Logitech G400

Rebollo

#29 yo en w7 no he tenido ningún problema con el ratón :|

AlzeN

#29 Yo no he tenido problemas con el ratón (lo tengo desde hace más de un año).

pa1nkill3r

Yo tampoco los he tenido en un año y de repente en el mismo PC y con los dos ratones que tengo sucede, es evidente que es algo aleatorio, no se si defecto o cosa de componentes, una tirada mala de fabricacion o no se

8 días después
pa1nkill3r

A ver si me podeis ayudar. He comprobado de donde viene el problema
Es del raton, no se si algun cable suelto o de que, aparentemente por fuera esta perfecto

Tengo que tramitar RMA con Amazon, pero desde la web solo encuentro devoluciones que tieenen 30 dias. Este fue Enviado el 7 ago 2012. Por tanto esta en garantia.

Como tengo otro g400 he comprobado que es problema del raton.
He cruzado pruebas con 2 ordenadores y con 2 ratones mismo modelo y evidentemente. Es el raton el que esta defectuoso.

A ver si me podeis guiar en la tramitacion del RMA porque debo tenerlo delante pero no veo donde hacerlo.

EDITO. Me manda al fabricante

Si tu producto presenta un defecto entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción. Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. También puedes contactar con Amazon.es para obtener información sobre la devolución de tu producto. Haz clic aquí para contactarnos.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • AlzeN
  • homerbask
  • Vita_cell
  • belegar
  • S1L3nCe
  • HeXaN