahi, efectivamente rompió el plástico interior, o mas bien lo empujo para dentro , las patillas haciendo contacto con la chapa exterior. Por suerte no se quemo nada, le cambie el puerto y a funcionar.

1 respuesta
S

#31 Qué burro, la hostia xD

Well done por tu parte ;)

lafundo

SÍ, es pòsible meter algunos tipos de usb al reves.
En la primera foto la llave rosa.

http://www.techgadgets.in/images/kingston-dt-mini-slim-usb-flash-drive.jpg

-Si no conoces tu portatil o el de los demas o viveversa y todas sus variantes, con llaves y otras similares a la de las fotos puedes meterlos al reves a los puertos USB. Meter un pendrive de diseño tipico es ya de cachalote tecnologico.

-Una operacion sencilla de :
Desmontar portatil.
Soldar pieza nueva, como conector usb o clavija de alimentacion petada porque el perro tiro al suelo el portatil al enrredarse.
Volver a montar protatil.
Minimo de 100 para arriba. Y casi standar de 150 pavos, y eso en una tienda de un manitas electronico.

Si es solo soldar la pieza , sí , es muy facil y segun el cliente "que chorrada", pero es el tiempo que se usa en montar y desmontar es bastante. Desmontarlo hasta llegar a la pieza eque en algunos casos es un desafio de primera magnitud es mucho tiempo hasta llegar a ella.


A mi una vez me peto un USB al conectarlo, se cortocircuito y me jodio tambien el disco duro. En la placa del USB del ordenador tenia un pista de cobre quemada, la puentee con un cable fino y volvio a funcionar. Pero no uso esos usbs del pc.

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#33 lo que pensaba, unos 150 euros. Y es eso, desmontar el puto portátil, que tiene mas tornillos que mi coche y cada modelo de portátil es distinto, andar con cuidado por no romper algo...

PD: todos los puertos usb de pc, portatil que vienen en orizontal estan orientados de misma forma. Nunca he visto alguno colocado al reverse

1 respuesta
Mewtwo

#27 #26
basicamente explota por da demasiadas vueltas y puede hacer graves destrozos , lo explican muy bien aqui en lo de cazadores de mitos

lafundo

#18
#25
#26
#27

A mi en algun PC, algunos cds, sonaban como autenticos aviones a reaccion, pero solo determinados cds.
Nunca me llego a estallar ninguno. Pero era muy molesto. Uno de ellos eran el original de un W95.

Para solucionar esto de forma facil, existe un programa. CD BREMSE. Que te reduce la velocidad de giro de la unidad de Cd o DVD.

Tambien tuve experiencias con CDs de audio en cadenas musicales. En una el cd de musica cuando extraias la bandeja el cd salia volando unos metros como un fresbee en orbita parabolica.

Y en otra que era grande porque era con vinilo, el cd en vez de salir volando se lo comia para dentro y habia que abrir la cadena musical para sacarlo del fondo,

1 respuesta
Vita_cell

#36 Bueno, entonces afilas los CDs, a lo gorra de Kung Lao de Mortal Kombat, y tienes un aparato corta cabezas, solo tienes que pulsar "Eject" y muerto. Asi tienes un catapultas lanzadiscos, pa cuando existan los zombies, con un poco de practica tendras buen crosshair para apuntar bien y realizar un headshot.

batulfo

#34 Los de mi portátil vienen al revés XD

1 respuesta
TheV1ruSS

#38 hazme el favor de colocar una foto.

sg_travis

#19 yo tambien he trabajado en SPV de MediaMarkt y tambien me he encontrado muchas de estas...
Desde limpiar ordenadores con agua, latas de sardina en reproductores DVD vacios por dentro...
Una piedra dentro de una caja....

Una vez me dijeron que el GPS no funcionaba, lo saqué a la calle y funcionaba perfectamente...
La respuesta fue:
Y si quiero usarlo en casa?
Pues si necesita ir a alguna parte de casa el GPS no le va a llevar...

Y otra muy buena fue un tio que nos reclamaba que le delvolviesemos el dinero del GPS porque se le habia volado del coche al despegarse la ventosa...
Lo habia puesto por fuera...

Así que yo me lo creo totalmente...

1 respuesta
_Akiles_

"Y otra muy buena fue un tio que nos reclamaba que le delvolviesemos el dinero del GPS porque se le habia volado del coche al despegarse la ventosa...
Lo habia puesto por fuera..."

AJAJAJAJ no puede ser verdad, que bueno XD

-Charly-

#40
ajajajajajajajjajajajajajaj

lafundo

A mi una vez una amiga mia, aprovechando que tenia que ir cerca del Mediamarket en Asturias, me dice "llevame este discman ( de los primeros que leian mp3) y lo devuelves o que te den otro que este no funciona"

Llego al mediamarket al mostrador de devoluciones, saco el discman con su caja, le cuento el problema. El trabajador saca el discman.... lo mira ZAS!!!!!!!!!!!!!! EL PUTO CARTON PROTECTOR DEL INTERIOR TODAVIA SIN QUITAR.


La muy burrancan ponia los Cds y CD-r encima del carton y claro asi no hay lente que lea.

Vergüenza ajena pase alli.

1 respuesta
pepotekiller

#43 si es laser no entiendo por qué... Superman no veía a través de todo? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 comentario moderado
AikonCWD

#10 xDDDDDD

Yo he visto un ratón y teclado PS2 que los conectaron en su lugar correspondiente, pero "enroscando" mientras lo enchufaban; conclusión -> los pines del raton y teclado completamente retorcidos.

Y lo que he visto mucho es un cable de ethernet RJ-45 metido a presión en una clavija RJ-11 de teléfono.

Yo aún no me explico com ocoño consiguen meterlo xd