hola. vereis
hace tiempo que ando mosca por el tema del msn.
tengo agregada a mi cibernovia que es de sudamerica y bueno pille el mesenger en una web. todo bien
pero el problema es que creo que tengo un infiltrado. no se trata de un trollano ni nada en mi pc digamos que es como si yo agrego a 2 personas y estoy de puente entre ellas 2. lo que u uno me escribe a mi yo se lo mando al otro y lo que me escribe al otro yo se lo mando al otro.
osea que hay alguien en medio.
como sospecho de esto.
lo primero fue la direccion de mi email se la repeti para que se la diera a otro y me decia que no la veia.
al dia siguiente se la volvi a decir y como que respondia de forma diferente.
despues he intentado decirle que quedemos en el irc para hablar y tampoco. es como si no llegaran esos mensajes como si alguien los cambiara y me respondiera por ella.
yo creo que tiene filtradas ciertas palabras como la de mi email la del irc o cualquier cosa para comunicarnos que no sea el msn.
ademas se nota cuando se supone que ella me responde no usa ni acentos ni mayusculas.
no se que hacer tengo miedo de que el tio un dia le de por cortar el grifo y no pueda hablar con ella nunca mas por que en realidad no se su msn.
Estoy casi seguro al 100% nunca me funciona ni la web cam ni enviar nada que no sean fotos.
una vez le mande un fichero de texto explicandole lo qu pasaba y lo recivio pero luego ella dijo. "si lo ley pero no" y se desconecto por 2 dias.
no se que hacer tengo miedo de que cierre