Hace ya unas semanitas, y tomando como propia una iniciativa que rulaba en el IRC (y no su autoría), promovimos una pequeña movilización hacia timofónica para que nos instalara el puñetero FAST-PATH y que podamos jugar con un ping decente los usuarios de ADSL (no empeceis con lo de "ponte cable", hay gente q no puede ¿sabeis?). Esa pequeña movilización dió aproximadamente unas 300 llamadas y los correspondientes "partes de incidencia" que supuestamente originaron.
En aquellos momentos, algunos publicaron que era inútil ya que telefónica tenía previsto instalarlo entre el dia 1-15 de septiembre. Bueno lo que está claro es que no se puede difundir noticias sin ningún fundamento y estas voces críticas, que dicho sea de paso, nunca faltan en este foro, sobre todo las infundadas...las otras pueden llegar a ser positivas, mejor que callen. Ya ha pasado este período y todavia no tenemos constancia de que ni siquiera una pequeña zona de España haya sido "fast-patheada". ¿A que esperan? Ni puñetera idea. Solo decir que al parecer, los afortunados (con cuentagotas) que la tienen no parecen dar problemas a timofónica, lo cual es positivo...
Por otra parte me llama poderosamente la atención que siempre que se lee alguno de los escasísimos usuarios que la disfrutan se supone que en período de pruebas para timofónica (otra explicación no tiene) da la casualidad de que no es gamer (es decir no usa la linea para jugar) ¿casualidad? ¿O precisamente lo hacen por eso, para ver si "interfiere" al resto del uso de la banda ancha ...?
Por desgracia, tengo demasiadas preguntas y ninguna respuesta, excepto lo que ya os dije contestando a uno de los del "1 al 15 de septiembre" que seguramente el 15 de diciembre ni el 50% de los usuarios de la piel de toro.
Sin más que poder aportar sobre el tema, os dejo una captura de ping y tracert a un server de CS desde una ADSL 2mb con FP que en su dia dije que había tenido la oportunidad de ver con mis propios ojos, esta vez lo podréis ver todos. 22-25 de media a xtremservers.