Mando para PC

Hacon

Vengo usando los mandos de Xbox para PC desde los de 360 a los de Series S/X pasando por los de One. Últimamente estoy teniendo mala suerte y me están durando menos (el último unos 9 meses) y ahora estoy pensando en comprarme otro mando igual de series S/X, dudo entre:

Algo más barato con cable tipo:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A24746271-mando-con-cable-thrustmaster-gp-xid-pro-edition/?dclid=CjgKEAjwnbmaBhCq2b2H1Yeq0S8SJADHd8fE5saERa4XPIr1L43nMC4cBgSSU472NtlnGVMfg109qPD_BwE

https://www.amazon.es/dp/B08F436VBJ?tag=xtk-seleccion-21

Algo del mismo rango:

https://www.amazon.es/dp/B08GG8QSQH?tag=xtk-seleccion-21

O algo superior:

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/xbox/accesorios/xbox-one/mandos/mando-xbox-one-elite-wireless-controller-series-2-6939565?utm_source=TradeTracker&utm_medium=afiliacion&utm_campaign=371722

Lo que es innegociable es la disposición de joystick y botones (mandos tipo PS no, los venia usando desde PS1 hasta PS4 y cuando hice el cambio ya no me adapto a esa disposición). ¿Recomendaciones?

dURDENN

edit: woops

BirK

El de 30 euros ni te lo plantees. Si lo usas con cierta frecuencia, al mes el analógico te va a ir de puto culo y en 2 meses los botones atascados/rotos.

1
Dani_Jackson

Yo tengo el Elite 2 desde hace 1 año y pico. No tengo quejas. Esta como nuevo con un uso moderado.

1
Garcia98

Sin duda alguna: https://www.amazon.es/GULIkit-inal%C3%A1mbrico-Compatible-Bluetooth-Detecci%C3%B3n/dp/B09QJN8ZD9

3 4 respuestas
B

#5 Tiene pintaza, suele estar de oferta?

Tiene los botones A,B,X,Y cambiados no?

1 respuesta
Garcia98

#6 en Amazon no, o esta a ese precio o está sin stock, los botones ABXY se pueden cambiar entre sí (son como keycaps de teclado) para poder poner el layout de Nintendo o el de Xbox

1 respuesta
B

#7 Buah, así da gusto, caerá en blanco.

Hacon

#5 Me ha encantado la verdad. Los gatillos son de recorrido o de botón? Que he mirado y no lo veo.

1 1 respuesta
Garcia98

#9 en modo PC analógicos (de recorrido)

1
verseker

El que no te recomiende el oficial de XBOX por 60 euros, está flipadísimo

https://www.amazon.es/Microsoft-QAT-00002-Mando-Xbox-Carbon/dp/B07SDFLVKD/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1WN5HJJWXF44N&keywords=xbox+mando&qid=1666117782&qu=eyJxc2MiOiI1LjE2IiwicXNhIjoiNC41OSIsInFzcCI6IjMuOTkifQ%3D%3D&sprefix=xbox+mando%2Caps%2C83&sr=8-7

2 respuestas
Garcia98

#11 no sabía que había un mando oficial para PC

1 respuesta
Hacon

#11 Si ese es el que tengo (dos de hecho XD uno que se le va el joystick izquierdo y otro que no le va el LB) y tuve 1 de Xbox One (Joystick se va) y 3 de Xbox 360 (diversos problemas).

Me gustan mucho, pero como siempre se me va rompiendo y este último me ha durado menos de un año entonces me planteo comprar otro más duradero.

1 respuesta
verseker

#13 Algo raro te pasa. He tenido 2 de XBOX 360 y 2 de xbox one. Todos funcionan aún.

Y les doy caña eh, bastante.

Ahora quiero uno de la series.

#12

#11verseker:

El que no te recomiende el oficial de XBOX por 60 euros, está flipadísimo

1 respuesta
Hacon

#14 Es una queja habitual xD en el hilo del Rocket League bastantes se quejaban de que les duraban poco los mandos y en mi círculo de amigos también es habitual cambiar de mando cada año o cada 2 años (es el regalo estrella de los cumpleaños xD) los oficiales de Xbox.

Dependerá del uso que se le de. Si jugara principalmente single player tipo acción, plataformas, aventuras, RPG... Supongo que me durarían bastante más (Y la mitad los jugaría con teclado y ratón así que más aún), pero cuando le das mucho a juegos tipo Rocket League o los roguelikes que haces muchos movimientos bruscos de joystick, acaban cayendo.

Pero ya te digo, que esos me encantan, algún Trustmaster he tenido y similar y son muy meh. En primera instancia pensé en el Elite de Xbox pero al ver el precio me he decidido por preguntar primero.

GaLiaNBeaST

He tenido mandos oficiales de 360 y mandos perris xinput, y los de 360 se me han terminado rompiendo, los perris han aguantado.

Curiosidades de la vida.

xDani360x

Yo tengo un PowerA super pelado de 20€y sigue funcionando bastante bien desde hace dos años.

Nyhz

Yo tengo el oficial de Xbox desde hace facil 4 años, dandole caña y vivito.

dynamic

yo quiero uno de xbox pero con cable, cual hay bueno?

1 respuesta
B

A ver, no se que haceis con el mando, yo tengo el de Xbox version Halo desde hace 3-4 años y va como el primer dia, voy a coger otro porque es edicion limitada y no quiero terminar de gastar la goma del Joystick

Ninja-Killer

Mando para PC?? Sois un atajo de herejes!

4 respuestas
Asgaya

#21 Unete al lado oscuro/comodo

josepginer

#21 Te hago isi al CS 1.3 con mi mand0

Garcia98

#19 https://www.amazon.es/8Bitdo-Ultimate-Wired-Controller-Windows/dp/B01MRXMP9J/

Hacon

#21 Hay juegos que se juegan mucho mejor con mando que con teclado y ratón. Los souls y souls-like (bueno, y la mayoría de ARPG), muchos indies tipo metroidvania, algunos roguelikes, los tipo Rocket League (Pseudo conducción digamos)... Que para los shooter, estrategia, primera persona, etc. va mejor teclado y ratón? sin duda. Es la magia del PC, poder poner el periférico que quieras para cada tipo de juego.

Al final he llevado mi mando al servicio técnico que aún está en garantía, pero me ha gustado mucho el que dice #5 y seguramente lo acabe comprando y me hace un 2x1 para PC y Switch.

1 1 respuesta
B

#21 No tener un mando en PC es de dirty peasants

1 respuesta
Ninja-Killer

#25 Para lo único que me ha hecho falta a mí ha sido para los juegos Arcade y de emuladores de consolas antiguas; y para plataformas/metroidvania, rollo Ori y demás. Porque ahí el teclado es incomodísimo. Eso no lo niego.

De todas formas eso, que sois una banda de herejes, y además muchos más de los que pensaba :P

EDIT: Por cierto, yo que no sé mucho de mandos... Veo que para PC la gente (entre ellos colegas) prefieren un mando estilo XBOX que uno estilo PS aunque no sean originales. ¿Es mejor o más ergonómico o algo?

#26 Sí que tengo. Concretamente este:

Tiene más polvo que una fábrica abandonada, eso sí. Pobrecillo

1 2 respuestas
Hacon

#27 Únete al lado oscuro :P

Dependerá de a quien le preguntes, los que están muy acostumbrados al mando de PS lo defienden a muerte. Personalmente, encuentro más cómodo y ergonómico el de Xbox. De hecho, la mayoría de mandos no oficiales y mandos "pro" que salen (como los de Switch) imitan la disposición de Xbox. El joystick derecho abajo y el izquierdo arriba (Cruceta abajo) me parece más cómodo que los dos joystick abajo y cruceta arriba.

1 respuesta
Ninja-Killer
#28Hacon:

Únete al lado oscuro

Antes me voy a pegarme un baño a la playa con mi PC, o hago un akelarre y lo sacrifico... xD

Al último que jugué con mando fue al remake del Alex Kidd y joder, tenía un input lag bestial. Yo no sé la de veces que me mataron por ello... pero decenas de veces. Claro, que para usar mi chustimando tuve que usar un programa llamado "x360ce" para que me lo detectara. Supongo que lo conoceréis.

chuckpwnsall

¿Qué mando de XBOX recomendáis para alguien que juegue a cosas como el FIFA o similares?

1 respuesta