http://web.mac.com/simon_elliott/simon_elliott%40mac.com/Software.html
Aquí podeis encontrar todas la aplicaciones que estaís citando ordenado por categorías y algunas (unas pocas solo, cof) más.
Saludos.
http://web.mac.com/simon_elliott/simon_elliott%40mac.com/Software.html
Aquí podeis encontrar todas la aplicaciones que estaís citando ordenado por categorías y algunas (unas pocas solo, cof) más.
Saludos.
#60 Guau, menuda página.
Suelo recorrerme un par de páginas mirando a ver qué hay nuevo, pero ésta se lleva la palma.
A ver si actualizo un poco la página con descripciones en Castellano, y enlaces directos.
Saludos
#61 Si tú crees que puedes hacer una recopilación en Castellano, con foto, y enlace directo a las aplicaciones, oye, adelante...
Si no es así, te agradecería que dejases de quitarme mérito poniendo páginas, las cuales están perfectas, no te digo que no, pero no insinúes que ésto no vale para nada.
He dicho.
#67 En ningún momento ha sido esa mi intención.
Tú te has currado esa lista, alguien se ha currado la otra. Y supongo que lo que importa es de informar a la gente de qué pueden o no pueden hacer con su Mac usando software libre (que si no me equivoco es de lo que va este hilo). Pero viendo que tu lista contenia muchas menos aplicaciones que la que he citado yo, he visto que sería bueno que la gente al menos supiera de ella.
Tampoco hace falta tirarme por el suelo y darme patadas. Miralo por el lado positivo, ahora tienes una fuente donde informarte para traducir más cosas.
uff que grande este thread MONGUI!!! espero que añadas aquello que aporté en el thread que abrí sin saber la existencia de este.
Por otro lado que santa alegria ver esto jejeje
salu2
En cuanto a MAC, alguien lleva Leopard? vale la pena pasarme a Leopard si tengo Tiger?
Probablemente bastantes usuarios lleven ya Leopard. Yo entre ellos, más que nada porque me venía de serie con él.
Ésta semana, aparte de tener exámenes, es la última que trabajo, y estamos un poco hasta el cuello de hacer cosas, así que permitidme que termine ésta semana de hacer todo, y en cuanto eso, me pongo manos a la obra y actualizo todo
Llevo un añito con mac, tirando de sus actualizaciones... me hace falta algún antivirus para total seguridad? O las actualizaciones ya contienen paquetes de seguridad lo suficiente fiableS???
thanks!
Bueno señores, retomo mis tareas de nuevo, después de estar una temporada "casi" inactivo. Casi al comienzo de hacerme moderador me ofrecieron trabajo, y el contrato duró hasta la semana pasada.
Entre tanto, iba poniendo las noticias que me encontraba, e intentando hacer lo máximo que podía, así que ahora que dispongo de toda el tiempo para mí, espero poder tener ésto más actualizado a poder ser, y cumplir con un par de expectativas que tengo.
En toda esta tarde espero subir bastantes más aplicaciones, con su respectiva foto, explicación, y enlace directo al programa.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis en dónde podéis encontrarme
Saludos!
Llevo un añito con mac, tirando de sus actualizaciones... me hace falta algún antivirus para total seguridad? O las actualizaciones ya contienen paquetes de seguridad lo suficiente fiableS???
thanks!
DUDA!!!
Ten en cuenta que explotar el sistema Mac OS X es muuuy complejo (No imposible, porque ya lo han conseguido, pero vaya), y los conocimientos que deberías de poseer para ello son bastante altos.
Con lo cual, las actualizaciones que te brinda Apple, pocas son de seguridad en sí para el Sistema Operativo, como quién dice, "no le hacen falta", aunque sí hay aplicaciones que al tiempo sacan parches para corregir algún que otro fallo de seguridad.
Pero estate tranquilo, tu Mac ahora mismo es bastante más seguro que cualquier otro pc.
Saludos!
De los que habeis instalada Leopard recientemente, alguno borró todo antes de instalarlo? es lo que me han recomendad y quisiera saber como hacerlo.
GRACIAS
Al ir a instalar el Sistema (Leopard), arriba en la barra de sistema, ve a Utilidades, y elige: Utilidad de Discos.
Elige el HD a instalar, y formatea.
#77 gracias pero lo hice mas facil, arranque el macbook desde CD y al instalar escogí la opción de "borrar y instalar"
Buenas ! Oye, me sabrias decir como funciona el Q emulator? Es que quiero instalar un cd q solo funciona en windows y se me keda directamente en la pantallita negra que parece ms-dos sin poder hace nada mas...
Thks ^^