CLICKBAIT! Pero es que es verdad... Cuento mi historia y si alguien le ha pasado o es experto que me ilumine en esta senda del señor.
Hice una portabilidad de ADSL VODAFONE a Fibra movistar, concretamente Fusion. Hasta ahi todo guay, hoy a llegado el tecnico, viene a mi casa y me conecta un router adsl de cobre. Me quedo muy pinchado y le digo - Perdona, yo he contratado fibra, no adsl... El tecnico me responde, si ya esto solo te lo pongo para que no te quedes sin internet y yo mmmm ya pero...he contratado fibra, no deberian ponerme la fibra ya? y me dice pues no se, hasta que no envie los datos.. de todos modos la fibra ya te la pondran la semana que viene y ya ahi me olia muy muy mal. Antes que nada, decir que en mi casa justo en frente, tengo el CTR de fibra nuevo de movistar y que da para toda mi calle, vivo en una casa. Obviamente a la hora de hacer el contrato pues verificaron si tenia fibra y SI.
Bien, me instalan el adsl, el tecnico mira mi casa y comprueba que no hay problema para instalarme la fibra ya sea su compañero u otra empresa que trabaje para movistar. Yo me quede con la mosca detras de la oreja y llame al 1004.
La broma de todo esto es que me dice que yo habia contratado fusion por cobre cuando esto ni de coña es asi. ME dice que mi calle no aparece en fibra cuando antes si, si no no podia haber contratado fusion.
Despues de una larga pelea con la chavala que parece que no entender nada, llamo al tecnico, le comento la situacion y me dice " esto suele hacerse en portabilidad, primero te ponen el cobre y ya luego la fibra, ademas de que he comprobado que tienes fibra y todo esta perfecto para tenerla, me extraña que no le salgan en su base de datos". Me dice tambien que si el lunes no me llaman para instalarme la fibra que llame yo y les diga que ya me han puesto el cobre para que me pongan la fibra y le digo si, pero es que dicen que no aparece mi casa en la fibra y el tecnico me dice que como que no? si el le sale la fibra en mi casa y bla bla bla...
a todo esto, alguien le ha pasado? es verdad que primero te ponen adsl y luego te llaman para poner fibra? estoy a punto de cancelar el contrato pero no se si esto funciona asi o me parece extraño.