los plantronics a90 stan de puta madre, yo los tenia, la calidad de sonidos es muy wena y la del micro iwal, comodisimos y to, son asi perfectos .. pero son muy fragiles, se rompen con nada asiq ... me he pillao unos sennheiser HD495, se escuchan iwal de bien pero mas alto, se les puede sacar el cable a los auriculares (q era por donde se rompian siempre los plantronics , por la soldadura), muy comodos, muy ligeros, osea iwales, pero se escuchan mas alto, sin regulador de volumen, mas "duros" y casi el doble de precio (sennheiser HD495 80 euros, plantronics 45).
El micro de los plantronics es de lo mejor q he probado asiq me he pillado el a10 (es el micro) q vale 10 euros
El tema USB es una tonteria a mi parecer, yo mas q na le veo utilidad a los q no tengan tareta de sonido, y a los q tengan mucha pasta y kieran un sonido sin ABSOLUTAMENTE nada de ruido. Pero eso si, antes de pillarme unos DSP 500 me pillo unos logitech q hay q dan LA MISMA calidad de microfono, y practicamente la misma de audio (esq ni se nota la calidad en serio...), ademas son mas "duros" y el auricular es mas grande ... a se me olvidaba! VALEN LA MITAD
si esq aki llega un suevo y dice: yo tengo unos plantronics DSP500 y ea! to el mundo se los compra ...
Pero todo esto no quiere decir q sean los mejores cascos, ala gente dice: yo tengo un xXXX y son los mejores.. NO, seguro q no son los mejores para jugar, SEGURO, hay cascos de 60.000 ptas sabiais? y mas caros .. crreis q unos cascos de 100 euros o 200 dan la calidad de uno de 400? y creeis q porq sea n de una marca q hace cosas especificas para jugadoras (vease plantronics) son mejores? NO ... el secreto consiste en pillarse unos casos q se acerquen lo mas posible a los de estudio, esto es: sennheiser HD495 o superior, philips 850 (creo q se llamaban) o superior, y los plantronics .. cmo calidad de sonido sta bien pero suenan mu bajo, y no se .. algun sony o alguna compañia q haga productos para profesionales .. eso si .. no os espereis encontra unos cascos wenos por menos de 70 euros (incluyo los plantronics aki xq la gente los toma cmo referencia .. a veces solo falta preguntar: es mejor o peor q los plantronics? ....)