Dios mio de mi vida...
Vuelvo a tener dudas por Dios!
Es que es muchisima pasta, y a pesar de que va a ser mi herramienta de trabajo, siempre he estado brutalmente en contra de la puta manzanita, sus abusos, sus sobreprecios injustificados y sus aires mas bien sectarios...
Y me cuesta mucho dejarme 2000€ en una maquina que no los vale ni imaginando o soñando...
Pero aunque todo esto pudiera elidirlo y no importarme (va a ser mi portatil y herramienta laboral a partir de ahora), lo que mas me jode es que no salgan bien, o se calienten, o dentro de 6 meses empiecen a petar y se considere la peor serie de la vida de los MBP o que dentro de 3 meses el Sr. Steve se levante con jaqueca y decida poner quad cores en vez de duales, y poner tarjetas de 1 GB, o que yo que se... 1000 cosas mas...
Siendo Apple, me lo espero todo.
Y si tuviera garantia de que estos 2000 pepinacos uno detrás de otro, tendrian una durabilidad mas que justificada, pues adelante.
Pero estos atontados de los cojones, en un año ya renuevan todo.
Macho que estas pagando 2000€ y no te dan ni las putas gracias, no te regalan ni un misero cable DVI-miniport y encima te hacen esperar mas de 15 dias en recibir el puto ordenador!
Esque pagando 2000€, inmediatamente despues de pulsar el botón "ROBAR" ( digo, "PAGAR" ), deberia aparecer un tio a la puerta de casa, llamando para entregarte el paquete y ofreciendote por 20€ mas, una puta a elección joder!
Tengo que autoconvencerme, y esto solo pueden hacerlo reviews MUY POSITIVAS que indiquen que este es el puto MAC con diferencia, que NUNCA APPLE HABIA HECHO UNOS MAC TAN BIEN HECHOS! Ahí me tumban entonces...
Lo jodido es que esta puta semana YA DEBERIA TENER EL MAC EN CASA!!!!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!
PD: perdón por el tocho gente, pero es que me pesa la huevera!