Buenas tardes/noches.
Me he comprado vía Ebay un Dell Ultrasharp 2407WFP 24'', me ha llegado hoy.
http://accessories.us.dell.com/sna/products/Monitors/productdetail.aspx?c=us&l=en&s=dhs&cs=19&sku=320-5647
http://cgi.ebay.com/Dell-UltraSharp-2407WFP-Black-24-inch-LCD-Monitor_W0QQitemZ140190953834QQihZ004QQcategoryZ86706QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
En apariencia está en perfectas condiciones. Lo conecto y se ve de maravilla, perfecto. Gran compra sí señor.
A los 20 minutos se me pone en negro la pantalla y no reacciona a ningún botón, ni al de cambiar de entrada, ni al de apagar, ni al de apagar dejándolo apretado un buen rato... La única opción es desconectar el cable de alimentación y volver a conectarlo.
Lo vuelvo a encender y ocurre lo mismo a los 5 minutos.
La tercera vez, a los 2.
La cuarta, se queda atascado en la pantalla del principio en la que van apareciendo las letras "Dell", y tras 10 segundos empiezan a aparecer rayas blancas en la pantalla y áreas en blanco y parpadeantes.
Esto ocurre tanto con el cable dvi como con el vga, los dos únicos que he probado (PC y 360).
Después de un rato maldiciendo en alto, intento recurrir al servicio técnico de Dell.
Accedo al servicio técnico, apartado "garantía", y me pide que introduzca un número de serie que, en teoría, está situado en una pegatina con un código de barras en la esquina inferior izquierda de la parte de atrás del monitor, ya que el monitor venía sin envoltorio original y sin papeles.
Mi monitor tiene esa pegatina en el lado derecho en vez de en el izquierdo, y el número tiene un dígito más del máximo que puedes introducir en el servicio de garantías.
a) ¿A alguien le ha pasado un problema parecido? Me refiero a los aspectos técnicos únicamente
b) ¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo reclamar la garantía de Dell o reclamar a Ebay o lo que sea? Porque dudo que el tío me vaya a devolver las pelas, me la ha colao con queso fresco.
c) ¿Alguien conoce de alguna tienda no oficial que repare este tipo de asuntillos?
Me han jodido demasiado tíos... Gracias por la ayuda