Logitech G9x ó Corsair M60

kcuestag

Hola,

Mi Logitech G500 está empezando a fallar (El botón izquierdo en vez de hacer un click hace un doble click rápido) y me gustaría aprovechar para pillar otro.

Esto dudando entre el Logitech G9x o el Corsair M60.

¿Cuál debo coger y por qué?

He de decir que me interesan ambos por los 5700DPI dado que siempre juego con esas DPI a todos los juegos.

Como alfombrilla tengo una Steelseries QcK+.

MegalomaniaC

Corsair M60 por:

  • Mismo sensor.
  • Esqueleto de aluminio.
  • Mas barato.
  • Servicio al consumidor de Corsair maravilloso.
2 respuestas
B

Logitech G9x por:

  • Muy usado y recomendado
  • Pesos configurables
  • Software por Logitech y su fácil uso
  • Garantía extendida Logitech

Corsair experiencia 0 en cuanto a periféricos.

PD: #2 me interesaría saber el nº de teléfono o email que usaste para el servicio, porque llevo cada batalla con Corsair que no veas por una mierda de tapita de un H80 lo que se hacen de rogar, y eso que no me venía con mi kit, no es que la perdiese o semejante.

2 respuestas
kcuestag

Lo mejor del Corsair es que me sale a casi 20€ menos que el G9x...

Y si encima es de mejor calidad en los materiales pues... :P

Creo que iré por el M60, tiene muy buena pinta.

SeNte

5700 dpi = 1 mm de movimiento de ratón abarcas toda la pantalla.

No se como jugáis con esos dpis en serio.
Yo sigo tirando de 800/1000...

1 2 respuestas
kcuestag

#5 Yo es que incosciente de mi al probar por primera vez el G500 lo tenía a 5700dpi por defecto y no tenía ni idea de que se podía bajar, total que me acostumbré, y ahora cualquier cosa por debajo de 5700dpi me parece lenta. :P

2 respuestas
Krosita

#5 Y si vas a jugar con ello, por que no coges un raton mejor que esos dos y subes la sensibilidad en el juego? La gente no conoce ese concepto o que?

#2 No son el mismo sensor aunque lo parezca, el del G9X es ligeramente mejor

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 M60 -> Avago ADNS-S9500
G9x -> Avago ADNS-S9500

No te estaras confunciendo con el G9 a pelo?

#3 No he tratado con ellos por que todos mis productos Corsair estan vivitos y coleando. Pero con solo ver la inmensa cantidad de gente que les ha pedido cables para PSUs y se los han dado gratis, los puertos USB3 para sus 800D tambien los regalaron en muchisimas ocasiones, etc.

El software de Corsair estaba un pelin verde el dia de salida del raton, pero plug&play va barbaro hasta que lo actualicen un poco.

En cuanto a pesos configurables y recomendaciones, veo que no has echado un ojo al M60 siquiera.

2 respuestas
Krosita

#8 El Corsair usa el A9500, no el S9500, o al menos eso pone Skylit en OCN ;o

1 respuesta
B

#8

Pues mejor tramita algo por tu cuenta. Yo expongo mi caso negativo con la marca.

Sí he echado un ojo al M60, y sigo optando por el G9x.

No, si ahora vendréis también a poner el M60 como si fuera un Superlux 668B. Basta ya de tanta radicalidad por Dios.

#6

Si te gustan del estilo G500 lo vas a pasar mal tanto con el Corsair como el G9x ya que son de tamaño pequeño. Para eso me cogería un DeathAdder incluso.

EDIT:

#11

Pues los Superlux por el momento están descatalogados, así que no se pueden aconsejar más salvo que se puedan comprar directamente a fábrica. Y no en calidad de materiales dejan mucho que desear, bien te lo digo. Acuérdate que me agencié unos 668 y los tengo ahí junto a PC350, PC360, 598 y algún otro.

No digo nada ahora del ratón porque así queda, cada uno exponiendo el qué de ambos ratones.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 Pues en OCN yo tambien he leido que ambos usan el mismo sensor, el 9500 y no diferencian si A o S, los meten a los G9x, M60 y M90 en el mismo saco. De hecho en la pagina de Avago no hay versiones del 9500, solo uno :s

#10 No pongo el M60 como los Superlux (que problema tienes con los mejores cascos precio/rendimiento del mercado?), ha pedido opinion entre estos dos ratones, tu se la das, yo se la doy.

2 respuestas
Krosita

#11 Es la manera generica de ponerlos, luego por ejemplo entre la A y la S es que este ultimo tiene un mayor perfect control

kcuestag

Me estáis liando más pedazo de ..... xD.

Ahora estoy dudando seriamente de coger el G9x o el M60. :P

2 respuestas
Krosita

#13 Vamos a ver, si antes estabas bien con el G500 lo mas sensato seria que te comprases o un G400 o un Deathadder, tienen una forma muy parecida, ambos son mejores que el G9X y el Corsair y son mucho mas baratos.

1 respuesta
ArThoiD

#13 #14 Opino igual, el G500 es Palm Grip. Tanto el G9x como el M60 son Claw Grip y dudo mucho que te hagas a ellos....

Yo iria a por un Deathadder que siguen teniendo los mejores sensores del mercado y subes la sensi en el BF.... o un G400 también sería buena opcion, es la evolución del MX518 y muy parecido al que ya tenias.

Prava

#6 Melón, tú no juegas con 5700 dpi 1:1 así que a efectos prácticos es como si jugaras a mucha menos resolución.

#3 Una cosa, lo de la experiencia en realidad es lo de menos. Salvo con las cajas, en las que Corsair sí participa activamente en el diseño, todos los demás productos que ellos venden, quitando RAM, son productos remarcados con un par o tres de cambios (fuente de alimentación, SSD's, teclados, ratones, etc).

Sería interesante comparar OEM's...porque seguro que tenemos sorpresas ;)

1 respuesta
kcuestag

#16 Bueno no jugaré a 5700 DPI 1:1 lo que sea, pero yo uso los 5700 DPI del G500 y siempre he jugado así, y me encanta. :P

Joder pues a mi me gusta coger el ratón con la mano entera "palm grip".

De todas formas he soplado un poco por dentro del botón izquierdo y PARECE que de momento no lo ha vuelto a hacer...

1 respuesta
K

eso no son ratones son aparatos para deformar manos, gj.

Krosita

#17 Pero vamos a ver, que no hay diferencia notable entre jugar a 5700 CPI a 1 de sensi que 1 CPI y 5700 de sensi, te va a dar lo mismo un raton que otro mientras te ajustes la sensi en el juego

2 respuestas
kcuestag

#19 Paso de tener que andar ajustando sensi en cada juego. xD

Ya me gusta como vienen todos por defecto y a 5700 DPI en el ratón. :P

Si me compro otro no va a ser de características inferiores al G500.

Krosita

Que cabezones sois algunos coño, decir que os gusta el marketing y punto, no os excuseis ahora tambien en cosas como que no te apetece cambiar la sensi, cuando es algo que tardas 3 segundos

ArThoiD

#19 Tampoco nos pasemos, eso que dices tambien es falso.... quieras que no un raton a 2000 DPI es bastante más sensible y preciso que uno de 800, si no prueba a mover un pixel con un ratón de 800 DPI o menos en un 27" como es su caso.....

1 respuesta
Krosita

#22 He dicho "notable", volvemos a lo mismo de siempre, un raton con tener 2000 DPI (la mayoria de hoy en dia te vienen con minimo 3500~) te vale para jugar casi a cualquier sensi y tamaño de pantalla

Esta pagina imagino que a estas alturas ya deberias conocerla: http://www.funender.com/quake/mouse/index.html

1 respuesta
k0st0

no conozco el corsair, pero el g9x es la mejor compra que he hecho en mi vida, super cómodo y va de pm.

ArThoiD

#23 OK, pero que no es lo mismo 1 DPI y 5700 de sensi que 5700 DPI y 1 de sensi xD

#26 ¬¬

1 respuesta
Krosita

#25 Era por poner un ejemplo brusco y que se entendiese ,_, la siguiente vez no lo hare xddd

1 respuesta
Rhae

Antes que esos te recomendaria el Mamba, pero no lo has puesto como deseado, pero weee, he probado el g9x y no me gusto para nada, antes me quedaba con mi g5 que con eso, ahora tengo el mamba y el naga, el ultimo para MMO, y la verdad, no me salgo de razer para ratones nunca xD

1 respuesta
kcuestag

#27 Estás tú que pago 100€ por el Mamba. :clint:

1 respuesta
B

#28

Cojonudo que iba, antes del Sensei que tengo pasé por el 3G y 4G, mucho antes también el DeathAdder, de ahí que me animase al Mamba.

Yo el Sensei lo tengo si no recuerdo mal a 2400dpi y juego en 32" 1920x1080.

A lo que os lanzo la pregunta, ¿me podéis diferenciar CPI de DPI? He visto arriba que hay un tanto de confusión al respecto.

1 respuesta
Krosita

#29 Es lo mismo, simplemente CPI representa mejor lo que es