Maximo rendimiento

VenganzE

Pues, k tngo unpc nuevo, k kreo k podria rendir algo mas d lo k rinde xo no se ak kkosas ay k aktualizar drivers y demas (la VGA si) mi pc es :

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre de la Placa Base Asus P4S800D-X (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base SiS 655FX
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica RADEON 9200 PRO (Omega 2.6.53) (128 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 9250 (RV280)
Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device
Disco duro Maxtor 6Y120L0 (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)

M gustaria recibir ayuda para skaarle el maximo jugo al pc, en las opciones entraria la d cambiar d grafica, con un presupuesto de unos 130 euros
gracias a todos

MaRiGuaNo

Pues yo le cambiaria namas q la grafica, ya q el resto esta compensao.

VenganzE

y cual le pondrias?

Nihilus

y la placa base... nunca pillaría una que tuviera un chipset SiS

MaRiGuaNo

Pues en alternate estan las 6600 por 120/130€ y tmb he visto esto Aeolus 6800LE 256bits 128Mb por 119€, LE es q esta limitada, pero no se si lo estara mucho y si merece la pena esa LE. Alguien q lo sepa ave si te lo dice.

Otra opcion seria el mercado de 2ª mano, q eso ya deberias meterte tu en los foros de compra/venta y ver si te conviene alguna.

Liyo

¿Cuánto dinero te gastarías?

xhiroz

#6 lo dice: M gustaria recibir ayuda para skaarle el maximo jugo al pc, en las opciones entraria la d cambiar d grafica, con un presupuesto de unos 130 euros

pues si no te corre mucha prisa yo te diria que aguantases un pelin mas con esa grafica, porque ahora con las nuevas graficas de ati, sus precios bajaran considerablemente (esperar solo hasta que las saque y bajen de precio, no luego que dices-no mejor me espero otro poco mas hasta que saque nvidia las nuevas y asi me ahorro mas- y asi nunca acabas xd)... y te puedes ahorrar unos eurillos :) y sino quieres esperar una 6600-6600GT te vendria muy bien.

Liyo

Joder toy en mi pompa... pues si #7 la mejor opción 6600, 6600gt aunque la gt por 130€ un poco chungo pero siempre puedes esperar alguna liquidación, oferta o a las nuevas ati...

azhirit0

io kambiaria justo ese disko duro, maxtor i justo ese modelo da muxisimos problemas io d 4 diskos duros d ese modelo ya van 3 stropeados, pero k les paso herramientas d analisis i d rekuperacion i tal i me dice k lo tire a la basura, prefiero un seagate, io te lo digo pork .. es una jodienda k se te joda en serio jugar al counter kon 30 fps i no poder ver un archivo d video i xatear a la vez jode :D

MaRiGuaNo

MSI NX6800-TD128 (Retail, salida de TV, DVI) 159€
o la 6800Le q te dije antes por 119€, yo creo q estas convienen mas q las 6600/gt

gongonni

EJEM... !!!!!! AHI POR AHI ALGUNO KE SE VA COPIANDO LAS IMAAAAGENEEEEEES !!!!!!!!!!!

POR FAVOR SERIA TAN AMABLE DE KITARSELA SI NO LE IMPORTA ??????

B

Asus 6800 GT v9999 => Alternate 170€ (6800 GT con mems capadas)

CaNaRy_r00lz

es nuevo y te lo compras con agp...

Garendetsu

canary no creo qeu el chaval este muy sobrado de pasta para comprarse algo mejor

xusin

te lo compraron tus padres no?en mediamarkt o algo asi..

B

Yo te recomiendo la 6800 LE yo la tengo y me muta a 16/6 pero si no qieres qe se caliente la dejas en 12/6 y rinde mejor qe una 6600 gt

TrAsGu

#1 Mira a ver si te puedes pillar la 6800LE que dicen que tiene muchas posibilidades de mutar a 6800 normal e incluso poder llegar a valores de frecuencias cercanos a la 6800Gt aunque requiere un sistema de refrigeracion mayor. Si no puedes conseguirla la 6600Gt/noGT es la 2º mejor opción.

#11 ese avatar NO ES NUEVO y ya se a visto cientos de veces, que tu no lo hayas visto no quiere decir que no lo hubiera antes. Esa imagen es la mítica, ni es tuya ni se sabe el dueño por lo que puede hacer lo que quiera con ella

uplink

no entiendo como te gastas la pasta de un 3000mhz y te pillas una placa con chipset sys, pero luego molas mazo cuando dices: tengo un 3000 :)

como cambios de ese equipo, pues flojea de grafica y placa, pero no creo que te merezca la pena cambiar, y quizas puede ser interesante intentar vender ese equipo y pasarte a 775 o 939 con pci-e

saludos

B

Lo unico grabe (resumiendo asi lo que te dicen todos) es que tu PC tendra = rendimiento (o menos) que mi PC que me compre hace 3 años:

-P4 3ghz Prescott
-Placa Asus p4p 800 DELUXE
-9800 Pro
-2x512 Kingston

Eso si, hace 3 años este PC me costo pasta gansa xd

OkaZ

una cosa....que creo q nadie se ha dado cuenta.....¿¿¿tienes 1gb de sdram??? tirala a la basura
Los jodidos vendedores le dicen a los inutiles que tienen 1gb de memoria y.....claro...si te va a 133 ....da pena....mienten mucho..por eso cuestan 800 euros el pc completo marca del pato.

o te has ekivocado al ponerlo...o te han timado...deberias llevar como minimo 1gb a 333....aunq te recomiendo 2x 512 a 400 y si puede ser kingston o asi...aprovechando si tienes el HT de pentium....con eso notaras cambio...

tira tb la tarjeta..no vale nada..con eso no te tira el bf2 para nada...por 80 euros tienes una 9600 pro que es barata y funciona muy bien....si kieres mas pillate la xt pero se formaria un cuello de botella si no tienes buen hardware.....

por lo demas no digo nada...

J0d3r

Todos deberiamos saber que la memoria que usamos en la actualidad es ddr sdram...

saludos

OkaZ

pero la velocidad cambia mucho y es seguro q viendo las caracteristicas del pc montado seguro q no es buena

MaRiGuaNo

ave si hablamos de lo q sabemos "Memoria del Sistema 1024 MB (DDR SDRAM)"

DDR SDRAM = DDR de toa la vida

por cierto en ese pc una 9600xt no ara cuello de botella.

B

#20...
La DDR es un tipo de memoria SDR

VenganzE

ande se mira a cuando va la ram? entonces lo mejor seria comprar otra grafica y otra placa base? o la placa base ya no s puede cambiar al tener ya el pc montado? ske d sto no tngo nidea sorry
PD: gracias a los que ayudais, a los demas no m molesto en responder
PD: man ofrecido una Gecube 9550XT(man dixo k rinde kasi iwal k la 9600XT) eso k tal staria?

CaNuT0BrUt0

Yo tampoco se muxo del tema, pero lo primerito que haria al conectar ese pc a internet, seria actualizar windows xD, que te ayas cogido una placa base AGP...es segun lo k kieras, en estos foros se a comentado muxo que la targeta PCIe son muxo mas caras y no hay diferencia practicamente con las AGP, asi que no lo veo tan mal. Las memorias si k tendrian que ir como minimo a 333 Mhz, seria lo normal, y las grafica en alternate AGP hay bastante wenas y bastante baratas tb.

Ya saber primero de todo a darle Windows Update xD

CD-R

sigue intentando ahorrar y te gastaras el dinero, encima no tendras mas rendimiento y estarás en las mismas

nRoK

#26 K yo sepa las k son mas baratas son precisamente las pci-e no?

CaNuT0BrUt0

pos va ser que no 8-), miralo en www.alternate.es

xhiroz

#25

lo de las memorias lo puedes mirar en un programa llamado CPU-Z->www.google.com

la placa base, pues por poder (creo) se puede cambiar siempre y cuando funcione con lo que tienes...

la grafica, pues cambiarla la cambiaria seguro. Mira si no tienes mucha idea sobre graficas/overclock, o:

1ero: te enteras como funciona todo esto de las graficas y el overclock y intentas pillar una 6800NU/6800LE
2o: te compras una 6600gt

es como lo veo yo...

porcierto, cuando te has comprado el pc? y donde?

Usuarios habituales