Buenas noticias (y no tan buenas), el PC me arranca, se enciende perfectamente aun que un ventilador suena un poco como una vespino parece ser que tira.
Menos mal que actué a tiempo antes de que se empezara a corroerse todo tipo de pines y componentes electrónicos, hice prácticamente lo que a puesto #27, le pase poco a poco y con mucha calma un paño húmedo por toda la placa base, módulos de RAM y gráfica, y luego compre arroz a punta pala y metí la placa en un cubo de la ropa y la llene de arroz. 48H después tanto la RAM, la gráfica y la placa base estaban completamente secas, sin ningún tipo de olor de orina gatuna alguna. También metí la caja a la ducha y le di bien con jabón, los discos duros y las unidades de DVD no fueron afectadas.
Una vez que ya vi que estaba seco todo, empece a montarlo e ir probando por partes, la primera buena señal, el ventilador se mueve y parece que la RAM es detectada ya que no pita, hasta aquí bien, luego metí la gráfica y... TACHAN, no se visualiza nada en el monitor, la gráfica no tira, y ya empiezo a mosquearme y a cagarme en todo lo cagable e ir preparando la decapitación del gato, vuelo a probar y TACHAN novedad, sigue sin tirar, bueno, aunque antes de condenar el gato a muerte, tenia que probar una ATI que tengo mas vieja para comprobar, que todo funciona perfectamente y que puedo entrar a Windows, y si, entro a Windows y me detecta los 4 GB de RAM, puse los drivers de la ATI y estuve 2 horas jugando para probar y parece ser que no hay ningún problema, temperaturas estables y detecta los 4GB de RAM.
Aun que parte de la desgracia seguía hay, no iba recuperar la Nvidia, personalmente y doy gracias a dios, que por lo menos, la RAM y la placa base, (que fue completamente empapada) van tirando de momento, y dentro de lo que cabe no me quejo, ya que prácticamente no tenia ninguna fe de que el ordena diese algún tipo de vida, por que si vosotros vierais el pestazo que echaba el ordena y de lo pegajoso que estaba todo, (que e tenido que usar guantes de goma) seguramente, aparte de matar el gato, toda esperanza de que eso se encendiera mas bien lo vierais visto como una utopía mas que otra cosa.
Así que el gato se a salvado de la muerte (EJEM), y su único castigo, es el de perder sus preciados, para que así el pobrecito no valla perfumando todo lo que ve.
Saludos y gracias a todos.
pd: Ahora hago una foto de como a a quedado el estado de la parte trasera de la gráfica para que así lo veis y juzgáis por vosotros mismos.