Hay algo que pueda hacer al respecto? He pecado de novato al pincharle a un jodido link que me paso un "amigo"
Al rato se me ha activado el modo familiar de steam con una clave y no puedo abrir ninguno de los juegos.
Si pudiera hacer algo mas aparte de mandar un ticket a steam estaria bastante agradecido.
¿No se supone que si no tienes el authenticator del móvil steam ni se mueve, o es al revés y estoy equivocado?
#3 Eso es para robo de items. Yo no se por que la gente no se pone el mobile steam guard, me siento 99% seguro con esa mierda ahora xD
#2 el problema es que me han cambiado el correo para recuperar la cuenta, en vez de @hotmail.com. es @hotmal.com
#3 #4 es que lo tengo puesto pero no me ha llegado ni un mensaje al correo, ni al móvil, nada de nada, sólo tengo activado el modo familiar y tengo todo steam bloqueado por la contraseña del modo familiar
#4 pues a mi me robaron una vez todos mis items con el authenticator sin utilizar en ningun momento dicha cuenta además.
por contrario de #5 a mi si me llegaron correos desactivandola y todas esas movidas como si hubiese sido yo, cambiaron 'temporalmente' mi contraseña (si temporalmente sin sentido) y no quisieron para nada apropiarse de la cuenta, solo de los items (como pienso que es lo lógico)
pues es buena pregunta por que a poca antiguedad que tenga tu cuenta ya es posible que superes los 400 euros de largo, la gente con 1000 o 2000 juegos ya debe tener metido mas de 3000 euros.
Abre ticket a steam. Mirarás el historico de la cuenta, te pedirán recibos de las últimas compras realizadas, el numero de la visa completo asociado, etc...
En un par de días ya la tendrás recuperada. No te preocupes. Puedes pasarme el link que pinchaste? Quiero ver que mierda te ha entrado...
De verdad que a veces sois un poquito descuidados, ¿no leeis los enlaces que os pasan?
Además que Steam abré muchisimas veces la página esa diciendo que desconfia del enlace.
#11 aikon_detective 1
#11 joder he abierto el ticket y simplemente han cogido y me han cerrado la pregunta sin ni siquiera contestarme ni guiarme por si faltaba algun dato o algo, flipas con el puto soporte de steam.
#12 llevo bastante con la cuenta y esta claro que no pincho links de "Pincha en este enlace para ver si te interesa mi cuchillo" no es algo mucho mas complejo la que me han liado.
Me agrego un pavo diciendome que si queria jugar y tal con ellos (hasta ahi todo normal) entro en una sala para jugar estabamos 5 tios y me pasa la "ip" y "pw" de un servidor de ts3...voy a entrar al ts3 y me pone que la ip no es correcta, se lo digo al pavo que el ts no me va y me suelta -"no no que es una ip de "TP" no de "TS3"- a lo que me quedo un poco wtf? (ahi ya iba a pasar de jugar con ellos pero no se porque puta casualidad continue en la sala con ellos)
A continuacion me dijo - joder no tienes TP? (como si fuera un bicho raro) toma te paso el enlace para que lo instales- (ERROR FATAL) y entre en una pagina currada que flipas ( os pongo el link abajo) e instale el puto archivo de los cojones en el que ni se instalo esa especie de ts3 ni ostias.
Por la noche volvi al pc y me encontre con esta maravilla
No puedo recuperar la clave del modo familiar porque al correo le han quitado la "i" de hotmail y obviamente no me llega ningun correo y el inventario y los juegos me los han vaciado enteritos, solo me quedan un par de armas de csgo que no se pueden tradear porque las adquiri hace poco.
AQUI ESTA EL DICHOSO ENLACE
ENTRAD BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD Y POR NADA DEL MUNDO INSTALEIS EL ARCHIVO PARA PONER EL PROGRAMA.
con esa pagina tan currada y siendo un dominio .com ni me imaginaba lo que me iba a pasar.
#13 Joder que currada la web, responsive y todo xD Voy a investigar por pura diversión y curiosidad.
#13 el soporte de steam funciona de 10, yo he tenido un problema parecido, pero en mi caso fue por haber olvidado la contraseña del mail, por lo que tuve que reportar que me lo habían robado y en 24h ya había recuperado mi cuenta. Obviamente antes de mandar ningún correo me informé de que datos me pedirían, porque avisan de mano que des detalles de que eres el dueño de la cuenta, y les di pruebas para aburrir.. Fondos que tenía de cartera de steam, fotos con claves de juegos que yo había canjeado en mi cuenta, primer juego canjeado con mi cuenta, mi primer correo original de la cuenta, último juego canjeado, cuenta paypal utilizada en alguna compra.. Todo eso sin que me pidieran nada más que "alguna prueba", así que me imagino que si has dicho "hola, me han robado la cuenta, soy el dueño original", no te molestes en que te hagan caso.
Aquí tienes un enlace que igual te resulta útil:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2347-QDFN-4366
Te deseo suerte con la recuperación de la cuenta, verás como no pasan de tí si sigues las indicaciones que te piden
#13 Cada vez que descargues algo te recomiendo subir aquí el archivo a virustotal: https://www.virustotal.com/es/file/6ec493086322f42716aa6d28daa03b42b476509089001f25548190601cb6535a/analysis/1454334641/
Mandan análisis a todos los antivirus y ayuda a que cada vez sea mas detectado, además te da información de que librerías usa, que archivos modifica/crea
#15 Hice lo que indica tu enlace, me pedian el nombre de inicio de steam, el correo adjunto a esa cuenta de steam, los 4 ultimos digitos de la cuenta bancaria y la direccion de facturacion.
Decir que tenia muy pocos juegos y casi todos eran con keys que regalaban por ahi, lo unico que compre seguramente era el cs:go y directamente con tarjeta.
Como dicen por ahi, dejad de clickar enlaces con url raras no, lo siguiente. Abre ticket de steam y reza.
Hotmal, correo malo malo. Si, ya me voy..
Qué sutil el engaño XD
Yo si no fuera un poco nazi para instalarme mierdiprogramas lo mismo hubiera caído...
Bueno pues he reabierto el ticket y me lo han cerrado otra vez sin contestarme a la media hora
valla puta verguenza.
La verdad que esa parte canta un poco, parece que lo ha escrito un niño de 3 años. Y las cosas de pago van de nuevo a la web, pero si la web da el pegote en principio.
#17 Y a pesar de haberles dado toda esa información te cerraron el ticket?? Porque es raro que te contesten al momento cerrando tu respuesta, creo recordar que el sistema cerraba automáticamente para evitar spam, dales tiempo y si les has dado pruebas seguro que te responden pidiéndote más pruebas o mandándote un enlace de recuperación para que cambies el mail. Esto no es un servicio automático que verifique qué eres el dueño de la cuenta, así que una persona del servicio de steam tendrá que hablar contigo y confirmar que la información que les has dado es correcta. Dales 48h como mucho y verás como tienes respuestas.
#23 bueno tendre un poco de paciencia pero me resulta rarisimo que me cierren el ticket y no me respondan siquiera, si falta alguna prueba o algo supongo que me lo indicarian no?
#24 Hace un par de años de mi caso, por lo que no puedo asegurarte al 100% de si me lo habían cerrado antes de responderme, lo que estoy seguro que tardaron un tiempo en responderme cualquier mensaje que hablé con ellos así que ten paciencia, y si hace falta cualquier cosa te avisarán lo más seguro.