k me aconsejais pillarme un Microsoft IntelliMouse Explorer o un Logitech Dual Optical?? k precio tienen cada uno de ellos ?
Salu2!
k me aconsejais pillarme un Microsoft IntelliMouse Explorer o un Logitech Dual Optical?? k precio tienen cada uno de ellos ?
Salu2!
he probado los dos, tengo el logitech, pero si tubiera pela para comprarme el microchof me lo compraria.
pse
el logitech payo xq el intellimouse necesitas las 2 manos los pies y darle un par de pollazos para moverlo sabes no? logitech r0x0r
hombre, logitechs una compañia que se dedica ha hacer ratones... microsoft solo compra a 15 mil tios para q le haga un raton..
ahora tecnicamente el intel mouse es mejor porque analiza 6000 dpi, mientras q el dual optical analiza 750 cada sensor, en total 1500 dps...
yo tngo el dual optical y me va bien
si tuviera money me compraria el intel mouse pero lo malo del intel es q en la mayoria de cibers solo tienen los drivers para logitech. :S
el dual rula bien, ambos son buenos ratones. Eso si, para precision intellimouse, aunque a esas escalas de escaneo, la diferencia no es mucha. Yo creo que lo mejor es que te pilles el q mejor se adapte a ti...
no solo son dpiŽs hay gente como io que no es capaz de mover esa mole :_ la verdad es q algo mejor si que va
Te diré que microsoft es de pena con los ratones y te la clavan, por 45 € tienes el dual optical.
Yo fuí de tiendas preguntando, y me miré todos los ratones habidos y por haber entre las dos marcas.
Ventajas Logitech (Dual Op.):
-Precio
-Tiene Dual Optical
Ventajas Microsoft:
-Tiene un botón +
Desventajas microsoft:
(Lo q tiene el Logitech d'arriba no lo tiene el Microsoft)
Compratelo con cable, q por precio es mejor y por precisión tambien y q es una pijada.
Anecdota: yo, el tio mas cuidadoso del mundo, me cambié el mouse porque el Intelli Explorer se me estropeó.
Pues tengo el intelli y he jugado en cibers con el dual optical y ... En precision es mucho mejor el intelli eso si es mas tocho q el logitech tu decides si te gustan los ratos chikititos no te compres el intelli
#15 confundes conceptos, seria como decir que es mejor un monitor Sony pq tiene 1600 Hz y funiona a una resolución de 100.
Lo que hace el micro$oft es scanear la superficie 6000 veces por segundo mientras que el modelo antiguo de microsoft o el resto de ópticos de logitech lo hacen 1500 veces/seg.
DPI's los microsoft tendrán 400 como todos los mouse, mientras que logitech tiene modelos de 800 DPI's (los DPI's serían como la resolución de un monitor).
que raton es entonces mejor de esta lista? (no tomeis en cuenta lo q cuesta)
Logitech® MX™700 Cordless Optical Mouse
Logitech MouseMan® Dual Optical
Wireless intellimouse explorer for bluethood
intellimouse explorer
#19 no me convence tu punto del todo, si es verdad q valen 1 poco mas caro pero tiene muchas mas ventajas.
*tiene 5 botones
*el laser no tiene ni punto de comparacion con el 2º optical
*pesa menos
*es mas preciso
y aparte tu q dices q se te jodio y eres muy cuidadoso yo no lo soy nada, y para jugar x hay me llevo mi raton, mas de 1 vez se me a llenao de agua y no le paso nada aparte de rozones, caidas etc y va como el 1º dia