A los usuarios de ono.... Teneis ultimamente loss?? y no hay cojones a conseguir ke se kite a pesar de modificar to lo modificable??? Bueno no se si sera el servicio de ono de mi region (Murcia) ... PLZ CONTESTAD!
segun me dijeron los tecnicos cuando llamé se esta haciendo un mantenimiento/actualizacion de la red q esta afectando a toda la red de ono, a algunos incluso se les dispara el ping y no pueden jugar.....como es mi caso.....segun dice estara todo totalmente solucionado para diciembre :/
no se como ira donde ya esta implantado, pero desde luego aki en guadalajara estan anunciando ONO por la radio tol dia, asi ke estaran ampliando su red y eso
AMI ME DA LOSS Y PING ME CAGO EN DIOS Y EN SUS PUTAS MADRES,ESQUE CUANDO NO ESTAN CON UNA ESTAN CON OTRA Y NUNCA VA BIEN.
Segun me han dicho a mi, están instalando las nuevas televisiones de Ono DIGITAl y tal y por eso hay tanto loss.. nose nose xD
uhmm soi usuario de Telcable y e estado algo asi como 4 meses teniendo 96 de loss cada 10m y caiendoseme la conexion asi k no os quejeis eh que sois todos unos lowpingers del 15
si q ahi loss yo soy de cantabria y desde hace casi un mes mas o menos engo LOSS y de vez en cuando cheke en casi to los serves x no decir en todos los q he probao...
Haber si dejan de tocar los cablecitos de ONO y dejan q se estabilice la conexion como antes
Arriba ONO
#4 es verdad, ONO ha llegado a Castilla la Mancha (aunq no se si estan porq no les veo xD)
Seguramente estaran de "obras" asiq en algunos momentos tendran q joder a los usuarios -
Kiero q yege ya a toledo cojones xD sera mi evolucion del ping 200 al 70 xD enga fe0s dew!!
yo tb tengo loss, entre 6-19. A ver ahora que se inventan meten de excusa actualizacion de redes, nueva television... q sera?
a ver cabrones, a ver si os dejais de tanto ono que cuanto mas usuario peor va.. se podria quedar ono para el sur de españa y euskatel.. madritel.. y supercable para el norte... que sq.. ono lleba teniendo unas caidas... q no son normales, y seguramente x culpa de los q stan extendiendo ono x toda españa con sus castas!
ono 300k desde hace 2 dias, y la verdad ke no encuentro los RATES adecuados para kitar el LOSS,
y mira si he probao xD!!
ping (18-26)
yo tengo auna y tb tengo loss ahora solo 10 15 , 20 ,5 etc pero e estado una semana con 50 de loss fijos ...
asta la poya... !
simplemente ono es una casa
la mayoria de los usuarios conectado a la compañia ono...
dia: 300 de ping
noche: 20 de ping
logica....: una estafa..
j0aej0jae0jaeaja es normal jipis, ono se va a hacer miembro de la red auna, como ya sabeis, auna estafa a saco y si ono entra en su red pues lo mas normal es q se vera afectada por las petadas de auna. En fin, cable... Nos estafan a todos pero weno q le vamo a ase. Un saludo