Se me cae internet con el eMule

TkO

pues eso cada vez k doy a conectar el emule se desconecta internet y cuando cierro el emule vuelve internet... Tengo ono 4mb y router webstar... alguna solucion porfavor? estoy mazo de histeriko xDDD

SeYc

a mi tambien me pasa, aunque no todo el tempo. Si tengo algun P2P puesto las webs no me van.
Tb tengo ONO

TkO

alguien k sepa k nos ayude ombreee!!!

TheV1ruSS

NO SE TE CAE....LA MULA ESTA COMIENDO TO EL ANCHO DE BANDA......limita la descarga y la subida tambien.......

TkO

pues ijo mio tengo 4 megas y de limite de deskarga tengo 200 y de subida 16 asike poco ancho de banda se comera :/ con esos limites se me sigue cayendo !_!

TheV1ruSS

4 megas en ONO (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=253666) no significa nada....baja el limite a 50 y veras......

MrNobody

Cuantas conexiones le tienes puestas al emule? Lo mismo viene de eso...

Para navegar lo mejor es configurar el sensor de velocidad de subida , lo vereis en las opciones adicionales...

Ashewon

Iba a poner un post con lo mismo de #1. Y es que antes de formatear me iba bien, tenía el eMule a 112 y de bajada a 15, y el internet me iba lento, pero me iba. Ahora desde que he formateado, cuando enciendo el eMule no me va, aunque ponga de subida 1 y de bajada 1, las páginas van lentas y, a veces, me pone que no encuentra la web, pero cuando lo cierro me vuelve a ir.

Por cierto, tengo ADSL de Telefónica de 1MB.

TheV1ruSS

si no sabes hacerlo manualmente hay programas que te ayuda optimizar la conexion o paginas web donde te lo explica,tambien puede ser una solucion,yo despues de formatear siempre hago esos cambios en el registro de sistema......
PD:mientras emule esta bajando o subiendo,no puedes decir que "se cae" la conexion,es un problema de emule mal configurado,tambien linea y servicio de mala calidad...suerte !

keeper

yo tambien tengo ono 4mb y ese router... desde hace 1 mes se me cae internet cada 2 x 3 y en horas punta ( a las 22.00 por ejemplo ) no puedo ni navegar, mas que nada porque se me desconecta ¬¬U

he llamado varias veces y me sueltan cosas como " voy a reforzarte la señal desde aqui " , algo que me suena a gilipollez para que me calle un rato,y weno he llamado hace 10 mins y me han pedido de neuvo un codigo del router ( tonteria,porque ya me pasaba antes de que me pusieran wifi )... total, que si no me lo arreglan esta semana me doy de baja, porque esto no hace mas que ir a peor

me pasa tanto con el emule como sin el emule puesto, si a alguien le pasa algo parecido que me lo diga please

Usuarios habituales

  • keeper
  • TheV1ruSS
  • Ashewon
  • MrNobody
  • TkO
  • SeYc