╚Macbook Core 2 Duo

SeYc

Bueno si hace unas semanas presenciamos la salida de los Macbook Por con Core 2 Duo, parece q ahora es el turno de la gama "baja".

Segun fuentes todavia sin confirmacion oficial esta prevista la salida de los Macbook Core 2 Duo para el dia 13 de noviembre (menos mal q es lunes, puede q los supersticiosos se lo tomaran a mal)

A diferencia de la actualizacion de los Macbook Pro, que vino acompañada de un aumento de ram y una nueva tarjeta grafica, con los Macbook no se espera ningun cambio mas que el propio procesador, en principio. Tambien se mantendra la misma velocidad (1.83 y 2ghz respectivamente)

Mientras tanto, Play.com (tienda inglesa online) ya esta poniendo a la venta el nuevo modelo que aun no ha salido en la pagina oficial
http://www.play.com/PC/PCs/-/707/915/-/3271122/Apple_MacBook_Core_2_Duo_2GHz_512MB_RAM_13_3_Widescreen_Laptop/Product.html?searchtype=genre
http://www.play.com/PC/PCs/-/707/915/-/3271127/Apple_MacBook_Core_2_Duo_2GHz_512MB_RAM_13_3_Widescreen_Laptop/Product.html?searchtype=genre

No es una gran novedad, pero seguramente si el precio de los Macbook no varia en alza, sera una gran alegria para los "Mac Users".

PD: #10
YA DISPONIBLE http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18870

Fuente: Faq-Mac.com

KveR

Gracias por la info y sobretodo por la colaboración.

Cuando pongáis alguna novedad utilizad el símbolo ╚ , es más que nada por organizar y que se diferencien del resto de threads.

Saludos

SeYc

ok la proxima vez ya estare al tanto.
De todas fotmas como no esta confirmado oficialmente no sabia si realmente era una novedad :D

Hobbes

Diseño y prestaciones de Mac a un precio asequible, y el uso de cpus que lo hacen compatible con sistemas operativos distintos al Apple MacOS X.

Se que esto no es nuevo, pero creo que lo que se decia sobre Apple y sus pcs es una realidad presente y que los hace mejores en ciertas areas dada la potencia de sus aplicaciones y la compativilidad de estos.

Un saludo.

Idaho

Pues yo creo que ya es hora de que se estiren y ofrezcan el Giga de Ram de serie, o al menos la SuperDrive :(

SeYc

el giga de ram no creo q lo pongan. Sobre el DVD puede que si que lo mejoren, se queda algo corto a dia de hoy

CaNaRy_r00lz

ande ta el spy ¿? xD

erdanblo

#7 Está tardando xDD

CaNaRy_r00lz

sep ya tarda mucho en contestar algo falla aki xDDDD

spy yo te invoco!!! XD

SeYc

Bueno pues ya es oficial!! Tenemos Macboock con porcesador Core 2 Duo.

Lo mejor de todo es que ha habido mas actulizaciones de las esperadas. Apple ha hecho caso a los usuarios y aumentado los 512mb de RAM de serie a un 1gb en la version de 2ghz (blanco y negro)
Ademas ha habido otra mejora en los discos duros. Ha añadido 20gb adicionales en los Macbook blancos y cuarenta en la version en negro.
Tambien ha mejorado el lector de CD/DVD subiendo la velocidad de grabacion y ampliandolo a DVD's de doble capa.

Y por supuesto al mismo nivel de precios. Una gran noticia

Los modelos quedaria de la siguiente forma:

Macbook Blanco 13 pulgadas

Core 2 Duo de Intel a 1,83 GHz
2 MB de caché de nivel 2

512 MB (2 módulos de 256 MB)

HD Serial ATA de 60 GB a 5.400 rpm

Unidad Combo a 24x (DVD-ROM y CD-RW)
Precio: Eur 1.069,00

Macbook Blanco 13 pulgadas

Core 2 Duo de Intel a 2 GHz
4 MB de caché de nivel 2

1 GB (2 módulos de 512 MB)

Serial ATA de 80 GB a 5.400 rpm

Unidad SuperDrive de doble capa a 6x (DVD+R DL, DVD±RW y CD-RW)
Precio: Eur 1.269,00

Macbook Negro 13 pulgadas

Core 2 Duo de Intel a 2 GHz
4 MB de caché de nivel 2

1 GB (2 módulos de 512 MB)

Serial ATA de 120 GB a 5.400 rpm

Unidad SuperDrive de doble capa a 6x (DVD+R DL, DVD±RW y CD-RW)
Precio: Eur 1.469,00

PD:La grafica integrda sigue siendo la de los modelos antiguos

michi

me siguen pareciendo caros, pero supongo que a los que curren con mac por pelotas no tanto

CaNaRy_r00lz

a mi viendo lo que hay por ahi de portatiles me parecen cojonudos en precio teniendo en cuenta que puedes usar OSX y Windows, la unica pega es la vga pero quitando eso por una vez me parece que han sacado un producto bastante competitivo en cuanto a precio, claro que a mi me sale sobre 1200€ :D:D:D pk aki no hay iva y misteriosamente el corte ingles lo cobra sin iva, pero en el resto de tiendas que venden productos apple valen = que en el online store xD

SeYc

Ahora con el nuevo procesador y el 1gb de RAM creo q no debe de haber quejas respecto al precio.

CaNaRy_r00lz

para mi la unica pega es la grafica pero amos que puede ser algo secundario si la que trae se comporta como dios manda :P, yo taba mirando un acer de 17" pk eran los que tenian C2D pero visto estos creo que me tiro a por el macbook de caaaabeza ademas con un hd de 120gb voy sobrado para meter windows y los 3 o 4 progs k necesito y no tengo en osx

Idaho

Jajajjajja al final me han hecho caso :D
Contemplad a mi nuevo portatil XDDD

SeYc

#15 ya somos 2 :D

Fenix15

yo tengo en mi rollo anunciado desde hace tiempo mi intencion de comprar ESTE modelo de portatil xD

wajaja

lo bueno que va tener apple que antes no tenia va ser que como intel va estar sacando muchos tipos de procesadores en poco tiempo no va a ocurrir como con el G5 que siempre eran el mismo procesador con distintas frecuencias.

uMeK

gracias a este foro he cancelado mi pedido con apple (pedi uno de 2ghz con 1gb de Ram y 80 gb de Hd) y antes de mandar la orden para financiar se me ocurrio pasar por aki y mira..... me he ahorrado 200 y pico pavos lalalalalalaalalalaal

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Idaho
  • CaNaRy_r00lz
  • michi
  • erdanblo
  • Hobbes
  • KveR