El mx300 después de usarlo varias horas te dolia la mano, no tenía unas formas ergonomicamente adecuadas. Además le faltan dpis y si no puedes subirle los hz olvidate.
El G9x, mi ratón actual, para mi es el mejor para windows, su scroll para webs no tiene precio(solo por eso ya lo compraría). Para jugar no por sus formas, te impiden conseguir la excelencia que consigues con un sensei que tiene las formas perfecta, lo + parecido al intellimouse 1.1 en formas(increiblemente comodo, tu mano se ajusta perfecto y consigues así la máxima puntería en juegos de disparos).
Solo hay que ver las fotos para ver unas formas que he visto en otros ratones y no me convencen. IMO han sacado otro ratón más para windows, si vas a jugar con él a juegos de disparos olvidate.
Pero bajo mi pto de vista como he dicho anteriormente lo ideal son 2 ratones, uno para windows y otro para gaming(juegos de disparos, para jugar al lol te vale cualquier ratón medianamente decente), hasta que saquen un ratón bueno para el gaming con el scroll de rueda que tiene logitech.