#38 La review la leí antes de comprarme el G5, como bien dices, hay que informarse y, es lo que suelo hacer... Sin embargo, pese a contradictorios resultados me gusta fiarme de mi aim y mi tacto con el ratón, había probado el G5 previamente a comprármelo y me gustó como funcionaba, simplemente.
No me compro un ratón por los DPI, ni por la velocidad de transmisión, ni por sus resultados en reviews exclusivamente si lo he probado previamente y me encuentro completamente cómodo y satisfecho con él, además, observé que tiene mayor precisión que un óptico que se jacta de ser el ideal para CS, por lo que me convencí.
Si no lo hubiese probado previamente lo hubiese descartado por la información, pero el caso es distintinto. Mi aim no se ha visto mermada en ningún ambito y creeme que sigo mejorando sin ningún problema, la respuesta es perfecta, me da igual el test, estoy hablando de una experiencia personal de un año y algo, siendo bastante detallista y perfeccionista como soy, puedo poder asegurar que su respuesta, con probablemente la superficie que mejor respuesta otorga para láser, reiterando... es perfecta.
No intento engañar a nadie, ese es mi caso y no estoy cegado por mi compra, ni por la marca Logitech, estoy hablando desde un punto de vista crítico basado en mi experiencia, en ningún momento he hablado de si es más caro o mejor, estoy de acuerdo con tu opinión en ese aspecto. Simplemente he hablado de mi experiencia personal con él, quien quiera fiarse adelante y quien no, que busque otro ratón, no tiene más.
#40 Editado xD.