Estimado XXXXXX
Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Logitech.
Lamento los problemas que está experimentando con su Logitech G400.
Primero de todo, le recomiendo hacer uso de la garantía limitada del artículo, la cual se ha de saldar en la tienda de compra, como establece el artículo 9 párrafo 1 de la LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Cita:
- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
España http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf
Europa http://europa.eu/legislation_summaries/consumers/protection_of_consumers/l32022_es.htm
Si tuviera cualquier inconveniente, la tienda de compra rechaza ofrecerle asistencia o ha hecho el pedido directamente desde la web de Logitech, por favor póngase en contacto con nosotros para poder tramitar la garantía desde aquí. Proporciónenos la siguiente información:
1) Fotografía del ticket o factura de compra donde aparezca escrito a mano el número de referencia XXXXXX-XXXXXXX. Use un escáner o cámara de fotos para digitalizarlo. Es importante que se distinga la fecha de compra, la descripción y el precio del producto.
2) Fotografía donde aparezca la siguiente información: PID del producto y al lado una tira de papel con el número de referencia XXXXXX-XXXXXXX escrito en ella. Es importante que se vean claramente tanto el PID como el número de referencia.
3) DATOS PERSONALES
Nombres y Apellidos :
Dirección (Calle , Nro) :
Ciudad :
Provincia :
Código Postal :
País :
Teléfono :
Teléfono Alternativo :
4) DATOS DEL EQUIPO
M/N (model number) :
P/N (part number) :
PID o S/N(serial number) :
5) Si ha realizado la compra con nosotros directamente en la web de Logitech www.logitech.com, proporciónenos el número de pedido.
Notificación: Si no recibimos respuesta en una semana entendemos que hemos podido resolver de forma completa su petición de soporte y la daremos como "resuelta". En este caso enviaremos una encuesta de satisfacción para que pueda darnos su opinión.
Si quisiera volver a ponerse en contacto con nosotros, símplemente responda usando este link: XXXXXX
Si se le ha pedido una contraseña y aun no la tiene, significa que no se le ha creado una cuenta. En este caso por favor use la opción "¿Olvidó su nombre de usuario o su contraseña? " debajo de Log In para crear una contraseña.
Gracias de nuevo por contactar con el Servicio Asistencia Logitech.
Un saludo cordial,
Angel
Logitech Europe S.A.
Customer Care - Europa, Oriente Medio y Africa